Catrice Glam & Doll Máscara de pestañas

martes, 22 de marzo de 2016
Las máscaras de pestañas es uno de los productos de maquillaje que más rápido se termina y, me atrevería a decir, que es mi esencial en cuánto a maquillaje.

Me enviaron un paquete con algunos productos de Catrice y Essence para probar, y uno de los primeros que abrí fue esta máscara de pestañas, me moría de curiosidad. Vayamos a conocerla:

Catrice Glam & Doll Máscara de pestañas
Catrice Glam & Doll Máscara de pestañas

Lo que dice Catrice de su máscara de pestañas Glam & Doll:

Los ojos de muñeca dominan en las pasarelas internacionales, lo que llamó para nuestro gupillón de elastómero especialmente desarrollado. ¿Por qué? Simple: Captura mucho de la textura cremosa de la máscara de pestañas, lo distribuye bien y cubre cada pestaña individual sin hacerla pesada. El resultado: Volumen extra, longitud y densidad. Así es como consigues enormes ojos de muñeca. Testado oftalmológicamente.

Catrice Glam & Doll Máscara de pestañas
Catrice Glam & Doll Máscara de pestañas

Lo que yo pienso de su máscara de pestañas Glam & Doll:

4.49€ por en la página web de Primor.

El envase es de plástico y "curvoso", bonito y sencillo. El gupillón es de elastómero, de estos más de silicona, y tiene cerdas cortas, lo que es (a mi parecer) inusual.

Antes de aplicarla hay que quitar un poco de exceso de fórmula de la punta, para que no quede un pegote en las pestañas.

Es muy fácil de aplicar y de una forma muy rápida. Deja algunos grumos, lo que puede que no guste a todo el mundo. Y proporciona bastante volumen, por esos grumos.

No alarga especialmente las pestañas y tampoco es la mejor curvándolas, no sin antes rizarlas con un rizador de pestañas.

Se quita muy cómodamente, tanto con aceite, limpiador, o agua micelar.

Lo que menos me gusta es que, al final del día, si se ha tenido un día ajetreado, ha transferido a la zona inferior, especialmente en la esquina exterior del ojo.

A parte de eso me gusta mucho, lo que destacaría es que es perfecta tanto para un día "natural", con una pasada marca muy bien las pestañas sin ser exagerado, pero también se pueden repasar para un look más dramático.

Su versátilidad por el precio me parece muy acertado, así que si estáis en la búsqueda de una máscara de pestañas nueva y económica, esta puede ser la vuestra.



¿Conocíais esta máscara de pestañas? ¿Has probado alguna otra de Catrice?

6 comentarios:

  1. No le veo tanto volumen como para que me compense el tema de los grumos, pero tendría que verla en mis pestañas. Desde luego de precio es asequible, como todas las de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo mejor, tampoco se le pueden pedir peras al olmo ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Para mí, es un imprescindible.
    Me la anoto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, con ese precio seguro que no te arrepientes.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! El packaging me parece bastante mono para el precio, pero si hace grumos entonces no es para mi, no me importa gastar un poco más. Eso sí, por el precio no está mal, claro, no puedes pedir más :D

    Un petó, i bona setmana santa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por el precio está genial, pero si no te importa gastar un poquito más existirán máscaras sin grumos.
      A mí particularmente no me molesta demasiado, es más cuando transfiere que me molesta.
      Un petonàs maca

      Eliminar