Productos acabados #27

jueves, 24 de marzo de 2016
Mucho cuidado facial, pero también un producto de maquillaje, es lo último que he terminado. Siempre me repito, pero es cuando una puede realmente decir si le ha gustado o no un producto, cuando está absolutamente acabado, cuando te planteas si volverlo a comprar.

Debo confesar que la curiosidad me hace ser poco leal a un producto (aunque no es imposible), pero eso no me impide plantearme si volvería a comprarlo o no. Así que vayamos a verlo.


Productos acabados 27
Productos acabados 27

Sensational Soft Cleanser, Rituals. Como amante de las limpiadoras, le dediqué un post completo. Lo tenía todo, barata, suave, eficaz y perfecta para pieles sensibles. Apuntarosla a la wishlist porque vale la pena probarla. Está claro que la volvería comprar.

Limpiadora, Eve Lom. Otra limpiadora, aunque esta la usé más como desmaquillante, el paso antes de limpiar con la de Rituals. Por su precio elevado también escribí un post con toda la información, así que leedlo si os interesa. También es muy suave, y aplicarla era una sensación muy lujosa y relajante, un momento para relajarse. Creo que en cuanto a ingredientes no vale lo que cuesta, así que no la volveré a comprar, pero la disfruté mucho mientras duró (la muselina es también perfecta).


Productos acabados 27

Bálsamo de labios Smooth Operator, Rituals. Vino en un pack que ya os enseñé con otro bálsamo que uso como tratamiento nocturno. Este fue todo un descubrimiento, lo llevaba en el bolso y era perfectamente eficaz. Duradero y realmente hidrataba los labios, así que por supuesto que volería a hacerme con él. Tiene un olor como a menta, lo que es un plus.

Crema Hidratante/Nutritiva - Antiestrés de la línea esencial, Miraur. La sorpresa de Miraur después de una más bien mala experiencia, y os expliqué todo de esta crema hidratante en otro post. Es densa y perfecta para proteger la piel del frío e hidratar que da gusto. Además aportaba un extra de luminosidad que nunca va mal. Muy recomendable y también volvería a usarla, pero más para invierno.

O!mega Lash, Marc Jacobs. El único producto de maquillaje que he terminado últimamente pero que duró bastante por ser una minitalla. Ya tiene su propio post por si queréis ver cómo quedan las pestañas aplicando esta máscara de pestañas. Longitud, volumen y mucha facilidad para dar intensidad a la mirada. Me gustó muchísimo, por eso volvería a usarla y la recomiendo mucho, además ¿quién puede resistirse al packaging minimalista y chic de Marc Jacobs?.



¿Con cuál de los terminados os quedáis? ¿Alguno que hayáis puesto en vuestra wishlist?

10 comentarios:

  1. No he probado nada de esto reina pero las limpiadoras me llaman muchísimo!
    Aumenta mi wishlist.. jijiji
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fanática de las limpiadoras y ambas me han encantado.
      Siempre está bien aumentar la wishlist xD
      Un beso bonita

      Eliminar
  2. Pues me quedo con la hidratante de rostro y también el producto para labios. La limpiadora de Rituals ya te conté en su momento que también me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que mencionas son excelentes, pero el que más me sorprendió es el bálsamo de labios.
      Un besote

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero la mascara tiene buena pinta y me recuerda mucho la minitalla de Clinique que me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, puedes tener un look más discreto o más dramático, me gustó muchísimo.
      Un beso Olga

      Eliminar
  4. La limpiadora de Rituals también me gustó a mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, tan suave y efectivo... Una delicia de usar, y la piel lo agradece.
      Un beso

      Eliminar
  5. Yo me apunto la máscara de Marc Jacobs, creo que será la próxima que compre en cuanto termine las que tengo (que llevo buen ritmo, me estoy reteniendo y hace ya tiempo que no compro ninguna, ¡bien por mi!). La limpiadora de Rituals también está en mi lista, ¡cómo me gusta la marca!

    Un petó, i que acabis de passar bona pàsqua!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tot el que he anat provant de Rituals m'ha agradat molt (i espero que així segueixi. La máscara de pestañas es amor, y con esos envases... ¿a quién no conquistan?

      Un petonàs, maca

      Eliminar