El Labial Líquido de Essence que me sorprendió desde el primer uso

jueves, 25 de febrero de 2016
Tuve la suerte de que me enviaran algunas cositas (ya iréis viendo lo que más me llame la atención por aquí) y este fue el producto que más me sorprendió.

No esperaba grandes cosas de este labial líquido de Essence, pero ha acabado entre los más usado para cada día.

Essence Labial Líquido
Essence Labial Líquido

Lo que dice Essence de su labial líquido:

2en1. La novedosa fórmula del labial líquido aúna lo mejor de dos productos combinando la cobertura de una barra de labios con el brillo de un gloss. El envase enfatiza estas dos características: este brillo de labios con aplicador tiene la apariencia de una barra de labios. Disponible en 6 tonos que podéis ver en su página web.

Essence Labial Líquido

Lo que yo pienso de su labial líquido:

3.19€ en la página web de Primor. El tono es el 06 Make a statement.

Voy a empezar diciendo que soy muy hater de los brillos de labios, no puedo con ellos. Me da la sensación de que no sirven para nada más que para molestar (el pelo se pega y muchos tienen una textura "rara" en los labios). Así que nunca los uso.

Sí que he probado algún labial líquido que, muy a mi pesar, no me ha terminado de convencer, y ya probé este con un poco de miedo por si iba a salir rana también. Pues no, fue una grata sorpresa al probarlo.

El envase es de plástico, pero tampoco es que sea muy malo, pesa poquito y da el pego imitando el packaging de marcas más caras. El tapón es de rosca y contiene un aplicador de esponja que, a mí, me parece muy práctico para este formato de labial.

Se aplica muy fácilmente y el aplicador permite ser bastante precisa con él. Este es uno de los tonos más subidos de la colección y, la verdad, es que en los labios queda tal cual se ve en la fotografía, es muy pigmentado por el formato que es. Tiene un olor delicioso, a cupcake, dulce y avainillado, aunque puesto no se huele.

Lo que más me gustó es lo cremoso que se nota en los labios, como un bálsamo de los densos, por lo que proporciona sensación de hidratación.

No se puede evitar que el pelo se pegue a este, es una batalla perdida, pero diría que es lo único malo que tiene.

No esperéis que dure mientras coméis y bebéis, pero no exagero si os digo que lo llevé puesto casi 5h y no se había movido de su sitio.

Con ese precio yo no dudaría en lanzarme a por él (o alguno de los otros tonos), os lo recomiendo mucho.



¿Conocíais este formato de labial de Essence? ¿Te harás con alguno de los tonos?

13 comentarios:

  1. Ayer mismo los tuve en la mano y no me decidí a comprarlos. Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues son geniales, y no me lo esperaba, pero muy recomendables.
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues además de duradero, tiene un color precioso...le echaré un ojo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii y es muy fiel al tono que se ve. Y tienen distintos tonos para escoger si prefieres más un nude.
      Un besote

      Eliminar
  3. Lo he visto y tenido en la mano pero no me he atrevido porque lo mío son los labiales mate!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si lo que buscas es un acabado mate... no, no son para ti. Si alguna vez buscas alguno que hidrate con acabado gloss, ya sabes )
      Un beso

      Eliminar
  4. Tenía la idea de que todos los labiales de esta gama eran mates, pero por lo que veo en las fotos me equivocaba...¡se ve muy bonito!
    A pesar de ser de mis marcas favoritas hace mil que no compro nada suyo, a ver si gasto algo de lo que tengo xD
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, no me lo esperaba para nada. Y sí, es totalmente acabado gloss, pero muy bonito (e hidratante, que también es importante).
      Pues a ver si te animas a comprar algo de Essence otra vez, Paula ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. Tengo una relación amor-odio con Essence (he probado cosas supe buenas y cosas basura), pero reconozco que me lo vendes muy bien. Yo también odio los brillos porque se pegan en todos lados, es como llevar pegamento en la boca!

    Gracias por la reseña, merece la pena por el precio, sin duda!

    Petons!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, muy cierto lo del pegamento, pero además, ¡pegamento que no se seca nunca!
      Este creo que es uno de los de acierto (si no es un día de viento o si llevas el pelo recogido ;))
      Un petó Eli, bonica

      Eliminar
  6. Coincidimos en que lo peor de los brillos es justo eso de que se pegue el pelo con nada que te muevas.
    Por el precio y lo que nos comentas de la duración creo que merece la pena un montón. Es el típico producto ideal para picar sin más.

    Un besazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que cuando se pegan es horribilísimo. Es genial, porque el la pigmentación es muy buena, la duración también y además es muy hidratante.

      Un beso enorme Lorena.

      Eliminar
  7. Me gustó mucho la textura cremosa, tiene un olor muy dulce, incluso el sabor que deja es agradable. Sus colores son hermosos.

    ResponderEliminar