Favoritos Febrero 2016

martes, 1 de marzo de 2016
Se acabó el mes más corto del año, asíq ue toca otra ronda de los productos de belleza favoritos del mes. Hay un poco de todo, novedades, algún viejo conocido y algún producto que me ha sorprendido:

Favoritos Febrero 2016
Favoritos Febrero 2016, Maquillaje

Prebase HD Primer, Make Up For Ever. Ya estuvo en un post de comparación de prebases anteriormente. Usándola se nota muchísimo que el maquillaje dura más y que hay una barrera protectora. Aún así no es para nada pesado llevarla, no se nota que llevas prebase puesta.

Labial Líquido en Make a statement, Essence. Lo pudistéis ver la semana pasada en otro post. El tono no llega a ser ni coral, ni rojo, es un entermedio. Con una duración bastante buena por su formato, me conquistó por su sensación de hidratación y lo fácil que es de aplicar. Con el precio que tiene os recomiendo que echéis un vistazo a algunos de los tonos disponibles.


Favoritos Febrero 2016, Cosmética

Acondicionador corporal African Paradise, Lush. Sus maravillas están explicadas en otro post. Entre el olor, la eficacia y la comodidad de no tener que aplicar una hidratante corporal después de la ducha, estaba claro que iba a ser un favorito. No dejaba sensación pringosa en la piel, aunque si no se vigila se puede desperdiciar producto al aplicarlo. Muy recomendable.

Crema para manos secas y agrietadas, Apivita. Si leísteis el post que escribi sobre ella, ya conoceréis sus maravillas. De rápida absorción, muy buena hidratación y con un efecto al tacto aterciopelado. Se ha ganado un sitio en mi corazón ;)

Effaclar K(+), La Roche-Posay. Me parecía vergonzoso que aun no tuviera su propia entrada, así que se la escribí. Es dejarlo de usar un tiempo y mi piel se vuelve loca. Cuando empiezan a salirme bultos subcutáneos o granitos y espinillas sin control, es mi salvador. Lo aplico mañana y noche religiosamente y en un par de semanas ya se nota la piel más calmada, los granos secos y los brotes controlados. Si esos problemas os preocupan, corred a por este tratamiento.



¿Qué os han parecido? ¿Alguno que hayáis usado?

10 comentarios:

  1. Me quedo con el labial y la crema de manos, últimamente parece que me "las bebo".
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pero bueno, tengo asumido que mis manos son secas, ¿qué le vamos a hacer? ;) Genial elección.
      Un besote

      Eliminar
  2. creo que ya te comenté que la crema de manos usé la antigua de la misma marca y estas nuevas aún no las he probado. Pero debo gastar alguna porque siempre estoy comprando cremas de manos.

    El labial de Essence me encanta

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es fantástico, toda una sorpresa.
      Yo en eso me he vuelto bastante restrictiva y compro cuando se termina alguna de las que uso ;)

      Un beso enorme Iris

      Eliminar
  3. probare ese labial de essence. Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. El African Paradise de Lush aun no lo he probado pero seguro que lo haré porque cumple lo que más me gusta en un producto así, que no deje pringosa la piel :)
    El Effaclar K(+) de La Roche-Posay creo que ya te comenté que me gustaría probarlo (sobretodo para épocas de estrés...), siempre va bien conocer algún producto que funciona :)

    Petonets, bona setmana i bon mes!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son súperproductos. El de Lush es un poco más capricho que el de LR-P, pero huele tan genial y funciona taaan bien, que es imposible no probarlo, seguro que te gustaría.
      El Effaclar K es lo que mejor me funciona para mi piel, la verdad es que la línia Effaclar está muy bien para pieles sensibles con problemas con el acné

      Un petonàs Eli i igualment, passa un molt bon mes!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es un producto genial y para nada caro. Muy recomendable.
      Un beso

      Eliminar