Probando productos / Products I'm trying

jueves, 17 de julio de 2014
Hace algunas semanas han caído algunos productos en mis manos que actualmente estoy probando, así que quería saber qué os interesaba para hablar en más profundidad.





2 en 1 champú y acondicionador delicado y acondicionador reparación intensa sin parabenos ni colorantes, Timotei: Los productos para el pelo con olores son mi perdición y si además el olor perdura y el pelo queda limpio e hidratado aún más. De momento lo que me gusta a parte del olor es que el champú viene en tamaño más grande que el suavizante (cuando son iguales siempre se me acaba el champú antes) y el envase es muy práctico de usar, el plástico es un poco más duro de lo normal y la forma en que se abre el tapón me parece muy cómoda para cuando te estás duchando. Lo que no me acaba de gustar es que el suavizante creo que no es lo suficientemente hidratante para mi pelo, pero para cada día no me molesta.

Champú seco Gliss, Schwarzkopf: Hace sólo unos días que lo tengo porque el de Garnier se me está acabando. Me muero de ganas por probar otro de Batiste, pero tenía un cupón para éste y curiosidad de compararlo con los que ya he probado (mis opiniones sobre los champús en seco que he probado aquí). De momento lo he probado sólo una vez y no puedo opinar mucho sobre él, lo que sí noté es que dispensa mucho talco (aunque fue fácil dispersarlo) lo que me suele gustar porque absorbe bien la grasa acumulada en el pelo.



Contorno de ojos y labios, Endocare: Otro producto que tengo gracias a María. Lo uso cada noche en el contorno de los ojos. Aunque la fórmula es bastante ligera tarda un poco en absorberse. De momento no he visto ningún cambio, pero usar este tipo de cremas a mi edad es más para prevenir e hidratar que para ver algún cambio, así que ya me va bien.

Beauty blender: Si hay algo de lo que no me puedo quejar es de mi novio, que sabe estar atento cuando hablo de potingues y demás y (si me sigues en instagram lo sabrás) muy astutamente fue a la tienda de Birchbox y me regaló la archiconocida BB. De esta esponja tan famosa no se puede opinar a la ligera, así que la estoy probando con diversos tipos de productos para formar una opinión completa, pero de momento me encanta el acabado que deja al aplicar el maquillaje.

¿Qué productos estás probando tú? ¿Qué tienes curiosidad por probar?



Some new products, that I'm currently trying out, have ended up on my hands in the last few weeks, so I wanted to know which ones interested you to talk about them in a more in depth review.

2 in 1 shampoo and conditioner delicate and conditioner brillant repair with no parabens or coloring, Timotei: Hair products with nice smells drive me crazy and if it lingers and leaves my hair clean and moisturized, even more. For now what I like apart from the smell is that the shampoo comes in a bigger bottle than the softener (when they're the same I always run out of shampoo first) and the packaging is really practical, the plastic is a bit harder than usual and the cap is really easy to open and close when you're in the shower. What I don't like as much is the softener, because I think is not moisturizing enough for my hair, but for everyday use it's ok.

Eye and lip contour, Endocare: Another product I own thanks to María. I use it every night around the eyes. It has a light formula but it takes a while to absorb. I haven't seen any change since I've been using it but using these creams at my age is more for preventing and moisturize than anything else, so it's fine by me.

Dry shampoo Gliss, Schwarzkopf: I bought it a few days ago because my Garnier one is on its last days. I'm dying to try another Batiste one but I had a cupon for this one and curiosity to compare it to the others (if you want to see a review of all the dry shampoos I've had click here). I've just tried it once and I can't say many things about it, what I did notice is that it has a lot of talc (but it's easy to blend) which I usually like because it absorbs well the dirt on my hair.

Beauty blender: I really can't complain about my boyfriend who clearly listens to me whenever I talk about beauty and (if you follow me on instagram -/everysignoflife- you'll know) he was kind enough to buy me the infamous BB. I can't give my opinion lightly about the famous sponge so I'm trying it out with different products to form my full opinion, but so far I really love the finish of it.

What have you been trying out? What are you curious to try?

22 comentarios:

  1. Hola guapiiiii :) pues lo único que he probado el la BeautyBlender jajaj (bueno y el champú en seco pero a mi no me gustó mucho la verdad...) que suerte de que te la haya regalado tu novio ^^ que atentoooo está jejej hay muy poquitos así eh ;) un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tengo mucha suerte de que sea así de atento :P
      Pues espero que a mí me guste más porque vengo de usar el de Garnier que ha sido horrible acabar de usarlo (desde la primera aplicación vi que no hacía nada...)
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  2. A mi me da curiosidad la bb. Que atento tu chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una suerte tenerle a mi lado! Ya veré como cambia mi vida la bb xD

      Eliminar
  3. Hola guapa! A ver si nos cuentas que tal la BB y el champú en seco. Un beso guapa,

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es lo que tengo más ganas de ver como evoluciona, así que ya os contaré :)
      Un besote. guapísima

      Eliminar
  4. Hola! Que lindo es tu blog ^^
    Tanto me ha encantado que en una de mis entradas lo recomende♥

    Te sigo desde ya aqui♥
    Podrias seguirme tu tambien?

    Tambien hago reviews (sobre cosmeteica asiatica principalmente)
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, comentar y por la recomendación :D
      Pues ahora me pasaré por tu blog
      Un beso

      Eliminar
  5. El champú en seco lo quería probar, pero me resisto y la BB por ahora me tiene in love!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contaré en algún momento por aquí que me parece el champú, qu espero que me guste
      Un petonàs :D

      Eliminar
  6. Por favor tu novio es mega-adorable. Yo no tengo queja del mio pero tengo la impresión de que cuando me pongo a hablar de mis cosméticos entra en standby... jiji. Tengo la Beautyblender y le dedique un posts hace unas semanas. Es cierto, es un producto tan popular como complejo, del que no se puede uno formar una opinión a la ligera y con un par de usos, pero creo que tiene muchas posibilidades. ¡Ya nos contarás!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lee los comentarios del post (que algunas veces lo hace) le subiréis los ánimos seguro :D Pues se interesa y ¡además pregunta! (parece increible, ¿verdad?).
      Yo le estoy dando múltiples usos y viendo como cambia la forma de aplicación y el efecto que deja en la piel, así que ya os contaré.
      Un besote

      Eliminar
  7. Vaya joyita de chico!! Ya quisiera yo que uno que yo me sé se acordara tanto de lo que digo como tu novio!! hahah
    Espero ansiosa la review de la beauty blender, con las mismas ganas de que me llegue con Birchbox! A ver si toca! ahha
    Un besito Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjale caer que sabes de novios que escuchan a sus chicas potingueras, a ver si cae :P
      Pues no pierdas las esperanzas, a ver si hay suerte y cae la bb en la próxima caja.
      Un besazo, guapísima

      Eliminar
  8. Jolines con tu novio, el mío jamás me ha regalado nada de maquillaje, me dice que me lo compre yo jajaja Ya nos dirás si te gusta la Beautyblender, yo no la he probado (porque casi nunca me aplico bases de maquillaje) pero no descarto comprarla :)

    Los champús de Timotei me atraen, si dices que huelen bien, aun más :)

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí, es un solete.
      De momento me gusta :) Huelen genial, si te gustan los olores dulzones pero suaves el de almendras te encantará.
      Un beso

      Eliminar
  9. Cuantas cositas!! No he probado ninguno de ellos pero tienen muy buena pinta. Me encantan estos posts para conocer nuevos productos. Por cierto, estoy de sorteo en el blog, quieres participar? Te dejo el link directo: http://www.lechiccloset.com/2014/07/sorteo-3-anos-de-blog.html Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conocer nuevos productos y querer comprarlos, que tienen un peligro estos posts... (al menos para mí)
      Un beso, Núria :D

      Eliminar
  10. Guapi!! Tienes un premio en mi blog!! Pásate a recogerlo! ;)

    http://mrsbbworld.blogspot.com.es/2014/07/premio-tu-blogsito-es-el-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  11. Espero tu opinión tanto del champú en seco como de la Beauty Blender, Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son los productos más interesantes así que seguramente ya leeréis más sobre ellos :P
      Un besazo, guapa

      Eliminar