El kit de Pai que necesitan todas la pieles sensibles

jueves, 17 de marzo de 2016
Ya os he hablado de las mil y una maravillas que hace mi chico, y esta es una más. Un día me sorprendió con este pack de viaje (sin haberle yo dicho nada, sólo que la marca era muy buena) para que probara Pai, una marca muy bien considerada dentro del mundo de cuidado facial, y que trabaja con muy buenos ingredientes para pieles sensibles.

Obviamente todos los productos han sido de 10 y, si os pica la curiosidad, os recomiendo que leáis la entrada.

Pai, travel kit
Pai, travel kit

Lo que Pai dice de su Anywhere Essential Instant Calm (kit de iniciación para pieles sensibles):

El limpiador de Camelia y rosa hidratante que ha ganado premios, derrite el maquillaje e impuridades mientras hidrata la piel con Omega 3 y vitaminas A, B y E.

Juntos, el tónico BioAffinity anti-inflamatorio y la crema de día calmante, calman instantáneamente la piel reactiva y proporcionan el nivel perfecto de hidratación para mantener la piel cómoda e hidratada todo el día.

El kit consta de:
  • Limpiadora Camellia & Rose Gentle Hydrating Cleanser (25ml)
  • Tónico: Lotus & Orange Blossom BioAffinity Skin Tonic (12ml)
  • Hidratante: Chamomile & Rosehip Calming Day Cream (10ml)
  • Muselina de algodón: Organic Muslin Cloth
  • Bolsa de aseo

Pai, travel kit

Lo que yo pienso de su Anywhere Essential Instant Calm (kit de iniciación para pieles sensibles):

26€ en la página web de Laconicum.

Todos son envases de plástico opaco totalmente higiénicos porque uno es en spray (el tónico) y los otros de bombeo.

El limpiador es realmente suave, limpia muy bien sin perjudicar la piel. También elimina bien el maquillaje (para los ojos sí que aconsejo usarlo en algodones) pero me da la sensación de que se malgasta producto usándolo así. Lo prefiero para limpiar bien la piel de una manera suave.

Es mejor usarlo cuando la piel está seca y, es tan poco graso, que deja la mmisma sensación que una crema, como si se absorbiera. Un par de bombeos dan para la cara, pero si se quiere limpiar también el cuello, mejor usar tres.

La muselina me encanta, es la más rugosa de las que he probado, y realmente son dos telas cosidas juntas, lo que me gusta más. Ayuda muchísimo a limpiar bien la piel y, además, a proporcionar una exfoliación perfecta para diario.

El tónico es muy suave, como agua, y se absorbe de una manera muy rápida, aunque tampoco sé que más decir de él.

La hidratante es de las menos grasas que he probado pero, a su vez, de las que mejor hidratan. No es para nada pesada y proporciona una hidratación perfecta para diario. Uso unos tres bombeos para cara y cuello.

El olor es "diferente", no diré raro porque suena mal, pero huele a natural, lo que imagino que es bueno.

Si no fuera por su precio tengo claro que me haría con todos los full size, pero todos los productos me han sorprendido muy gratamente, pero imagino que esperaré a cuando el tema económico no me preocupe, porque hay opciones también muy buenas que cuestan menos.



¿Conocíais Pai? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

10 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, anotadisima.
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues sí, harás bien en hacer nota mental. Vale mucho la pena.
      Un beso

      Eliminar
  2. No conocía la marc, pero me parece estupendo que tengan estos kits para acercarnos a sus productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además sin tener que pagar el precio total de los productos, así puedes decidir en cuál de ellos prefieres invertir ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene una pinta buenísima... qué detallista tu chico!1
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo digo, que es un sol que conoce muchísimo mis gustos y que me escucha cuando hablo de belleza ;)
      Vale mucho la pena la marca, así que si tienes ocasión pruébala, porque seguro que te gusta.
      Un beso

      Eliminar
  4. Vaya, es que tu chico es de 10! Vaya detallazos :) ME apunto la marca, además me encanta que tengan tallas de viaje para poder probar los productos sin gastarse tanta pasta :)

    Un petó, i bona setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, sí, todo un sol. El kit es fenomenal para iniciarse a la marca. Seguro que te encantaría.
      Un petó Eli

      Eliminar
  5. Si que me resultan interesantes. Tomo nota de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho, seguro que no te decepciona, es un kit fenomenal.
      Un beso

      Eliminar