El lujoso limpiador corporal de Grown Alchemist

martes, 29 de marzo de 2016
Creo que este gel es el más caro que he tenido, me siento hasta mal usándolo, pero la sensación es tan lujosa que lo disfruto mucho.

Como no, fue un regalo de mi chico, y a ambos nos enamora. Mantened los ojos abiertos, porque vale mucho la pena.

Grown Alchemist Body Cleanser: Chamomile, Bergamot and Rosewood

Lo que dice Grown Alchemist de su limpiador corporal de camomila, bergamota y palisanto:

Un limpiador corporal para todo tipo de pieles con un aroma sensual. Deja la piel muy limpia, fresca y tonificada sin causar sequedad.

Ingredientes activos:
Los aceites de fruta de neroli, romero y mandarina condicionan, nutren, tonifican e hidratan la piel visiblemente mientras alivian el estrés y propiedades calmantes aromáticas. Los antioxidantes que contiene la jojoba, macadamia y la rosa mosqueta dejan la piel sana, vital y suave. Los ácidos grasos esenciales contenidos en la rosa mosqueta contiene lípidos y proteínas que suavizan la piel visiblemente.

Grown Alchemist Body Cleanser: Chamomile, Bergamot and Rosewood

Lo que yo pienso de su limpiador corporal de camomila, bergamota y palisanto:

35€ por 500ml en la página web de Laconicum.

El envase es de plástico con un dispensador de bombeo. Es muy cómodo de usar en la ducha porque con un par de bombeos en la esponja es suficiente para lavar todo el cuerpo.

Por supuesto que queda precioso en el baño. Un envase elegante y chic, oscuro y limpio.

Hace mucha espuma y, además, es muy cremosa y densa. El olor es algo único, relajante, natural y claramente a "esencias".

El olor no permanece en la piel, pero sí en el baño, lo que es fenomenal. Con ese olor es una fragancia para relajarse después de un largo y cansado día.

La marca es excelente, ingredientes orgánicos, cruelty free... Y eso se paga, está claro.

De acuerdo, es exageradamente caro, pero es tan lujoso de usar que se convierte en un perfecto regalo para aquella persona que lo tiene todo, así que apuntadlo para esos momentos de ¿y ahora qué regalo?



¿Os gustaría que os regalaran un gel como este? ¿Os lo autorregalaríais?

6 comentarios:

  1. Debe ser una gozada. Algo parecido me pasa con los aceites de Alqvimia, cuando los uso siento que me estoy "dando un extra". Como dices, para regalar, es todo un detalle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son regalazos, sin duda. Es genial tener productos especiales, te da especial ilusión usarlos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Vaya lujazo! Un poco caro, eso sí, pero como regalo es fantástico. ME repito más que el ajo, pero vaya joyita que tienes de novio, no lo dejes escapar ;)

    Un petó, i bona setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, imposible no decirlo cada vez que enseño lo que me regala, es todo un sol y me conoce muy bien.
      Es un gel genial, muy recomendable y una perfecta opción para regalar.
      Un petó Eli.

      Eliminar