Sorteo verano Hi, my name is Judit

jueves, 25 de junio de 2015
He puesto "sorteo verano" por poner algo y que no quedara soso, pero en realidad es porque sí, porque me apetece hacer un sorteo sin más razón que celebrar el tener el blog y teneros a vosotras, que siempre estáis ahí.

Sorteo verano Hi, my name is Judit

Es pequeño, pero con los productazos que eran no quería coger otros productos que no brillaran igual que estos. Tengo que decir que son productos outlet, que ya no están en venta en Make Up For Ever, pero yo tengo uno de ellos y estoy más que enamorada de él.

Son dos productos de Make Up For Ever, como podéis ver:
  • Uplight, Gel Iluminador Facial en #32. 16.5ml. Es un tono anaranjado con brillo para iluminar.
  • Colorete en Polvo en #153. 2.5g. Este ya lo habéis podido ver en el blog (este, este, no, que yo tengo el mío propio) y es el colorete que uso día sí y día también últimamente.

Solamente pido obligatoriamente responder una pregunta y el correo por el que queréis ser contactados. Si queréis dar difusión al sorteo con #sorteoHimynameisJudit, seguir la comunidad en GFC o Facebook tendréis más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway
El sorteo estará abierto hasta el día 9/7/2015 a las 00h y podréis ver el ganador el día siguiente en esta entrada o anunciado en la entrada del martes 14. El contacto lo haré por correo y la persona tendrá tres días para contestarme, sino escogeré a uno nuevo.
Es válido en España para envíos en la península y personas mayores de 18 años.

Muchísimas gracias por todo, sois lo mejor de esta aventura que empecé hará algo más de un año. Espero que os haya gustado la sorpresita.

53 comentarios:

  1. Participo. Muchas gracias. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. me encantaría ver maquillajes con labios rojos, que hay veces que me cuesta combinarlos

    muackss

    me apunnto guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mi fuerte, pero me lo apunto para hacer un intento algún día ;)
      Muchas gracias Iris, y mucha suerte

      Eliminar
  3. Preciosa! En la pregunta no deja poner nada así que te lo pongo por aquí: Sonará a cliché, pero no cambies. Me encanta cómo llevas el blog, es una delicia leerte siempre! Así que yo te diría que siguieras en tu línea y no perdieras tu esencia :)
    Un beso enorme preciosa! Gracias por el sorteo y por supuesto que requeteparticipando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, gracias a ti lo he podido solventar.
      Eres un amor Marta, muchísimas gracias por tus palabras.
      Muchísima suerte guapísima, un besazo

      Eliminar
  4. opino como Marta! Me gusta un montón el blog así, si tengo que pedirte algo.... que nos cuentes más cosas sobre ser química, sobre ti... conocerte un poquito más aparte de todas las reviews y eventos chulis.

    Participando! Compartido en FB Y TW.

    Mil gracias por el sorteazo (dos productos de MUCHO nivel)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy física, no química ;) Pero me lo apunto. Ya tenía pensado hacer un apartado algo más extenso sobre mi, así que genial que es lo que quieras :D
      Un besote enorme y muchísima suerte.
      Gracias por la difusión

      Eliminar
  5. participo, gracias y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, un sorteo estupendo, participo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Participo! Muchas gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión! Participo!!! mil gracias por este sorteo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Como ya te he dicho antes, participo! Ahora ya es oficial :D

    Te dejo en la cajita lo que me gustaría ver, pero que quede claro que ya me, gusta el blog tal y como está :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeee
      Hahaha, muchas gracias, al final me vais aa sacar los colores con tantso piropos ;)
      Un besote guapísima

      Eliminar
  10. Hola, apuntada, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooo! Te sigo en todas partes...muy recientemente. ...pero lo fuerte es que no me deja seguirte a través de GFC ! Me da error! Gracias x el sorteo...y x ser tan amena de leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, seguirme y tomarte las molestias para buscar la manera de que si te deje seguirme en GFC :)
      Un beso Sofia

      Eliminar
  12. ¡¡¡ A tope !!! Me encanta. GRacias por el sorteaco guapa
    Un besotE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por participar guapísima.
      Un beso enorme y mucha suerte Elena

      Eliminar
  13. Ole olee!! Participo guapisima! Gracias por el sorteo. Te sigo por aquí y comparto en Instagram como @isamaca93

    ResponderEliminar
  14. aah y en Facebook como Isa Matas jajaja un besoo

    ResponderEliminar
  15. Juditttttt ... mil gracias por el sorteo !!! Menudos productos has escogido a cual más precioso :-D !! Por supuesto me apunto encantada :-) !!! Un besazo enorme y mil gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Mónica. A ver si tienes suerte. Un beso enorme guapísima

      Eliminar
  16. Me apunto guapi :) gracias por el sorteo! SUERTE a todasss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte Hellen, gracias a ti por participar. Un besote

      Eliminar
  17. Madre mía que casi se me escapa este super sorteo pero no!! He hecho toooodos los pasos, mira a ver si el ultimo de compartir me lo puntuó porque se me quedo pillado Rafflecopter en ese paso :( Yo también estoy de sorteo y estas mas que invitada a pasarte por mi blog y participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte. Ya te he contestado por twitter que sí, te lo ha contado bien ;)
      Un beso

      Eliminar
  18. Donde hay que responder a la pregunta? No entiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el widget de Rafflecopter en la misma entrada Marta. Tienes que entrar con un correo y tu nombre o desde Facebook y después se te abrirán las opciones obligatorias que yo he puesto que son poner un correo electrónico de contacto y responder a una pregunta. Lo que se abra a continuación es opcional
      Espero que me haya explicado bien, sino preguntame
      Un beso

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo! ! Participo con todos los pasos!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchísimas gracias por participar y mucha suerte. Un beso

      Eliminar
  21. Guapa participo, te sigo en ig como @desi9217 y comparti por alli tb, en facebook te sigo como Desireé March, un beso guapa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Desireé. Muchísimas gracias y mucha suerte, guapa

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Comparti tb por facebook te dejo el enlace que se me olvido ponertelo arriba en el cuestionario, y alli solo sale el de ig
      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206650083588775&id=1173467170&ref=bookmarks

      Bs

      Eliminar