Hydr8B5 de Medik8: la nueva golosina para la piel

martes, 15 de marzo de 2016
Yo, que hace unos años ni probaba los sérums y que, con los primeros que probé, me desencanté muchísimo porque no veía que hicieran nada, me declaro enamorada de este.

Es por eso que lo he definido como "golosina para mi piel" porque lo adora y le da un subidón, aunque no es tan corto como los que da el azúcar ;)

Hydr8B5, Medik8
Hydr8B5, Medik8

Lo que dice Medik8 de su suero facial Hydra8B5:

Este gel-suero hidratante ligero y de fácil absorción proporciona Vitamina B5 para suavizar la piel (ácido pantoténico) y super hidratación con Ácido Hialurónico para producir mejoras rápidas y significativas en el estado general y la sensación de la piel. Exhibe excelentes propiedades de retención de agua para calmar la piel y proporciona una excelente hidratación de la piel. Puede utilizarse día y / o noche (o siempre que desee un impulso de hidratación) para suavizar y alisar la piel o para la renovación y la óptima protección de la piel.

Ingredientes Activos:
Vitamina B5 - mejora la capacidad de retención de humedad de la piel y estimula la regeneración de la piel y curación de heridas. Tiene un efecto anti-inflamatorio y anti-picazón.
Ácido Hialurónico - activo hidratante que retiene 1000 veces su peso en agua.

Hydr8B5, Medik8
Hydr8B5, Medik8

Lo que yo pienso de su Hydra8B5:

56.70€ por 30ml en su página web.

El envase es de vidrio transparente con un cuentagotas con rosca. La textura es parecida a la de un aceite, aunque un pelín más densa, pero muy ligera.

Lo aplico cada noche (y algunas mañanas) con unas 4/5 gotas para la cara un poco del cuello. Los sueros los suelo aplicar aplicando presión con las manos en la piel desde la base hasta los dedos hasta que noto que se ha absorbido el producto.

Su absorción es muy rápida y la sensación es muy ligera y fresca.

No juraría que desde la primera aplicación noté un cambio en la piel, pero sí que lo afirmaría después de la primera semana. Tenía el rostro algo descamado y seco, fue usarlo, y los trozos de más sequedad desaparecieron. Y no solo eso, sino que por la mañana notaba la piel más flexible y rellena y con una mejor luminosidad.

No creía que fuera a notar tanto cambio, pero fue algo sorprendente y es por eso que lo recomiendo encarecidamente. Sé que el precio no es el más económico, pero se trata de cuidado directo con la piel, así que creo que es mejor asegurarse de aplicar productos de alta calidad y que funcionen.



¿Y para vosotras cuál es el producto "golosina" de vuestra piel?

8 comentarios:

  1. Que bien. Tiene activos muy interesantes y lo que nos cuentas de los efectos es super tentador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto de 10, sin duda. Sorprendió muy gratamente, así que te lo recomiendo ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. No esta nada mal.
    Ahora, mi golosina para la piel es el Liposomal serum Azelac Ru de Sesderma.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto también. La verdad es que la piel nota cuando un producto le funciona, irradia luminosidad, ¿verdad?
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué pasada, yo voy ahora a por el de vitamina C de sesderma!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he oído muy buenos comentarios del de vitamina c de sesderma. Si tienes ocasión necesitas probar el Hydra8B5 de Medik8, es una pasada.
      Un beso Mer

      Eliminar
  4. Vaya, es caro de coj***** XD Pero si realmente funciona, creo que lo pagaría. Yo de noche uso el aceite de Kiehls, y de momento es lo mejor que he probado (creo que tienen uno de día), y tampoco es demasiado barato que digamos. Al final no hay duros a cuatro pesetas, si quieres que haga algo, hay que pagar ;)

    Confío en tu criterio, queda anotado ;)

    Petons!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero mira, con el cuidado de la piel mejor no jugársela. Y para que un sérum funcione se necesitan buenos ingredientes (lo que también se refleja en su precio).
      Mi piel lo ha agradecido, así que si lo pruebas ya me dirás qué te parece Eli.
      Un beso

      Eliminar