TONYMOLY Egg Pore Tightening Cooling Pack Crítica / Review

martes, 10 de marzo de 2015
Pues sí, se estaba acabando la mascarilla de Skin79 (de la que hablé aquí) y ya estaba usando esta mascarilla de TONYMOLY. Fue un regalo de navidad de mi chico (para verlos todos click aquí) que lo compró en Primor sabiendo que la cosmética asiática suele ser buena, como le hacía gracia el envase y sabe que me gustan las mascarillas se lanzó a por ella. Vamos a ver qué me ha parecido.

Yes, I was running out of the Skin79 mask (I talked about it here) and I was already using this one from TONYMOLY. It was a Christmas gift from my boyfriend (if you want to see them all click here) that he bought from Primor (a Spanish shop) knowing that asian beauty products are usually good. He thought the packaging was funny and knew that I liked face masks so he bought it. Let's see what I think about it.

TONYMOLY Egg Pore Tightening Cooling Pack
TONYMOLY Egg Pore Tightening Cooling Pack
TONYMOLY Egg Pore Tightening Cooling Pack

Lo que TONYMOLY dice de la mascarilla facial:


Mascarilla anti poros abiertos de Tony Moly con extracto de flores de camelia, Bentonite, Kaolin y clara de huevo. Absorbe suciedad, sebo y le da un efecto de limpieza profunda. Ilumina y suaviza la piel y cierra los poros. Elimina células muertas.
Cómo usar: Aplicar después de lavar sobre el rostro seco, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar 10-15 minutos. Cuando esté seco, retirar con abundante agua tibia.


What TONYMOLY say about their face mask:


Wash-off type pack containing Egg elements and Camellia Flower Extract manages excess sebum and dirt and tighten the pores to finish off.
Contains Bentonite and Kaolin from clay components which absorbs dirt and sebum in pores and gives deep cleansing effect.
Make skin bright, clean and smooth with various pore trouble solution.
Contains Selemix AN which specializes in soothing skin troubles, managing excess sebum and skin protection to resolve the various skin troubles and to nurture the skin to become bright and clean.
How to use: Apply to clean dry face avoiding the eye and mouth area. Leave on for about 10-15 minutes. When it's dry, rinse off with tap water.

TONYMOLY Egg Pore Tightening Cooling Pack
TONYMOLY Egg Pore Tightening Cooling Pack
TONYMOLY Egg Pore Tightening Cooling Pack


Lo que yo pienso de su mascarilla facial:


14,95€ aquí.

Primero decir que no he sido constante con su uso. No tengo tiempo entre semana para hacerme una mascarilla día sí, día no.

Viene en un envase de plástico que simula un huevo. Se desenrosca la parte de arriba (que está vacía) y en la parte de abajo tiene una tapa protectora que hace que parezca un huevo frito.
Es de color gris y con una textura inicial como de mousse. Cuando la aplicas con un masaje se extiende como una crema cualquiera. No permite aplicarse una capa muy gruesa, ya que tiende más a extenderse que apilarse (no sé si me explico bien). Eso sí, con poca cantidad es suficiente, podéis verlo por las fotos del swatch. Tiene un olor cítrico leve que a mi me gusta, muy refrescante. Al ser de arcilla es de las que se secan y se quedan tiesas haciendo imposible que puedas mover la cara.
Al principio es difícil poner el producto en la cara porque al ser mousse pesa muy poco y a veces se cae, así que recomiendo usarla encima de un fregadero. Tras aplicarla yo nunca la he dejado más de unos 7 minutos, ya que como no me puedo poner mucha cantidad se me seca muy rápido y no es bueno dejar que una mascarilla de arcilla se seque del todo. Así que los 10-15 minutos recomendados para mi es imposible conseguirlos. Después de quitarla deja una piel muy muy suave y nada irritada.

No he visto una reducción de poros, pero a corto plazo sí que diría que controla un poco el sebo, aunque habría que ver cuánto controla en verano, que hace más calor.

Una mascarilla muy divertida (y tampoco cara), que deja la piel muy bonita, así que sí, la recomiendo para probar algo diferente.


What I think about their face mask:


$16 here.

First of all I have to say to you that I haven't been constant using it. I don't have time in the middle of the week to apply it every other day.

It comes in a plastic packaging that looks like an egg. You have to unscrew the top (which is empty) and on the other part it has a protecting lid that makes it look like a fried egg.
It has a grey color and a mousse like texture at the beginning. When you apply it it extends like any other cream. It was impossible for me to apply a thick layer of it, because it extends rather than piles on (I don't know if I'm making any sense). But a little really goes a long way, you can see that by the pictures. It has a slight citric scent that I like, really refreshing. Because it's a clay mask it dries out and gets hard not allowing you to move your face.
At the beginning it's difficult to apply the product because it's really light and sometimes it falls, so I recommend using it over the sink. After applying it I've never left it on for more than 7 minutes because I can't really apply a thick coat and it dries really fast and is not good to leave a clay mask dry out completely. So the 10-15 recommended minutes are impossible for me. After rinsing it off it leaves a really smooth skin and not at all irritated.
I wouldn't say my pores have diminished, but I would say that it controls sebum in a short period of time, although we would have to see how well it does during the hotter months.

It's a fun facial mask, also not that expensive, that it leaves a nice looking skin. So, yes, I would recommend it to try something different.




¿Os habéis aventurado con algún producto de cosmética asiática? ¿Qué os parecen estos envases tan divertidos?
Have you bought any asian beauty product? What do you think about this fun packaging?

35 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y normalmente las de arcilla me funcionan bastante bien. No conozco a mucha gente que use mascarillas más de una o dos veces a la semana como mucho, así que creo que la has usado como se debe.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando tengo tiempo las uso día sí, día no, es cuando más resultados se notan. Yo también soy muy fan de las mascarillas de arcilla, son las que creo que controlan mejor la producción de sebo
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo por estrenar la Apple Mint Fresh de Skin79, a ver qué tal me va. Acabo de leer tu review sobre ella y ya me he apuntado la de Formula 10.0.6 por si acaso.
    Estoy empezando con el blog, así que te invito a visitarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal te va la de Skin79. La de Formula para mi es la mejor que he probado, bbb.
      Mucha suerte con el blog, cuando tenga un momento me paso.
      Un beso

      Eliminar
  3. Los ingredientes están muy bien para controlar el sebo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando leí lo que contenía, no están nada mal. Un beso

      Eliminar
    2. Hola chicas! hay una tienda en barcelona (sant boi) que venden todo tipo de cosmetica coreana y cosnetica natural; por si sois de fuera de barcelona os dejo la pagina aqui de donde yo me compro la cosmetica https://www.jessenza.com/ el trato con el cliente es genial y el packaging es *-* simplemente no tengo palabras!! espero servir de ayuda a las chicas que preguntan. <3 Aqui se puede conseguir esos cosmeticos y muchisimas cosas mas que son increibles:)

      Eliminar
  4. Me encanta el packaging y la textura que se ve en las fotos, lo malo es que sea algo complicada de poner. Buscaré las propiedades de los productos a ver si son buenos para mi piel antes de comprarla porque la verdad que me da curiosidad. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces puede parecer hasta divertido de aplicar con esa textura. Es algo diferente, sin duda, así que si te animas a probarla ya me dirás el qué Marta ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. Hola guapa, que curiosa la mascarilla con forma de huevo!
    Yo ahora estoy usando la de Glam Glow y me va bastante bien, me gustan las mascarillas que llevan arcilla, aunque me dejan la cara súper tirante pero bueno, luego se arregla con una buena crema hidratante!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, la Glam Glow, si no fuera por el precio las probaría todas. Yo también las prefiero de arcilla, aunque no las dejo secar del todo normalmente.
      Esta tiene un envase muy divertido, sí :D
      Un besote

      Eliminar
  6. apuntada queda, falta a ver si en verano controla los dichosos brillos!!

    mira que me llaman por el packaging pero nunca he comprado ninguna.

    Si te gustan las refrescantes, prueba la de Amie (también la vende Primor) y a mí me encanta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate a comprarla si puedes, Iris, que tiene una textura que nunca había visto antes, es muy divertida.
      Me apunto la que dices, aunque tengo un par de mascarillas por usar en el cajón aún.
      Un beso

      Eliminar
  7. Pues el packaging me parece una pasada y si además dices que es buena...apuntada queda y será mi próxima compra!!

    Yo uso las de Apivita y me encantan!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta, pues. Yo creo que merece la pena por los ingredientes (que controlan los brillos) y porque es muy diferente a todo lo demás.
      Las de Apivita siempre me llaman la atención (sobre todo sus packs individuales) pero nunca las acabo comprando.
      Un besote Raquel

      Eliminar
  8. ¡Qué original el envase! :D
    Las de arcilla me suelen ir bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy divertida y única, sí. A mi me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  9. Yo la tengo, de hecho hice un post sobre ella, y no me gusta nada :( quizas con todo el tratamiento completo....los tres huevos vaya.
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Bueno, para pieles colores... y mira que la mía es muy especial, eh.
      Las mascarillas de arcilla me suelen gustar, y esta no ha sido una excepción ;)
      Un beso

      Eliminar
  10. De momento voy servida de mascarilla, pero una más para la wishlist.
    Sí es incómoda la sensación de no poder mover la cara pero si luego queda la piel mejor pues compensa.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es que no dejo que se acabe de secar del todo, porque más que incomodidad es que creo que no es bueno para la piel...
      Un beso

      Eliminar
  11. No la conocía esa marcarilla, gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Pues a ver si te animas a probarla, porque es algo diferente a lo que normalmente se vende.
      Un beso Silvia

      Eliminar
  12. Que buena pinta!! A mi, solo con el packaging, estos productos ya me enamoran! Son un peligro! Pero si además funcionan bien... Ya es la ruina! Jaja Me lo apunto para cuando gaste las dos mascarillas que me quedan por gastar :)(:

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo soy igual, la cosmética asiática que viene en envases monos me llama mucho la atención y me cuesta resistirme.
      Si la pruebas ya me dirás qué te parece Laura, porque es muy distinto a lo que normalmente se ve.
      Un besote guapísima

      Eliminar
  13. Hola!!

    A priori, me parece una monada!! Siempre son monisimos los packagings de los productos coreanos (he probado algunos que me compré en japón, la caña todos). Ahora que han abierto alguna que otra tienda físicas en Barcelona ciudad de cosmética coreana, tengo miedo a bajar a la "city" jeje

    Muy buena pinta, sí señorita :)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la que han abierto en Pau Claris son productos algo más caretes y me esperaba más variedad, aunque sólo están empezando, claro. Yo lo probaría todo, con lo graciosos que son los envases...
      Un petonàs bonica

      Eliminar
  14. Hola guapi! Pues no he probado este producto, parece interesante! He probado otros de la marca y creo que no repetiré con ninguno....y lo que menos me ha gustado de Skin79 son las BB cream pero para NADAAA! Tengo 2 botes enteros y no se que hacer con ellos porque ninguno me va bien... :( un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mascarilla no es de Skin79, y yo uso una de sus BBs (la Hot Pink) casi cada día, aunque sí que el color no es para todo el mundo, claro.
      Un beso

      Eliminar
  15. Te has explicado muy bien! Yo también soy de "apilar" mascarillas en capas, sobretodo las purificantes, me da la sensación que así me dan mejores resultados.

    Una lata que tengas que ponértela en un sitio que no te importe manchar como la pila, me da mucha rabia este tipo de productos. Tengo una limpiadora de Lush que me pasa igual y al final sólo la uso dentro de la ducha para no poner el baño perdido!

    En verano nos cuentas si lo notas también o queda corta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue a verano, Lorena ;) Cuando empiezo un producto me gusta gastarlo, que así también es cuando se ve si hace un cambio en tu piel o no.
      Bueno, tampoco me molesta porque me lo suelo poner encima de la pica igualmente.
      Un besote preciosa

      Eliminar
  16. que recomiendas mas estos huevos o Be Pores Pure?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con el Pores Be Pure. Con un uso regular noté un cambio mayor comparado con esta mascarilla de TonyMoly, además de que es más barato.
      Un beso

      Eliminar