Brow this Way de Rimmel London o Cómo mantener las cejas a raya

jueves, 10 de marzo de 2016
Soy de las que piensa que un look de maquillaje no está completo sin definir bien las cejas. Eso sí, como dueña de una cejas bien pobladas una de mis preocupaciones es que los pelos se salgan de su sitio y quede mal, mal.

Por eso me hice con Brow This Way, para asegurarme que los pelos no se movían absolutamente nada y, dejadme adelantaros, que ha cumplido su deber.

Rimmel, Brow This Way
Rimmel, Brow This Way

Lo que dice Rimmel London de su Gel para las cejas Brow This Way:

  • Ideal para darle forma y color a tus cejas con una fácil aplicación
  • Define y da color a tus cejas, rellenando las pequeñas calvitas y fijando en su sitio durante todo el día
  • Textura ligera y cómoda


Lo que yo pienso de su Gel para las cejas Brow This Way:

2.99€ en el tono Dark Brown por 5ml en la página web de Primor.

El envase es de plástico sólido ópaco. El tapón es de rosca y el gupillón tiene forma de cono.

El tono es el más oscuro y tiene un toque algo grisáceo, más que rojizo, lo que, a mi parecer, lo hace más natural. Eso sí, cuando se saca el gupillón del envase recomiendo quitar el exceso de la punta, porque queda bastante producto que posiblemente se traducirá en un pegote en las cejas (y no queremos eso).

Hay que vigilar de no pintar la piel fuera de la ceja, porque se nota bastante y queda mal pero, a la que veo que me he pasado, me lo quito con el dedo muy fácilmente.

Iba a poner foto de antes y después, pero creo que no vale la pena, me explico: No diría que es un producto para rellenar las cejas. Aunque sí que contiene color, es más para fijar que para rellenar, así que tampoco es que se vea una diferencia notable entre aplicado o no.

Eso sí, fija, bien, bien. Si algún día quiero cerciorarme de que los pelos de las cejas ni se muevan, lo aplico en unos segundos y listo, y si, además, quiero rellenar o marcar más las cejas, antes de aplicar Brow This Way aplico un producto para rellenar (llevo ya tiempo usando Brow Zings de Benefit para ello). Queda sutil, pero siendo eficaz y con una duración muy buena.

Una vez aplicado no se nota para nada. Al principio se nota húmedo, después se fija y ya no se mueve ni se nota, durante horas.

Por Instagram, cuando lo enseñé una chica me dijo que le dejaba pegotes, pero no me he encontrado con el problema, a lo mejor es que el suyo está en mal estado.



¿Soléis maquillar las cejas como una parte más del look? ¿Qué productos usáis?

10 comentarios:

  1. Por sus características me recuerda muchísimo al de Maybelline, que es mi favorito para diario, así que cuando lo acabe - dura eones - probaré éste que es algo más barato.
    Me encanta el guiño del nombre a Lady Gaga ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho para fijar las cejas, una apuesta segura.
      Síii, genial el nombre.
      Un beso

      Eliminar
  2. No conocía esteproducto, es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia y es del tipo que uso para fijarlas. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. He usado prodcutos parecidos y luego se queda fatal el cepillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué se queda fatal el cepillo? De momento aguanta bien y nunca he visto que se quedaran pelos pegados...
      Un beso

      Eliminar
  5. Ostres tu, pues por el precio merece la pena probarlo, mi problema no es de "relleno" sino de fijación, así que lo pillaré en cuando lo vea :D Gracias por la reseña! Uso el de Benefit Gimme Brow pero es bastante caro, este me parece muy parecido, le daré una oportunidad :)

    Petons!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te conquista Eli, si justamente lo que quieres es fijación, es para ti.
      No he podido hacer la comparación con el de Benefit porque no lo he probado, pero Elena dice que no tiene nada que envidiarle ;)
      Un petonàs

      Eliminar