Mascarilla fresca BB Seaweed de Lush

martes, 8 de marzo de 2016
Como adicta a Lush se me acumulan sus envases reciclables así que, de vez en cuando, toca disfrutar de una de sus mascarillas frescas a cambio de 5 de sus envases negros (o los de gelatinas) limpios. Normalmente opto por Cupcake (el olor a chocolate me puede, lo admito), pero esta vez mi piel necesitaba un cambio.

Fue después de todo el estrés de carga de trabajos del máster, a la semana de haber terminado entregas y exámenes mi piel explotó.

Todo fueron bultos subcutáneos, puntos negros y algún que otro granito, así que me dejé aconsejar en Lush buscando una mascarilla que más bien me calmara la piel. La que me dijeron que me iba a ir bien es la BB Seaweed, veámosla con un poco más de profundidad:

Lush Mascarilla BB Seaweed
Lush Mascarilla BB Seaweed

Lo que dice Lush de su mascarilla fresca BB Seaweed:

Esta mascarilla facial fresca de efecto calmante contiene algas frescas, almendras molidas, absoluto de rosa y aloe vera para reparar y suavizar la piel. También lleva aceite de romero por su capacidad regenerativa, caolín para eliminar el exceso de suciedad o grasa y copos de maíz para exfoliar con cuidado la piel.

Nota: Todas nuestras mascarillas frescas son elaboradas por nuestros chefs en cosmética en un cuarto frío en nuestra fábrica inglesa, por lo que no contienen conservantes y por eso deberás conservarlas en la nevera y consumirlas en tres semanas.

Lush Mascarilla BB Seaweed
Lush Mascarilla BB Seaweed

Lo que yo pienso de su mascarilla fresca BB Seaweed:

9.25€ por 75g en su página web, o gratis a cambio de 5 de sus envases reciclables.

El envase tiene un tapón de rosca y es de plástico duro. La mascarilla es muy densa con trozos de algas y no huele a nada en particular.

Es a base de caolín, así que es de las mascarillas que se secan. Las de Lush que he probado se secan particularmente rápido, normalmente antes de los 10 minutos.

Como puntos negativos (por eso de sacarlos del medio antes de nada) diría que los trozos de alga no son mis favoritos, son demasiado grandes a mi parecer.

Además, el envase pierde algún tipo de líquido, es algo misterioso, lo seco bien, me aseguro de que esté cerrado el tapón y a los días ha dejado un cerco de algo transparente muy denso, que imagino que será glicerina, así que el envase lo guardo en la nevera, pero encima de un papel de cocina, para que no ensucie demasiado.

Lo demás todo es positivo. Al ser fresca, salida de nevera, es genial para calmar la piel, si tenéis rojeces o piel sensible lo agradeceréis seguro. Después de su uso la piel queda limpísima y muy suave, algo que me encanta de las mascarillas de Lush.

No es nada milagroso, pero la piel queda hidratada, calmada y al cabo de unos usos se nota que lo agradece.

En mi caso también interfirió que, obviamente, al acabarse la época de estrés a las pocas semanas la piel se me fue calmando, pero cada vez que uso la BB Seaweed noto que a mi piel sensible le gusta, y mucho.

Así que necesitáis hacerle un reset a la piel, calmarla o simplemente os queréis relajar, es para vosotros.



¿Habéis probado BB Seaweed? ¿Cuál de las mascarillas de Lush es vuestra favorita?

8 comentarios:

  1. La verdad es que las limpiadoras y estas mascarillas frescas es de lo que más me gustó de la marca en su momento. Qué pena no tener Lush en Granada, porque con este tipo de productos sí picaría más a menudo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues lánzate a por su tienda online, que la marca tiene muchos productos que valen la pena.
      Un besote

      Eliminar
  2. Esta aun no la he probado, pero por supuesto, está en mi lista. Me da un poco de cosa el tema de las algas, pero creo que lo podría soportar (y más cuando es gratis jajaja).

    Petonets!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, exactamente Eli. Yo pensaba que tampoco lo aguantaría pero se lleva bastante bien. Además son más bien sólidas, lo que a mi me asquea menos porque no son blandiblu xD

      Un petonàs bonica

      Eliminar
  3. No la he probado pero mi piel está en un momento como estaba la tuya así que me la apunto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para relajarla, y que se calme.
      A ver si te animas, pues.
      Un beso

      Eliminar