Favoritos Marzo 2016

jueves, 31 de marzo de 2016
Últimamente le estoy dando un respiro a mi piel. Procuro no aplicar maquillaje a diario (menos cuando salgo y demás) y me aseguro de cuidarla con sérums, mascarillas, hidratantes...

Por eso este mes los favoritos son más sencillos, porque he minimizado mi rutina diaria y, os aseguro, que el rostro me lo ha agradecido, tiene más luminosidad y mejor aspecto en general. Veamos que es lo que más he estado usando.

Favoritos Marzo 2016
Favoritos Marzo 2016

Limpiador Corporal de camomila, bergamota y palisanto, Grown Alchemist. Protagonista del último post del blog. Entre la espuma lujosa que hace, el olor que tiene y lo relajada que me deja después de la ducha... Era imposible no incluirlo en los favoritos. ¿Caro? Por supuesto, pero estoy disfrutando hasta el último céntimo que cuesta.

Labial Ultimate Stay en Wood you Love Me, Catrice. El tono es perfecto para cuando se intensifica el look de los ojos, porque no es muy subido, aunque lo que más me gusta es la sensación hidratante que deja en los labios. No es el que más dura, hay que reaplicar a las 2h o así, pero por lo cremoso que es, vale la pena.


Favoritos Marzo 2016

Sérum Hydra8B5, Medik8. Os enseñé este maravilloso sérum hace unas semanas en otro post. No era creyente de los sérums hasta que llegó este a mi vida. Os digo que marcó un antes y después en mi piel. Hidrata, aporta luminosidad y rellena la piel. Al final deja un rostro con apariencia descansada y muy cuidada.

Hidratante facial Chamomile & Rosehip Calming Day Cream, Pai. Forma parte del kit que os mostré aquí. Normalmente las hidratantes que hidratan mucho tienden a ser más grasas, y la piel acaba notando su peso, pero esta no. Hidrata a la perfección siendo muy ligera. Lo que más me gusta de ella es que se absorbe rapidísimamente, como ninguna otra.



¡Habéis hecho esto de darle un respiro a vuestra piel alguna vez? ¿Qué os han parecido mis favoritos?

6 comentarios:

  1. Pues muy interesantes. El labial, el serum y la hidratante me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos geniales (por algo son mis favoritos, claro xD).
      Un beso

      Eliminar
  2. Es perfecto dar un respiro a la piel, si señorita! Yo lo hago el fin de semana, pero la verdad es que tampoco me maquillo en exceso...

    Me quedo con todos y cada uno de tus favoritos, el sérum sobretodo me hace ojitos ;)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota muchísimo, espero que realmente la piel vaya mejorando.
      Todos los productos son fenomenales, no harías mal en hacerte con cada uno de ellos ;) El sérum es genial, seguro que te gustaría.
      Un petonàs, maca

      Eliminar
  3. Sólo conocía el labial.
    Del serum tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum es una delicia de usar, la piel lo adora. El labial es muy natural e hidratante, genial para cada día.
      Un beso

      Eliminar