Productos acabados #26

jueves, 3 de marzo de 2016
Ya dije que tocaba otra de terminados en breve, porque me puse a acabar algunas minitallas que se me iban acumulando. No ha sido una mala ronda de productos, aunque uno de ellos no me ha gustado, para nada.

Productos acabados #26
Productos acabados #26

Crema de ducha The Comforter, Lush. Amor puro es lo que describí en el post que le dediqué. Huele que es adictivo (mi chico se hizo con el tamaño grande en rebajas porque le daba envidia que lo usara de lo bien que olía) y, bueno, funciona, claro. Es conocido que los precios de los geles/cremas de Lush son muy elevados, por eso esperamos a rebajas a coger otro, pero el olor vale la pena. Eso sí, se supone que tenía que ser más hidratante (al ser crema) que un gel de ducha, y noté lo mismo, pero bueno, tampoco me importó demasiado.

Acondicionador corporal African Paradise, Lush. Ya conté sus pros y su principal contra en el post que escribí. Por suerte lo compré al 50% de su precio original, porque ha durado un suspiro, lo que es una decepción. Lo compraría si estuviera otra vez rebajado por la comodidad que supone hidratar la piel dentro mismo de la ducha, pero al precio normal no porque me parece muy caro.

Manteca Corporal Daily Smooth, Soap&Glory. Minitalla que compré en el viaje a Londres para estrenarme con la marca (junto con otros productos que también están en el blog aquí. No la describiría como manteca, en mi opinión no llega a serlo, pero sí que es más hidratante que una loción estándar. Huele muy bien, se absorbe bastante rápido e hidrata, que es todo lo que buscaba en ella. Probablemente no la volvería a comprar porque para mantecas siempre confío en las de The Body Shop, pero puede que probara alguno de los otros olores que tiene la marca en hidratantes corporales.


Productos acabados #26

Crema de manos Milky, Greenland. Si queréis leer toda mi opinión sobre ella, solo tenéis que dirigiros al post que escribí. Es muy suave y ligera, huele muy bien, se absorbe rápidamente y deja las manos muy hidratadas. Es una crema fenomenal para uso diario (yo la aplicaba múltiples veces a lo largo del día). La volvería a comprar, sin duda.


Champú Rainforest Brilliance, The Body Shop. Minitalla que me regalaron por el programa de fidelidad que tienen y, menos mal que no pagué nada por ella. Qué horror, no he conseguido que funcionara para mí. La primera vez apliqué una vez el champú, hice espuma y masajeé como hago siempre el cuero cabelludo para que penetrara bien en todas las capas del pelo. Aclaré y cuando fui a secármelo después de salir de la ducha ya vi que no había hecho nada, el pelo seguía igual de sucio. Al día siguiente repetí el proceso, asegurando mejor de no dejarme ningún rincón y lo mismo sucedió.

Total, como se supone que es más natural que muchos y demás pensé "lo aplicaré doblemente para ver si limpia mejor así" y sí, con dos lavados y mucha paciencia de asegurarme de no dejarme ningún rincón, limpió bien el pelo. mi curiosidad de bloguera hizo que pensara "¿qué pasaría si solo limpiara una vez, pero con mucha cantidad?" y eso llevo a sus dos últimos usos, con los que aplique abundante cantidad del champú (abundante es más del doble del que aplicaría normalmente) y sí, limpió bien.

La conclusión, una no tiene tiempo (ni dinero) para tener que estar tanto rato lavando el pelo y gastando tanto producto. The Body Shop es una marca que me encanta y ya os hablé de su acondicionador de pelo de banana, que me enamoró, pero creo que, después de esta experiencia no probaré sus champús si no es con un descuento o con otra minitalla...



¿Alguien ha probado el champú de The Body Shop? ¿Cuál de los terminados os ha gustado más?

12 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la crema de manos y tampoco me fue bien el Rain Forrest, me dejaba el pelo sequísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sequísimo? Madre mía, menuda diferencia entre pelos. Aish, la crema era tan genial y olía súperbien.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. a mi ese champú y su acondicionador me parecen malísimos. Menos mal que fue un regalo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, pues por lo que veo no fui la única, menos mal. Eso mismo pensé yo, hubiera sido todo una pena haber pagado por él.
      Un beso

      Eliminar
  3. Mi chico también se ha hecho fan de The Bomforter y en Navidad le compré el bote grande, aunque ya le había comprado antes el mediano ¡parece que se los bebe!

    Menos mal que el producto de The Body Shop fue un regalo, da rabia cuando pagamos por algo y no ns funciona

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosos, el mío igual, no sé qué debe ser que les gusta en especial de este aroma (porque todo lo de Lush huele de lujo).

      Pues sí, y había estado pensando de comprarlo, así que suerte que no lo hice.

      Un beso enorme Iris

      Eliminar
  4. Que pena lo del champú, en fin no todo tienen porque funcionarnos bien. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, claro, todo son tipos de pelo, está claro. Pero suerte que no me lo había comprado, porque me habría disgustado bastante.
      Un beso

      Eliminar
  5. Vaya chasco con el champú de TBS! Sinceramente yo no he probado ninguno, así que no te puedo decir, pero tuve una sensación similar a la que describes con un producto de Lush (un aceite capilar) y fue un horror. Al menos tuviste suerte y no te hicieron pagar por él :)

    Petonets! A per la setmana que queda :D

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu review del aceite (o cuando lo terminaste, ahora no lo recuerdo) y sí, muy parecida la experiencia. Una pena que no guste un producto que tenías muchas ganas que te gustara, pero bueno, a veces pasa, claro.

      Un petonàs Eli

      Eliminar
  6. me llama la atención la crema de ducha de lush pero como no tengo lush aqui :(:(:( una pena porque me gustaria probar cosas de la marca cuando acumule varias que quiero igual hago un pedido pero me parece tb muy caro por eso no me decidido todavia a hacerlo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché las rebajas para hacerme con la crema de ducha, que estaba al 50% y es lo mejor. Pero yo de ti no perdería la oportunidad de probar la marca y compraría online, tiene productos muy muy buenos.
      Un beso Sara

      Eliminar