Catrice Corrector Velvet Finish

martes, 5 de abril de 2016
Os voy a presentar el corrector que ha cambiado mi zona de contorno de ojos. Hidratante, iluminador y con una buena cobertura.

Es posible que después de leer la entrada necesitéis haceros con él, os aviso ;)

Catrice Velvet Finish Concealer
Catrice Velvet Finish Concealer

Lo que Catrice dice de su Corrector Velvet Finish con Ácido hialurónico:

Este corrector se une a la innovadora gama Velvet Finish: ácido hialurónico hidratante, un complejo reparador de vitamina E y B5, alantoína para cuidar la piel y SPF 6. El corrector esconde los signos de la piel cansada con un efecto lifting. Tu rostro se verá más fresco y radiante. Con un práctico aplicador.

Catrice Velvet Finish Concealer
Catrice Velvet Finish Concealer

Lo que yo pienso de su Corrector Velvet Finish con Ácido hialurónico:

5.19€ por en la página web de Primor.

El envase es de plástico transparente. El tapón es de rosca y el aplicador es de los típicos de esponja.

He usado varios correctores de este formato (los prefieron mil veces antes de los que son en barra o en un tarro) y me sorprendió que la esponja es de las que menos producto absorbe, pero no es nada grave, si quiero una cobertura buena meto el aplicador dentro del envase una vez por ojo.

Me sorprendió lo muy iluminador que es, aunque no lo parece a primera vista y, aún y ser el tono "más oscuro" que tienen, el tono me va fenomenal.

Por lo iluminador que es, tiene un acabado bastante "jugoso", y la cobertura está bastante bien, diría que es de cobertura media.

Lo uso diariamente en el contorno de los ojos, aunque también lo he usado para cubrir imperfecciones y, para ambos casos, es perfecto. Aguanta bastante bien, no tengo ninguna queja en cuanto a duración, y sin cuartearse.

Pero lo mejor, con diferencia, es que realmente he notado un cambio en el contorno de mi ojos desde que uso este corrector. Después de un par o tres de semanas usándolo, he notado una mejoría muy notable en cuánto a hidratación.

Ha sido impresionante, de tener alguna que otra piel seca (aún y usar un contorno de ojos hiperhidratante) ha pasado a estar lisa e hidratada. No podría estar más contenta por ello.

Ha sido una gran sorpresa, no me esperaba que realmente fuera a notar una diferencia, pensaba que lo del ácido hialurónico sería puro márketing, pero no. Si os preocupa la hidratación del contorno de ojos necesitáis probarlo, vuestra piel os lo agradecerá.

¿Creéis que os haréis con él como "extra" de hidratación de la zona? ¿Os gusta este formato de corrector?

Si queréis ver más productos de la marca, visitad la sección de Catrice en Belletica.

10 comentarios:

  1. Pues efectivamente, me has convencido. Vamos que ya tengo abierta la web de Primor. Mi única duda es el tema del color,porque dices que tienes el más oscuro y creo que, de piel, eres más clarita que yo, y no poco.
    Miraré a ver, ya te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió al comprobar que era el más claro, a lo mejor puede adaptarse bien a diferentes tonos pero, por si acaso, miraría swatches de otras chicas más morenas, a ver como les queda ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Me lo apunto, porque cumple con todo lo que le pido a un corrector.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues efectivamente como decias me has convencido, el problema es que no se si encontraré de mi tono que es el problema que tengo siempre que aun no he encontrado mi corrector perfecto porque el que no me reseca me queda claro de tono el que no no me gusta... y así no se si soy yo la rara o que jaja besazos gracias por la entrada feliz semana me lo apunto para más adelante cuando termine los que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, eso me pasa a mí con las bases, imposible dar con la perfecta, pero no hay que rendirse.
      A ver si lo pruebas y te gusta, a mí me encanta.
      Un beso enorme Sara

      Eliminar
  4. Pues me voy a por él corriendo :) mi contorno necesita hidratacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces será perfecto para ti, Patricia.
      Espero que te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues ya sabes, ve a por él.
      No es caro y funciona muy bien.
      Un beso

      Eliminar