Productos Acabados / Products I've Used Up, Empties #10

jueves, 5 de marzo de 2015
Poco a poco se me van acumulando productos vacíos (¡bien por mi!) y he pensado en no ponerlos de golpe para no saturaros, pero aquí tenéis una primera selección.

I keep using up products and little by little my empties are building up. To not saturate you I will divide them, so here's a first selection.

Productos acabados
Productos acabados

Hot Toddy, Lush (9€ de rebajas). Hice una review aquí. Huele muy bien y perdura en la piel y en el baño, ha sido el gel favorito de mi chico. Contiene un poco de purpurina dorada, pero no se queda en la piel. Volvería a comprarlo pero aprovechando los precios de rebajas.

Hot Toddy, Lush ($9.95 on sale). I reviewed it here. It smells really good and lasts on the skin and bath, it's been my boyfriend's favorite shower gel. It has a bit of gold shimmer in it, but doesn't last on the skin. I would buy it again, but on sale.


Snow Fairy, Lush (6.48€). Hice una review también de este gel aquí. Me encanta su olor dulce (aunque entiendo que no sea para todo el mundo) que también perdura en la piel, pero sobre todo en el baño. Contiene un poco de purpurina azulada pero que tampoco se queda en la piel. Volvería a comprarlo pero, al igual que el Hot Toddy, aprovechando los precios en rebajas.

Snow Fairy, Lush ($7.5 on sale). I also reviewed it here. I love its sweet scent (but I know it's not for everybody) that also lasts on the skin, but most of all on the bathroom. It has a bit of blue shimmer in it, but it doesn't stay on the skin. I would buy it again but, like with the Hot Toddy shower gel, on sale.


Productos acabados

Miraclepen Slimtouch en Sardonyx Brown, Flormar (6.95€). Lo enseñé en el haul de productos de la línea pin-up aquí. No es que se acabara, sino que se me secó en muy poco tiempo la punta. Cuando estaba bien dejaba una línea uniforme y muy opaca, me supo muy mal que se secara. Sí que lo compraría.

Miracle Pen SlimTouch in Sardonyx Brown, Flormar ($8.83). I showed in a haul with some products from the pin-up line from Flormar here. It's not that it ran out of ink, but the tip dried out. When it was moist it draw an opaque and uniform line, I got upset when it drid out. I would buy it again.


Protect&Treat, Beauty Protector (19€). Las últimas muestras de esta mascarilla para el pelo. Huele genial y perdura en el pelo. Deja las puntas hidratadas y el pelo brillante sin apelmazarlo. Lástima que sea caro, porque sin duda que lo compraría una y otra vez.

Protect&Treat, Beauty Protector (around $26). These were the last samples I had of this hair mask. It smells great and lasts on the hair. It leaves the ends moisturized and the hair shiny without dragging it down. It's a pitty it's so expensive, because I would definitely buy it again.


Productos acabados

Eau de Toilette Black XS, Paco Rabanne (cuesta unos 40€). Llevo años usando la misma fragancia. Dulce sin ser pesada y perdura mucho en la piel. La volvería a comprar, pero como hace años que la uso ya estoy usando una nueva.

Eau de Toilette Black XS, Paco Rabanne (around $45). I've been using the same scent for years. It's sweet without being heavy and lasts a lot on the skin. I would buy it again, but I've been using it for so long that I want to change it up and buy a different one.


Bálsamo de manos Ginkgo's secret, Rituals. Genial crema de manos (hice una review aquí). Hidrata, repara y huele genial. La volvería a comprar sin dudarlo.

Hand balm Ginkgo's secret, Rituals. It's a great hand cream (I did an in-depth review here). It moisturizes, repairs and smells great. I would definitely buy it again.


¿Se te resecan los delineadores en rotulador rápido también? ¿Has probado los geles de Lush?
Do your felttip liners dry up really fast as well? Have you tried the shower gels from Lush?

43 comentarios:

  1. Una pena lo del eyeliner de Flormar! La Black Xs me gusta muchísimo a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me entristeció, la verdad.
      La Black XS da el punto justo de dulce sin llegar a ser empalagosa, fenomenal.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hoy coincidimos en post! Yo tembién he publicado mis productos reminados!
    Que penita lo del eyeliner de Flormar... Me apunto los dos geles de Lush, y la cremita de Rituals tiene muy biena pinta! Voy a ver la review!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Rituals va genial, aunque pringue un poco la mejora es más que evidente.
      Lo geles de Lush huelen genial y son un "lujo" de usar. Y el delineador... bueno, a lo mejor es que el que cogí estaba un poco seco y los demás no, pero bueno, cosas que pasan...
      Un beso Laura

      Eliminar
  3. No coincidimos en ninguno, pero me apunto la crema de manos de Rituals. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho porque a mi me encanta, aunque hay que ser paciente para que se seque ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Lástima lo del delineador de Flormar.
    La crema de manos me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, bueno, cosas que pasan, la verdad.
      Es que es genial, me sorprendió como ninguna.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa, solamente coincidimos en la fragancia, la he usado y huele genial!
    Lo demás no he probado nada aunque me gustaría probar el Snow Fairy de Lush!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ha sido mi favorita durante mucho tiempo. El Snow Fairy si te gusta lo dulce seguro que te encanta, aunque te recomiendo esperar a rebajas para tener un premio mejor.
      Un besote

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Huele genial, y lo mejor es que perdura en el baño y en la piel. Un beso

      Eliminar
  7. La XS es mi colonia favoritísima también :D ¡Huele genial! Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla para el pelo, ¡no leo más que buenas críticas de ella! ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Qué casualidad, no sabía que tanta gente la conociera. Lo malo de la mascarilla es el precio, sino tendría botes y botes comprados :P
      Un besote

      Eliminar
  8. Me encantan los productos de Rituals.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco caro a veces, aunque la crema creo que está muy bien de precio. Un beso

      Eliminar
  9. Deesde que tengo el blog también me gusta el ir terminando productos! jajaja No he utilizado ninguno de estos productos pero la crema de manos me la apunto para cuando termine la que llevo en danza ya que los productos de Rituals que he probado hasta ahora me han dado muy buenos resultado. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una se siente satisfecha cuando ve lo que va acabando, ¿verdad? Esta crema es genial porque funciona y es de los productos más baratos que tiene Rituals (marca que puede resultar cara a veces).
      Un besazo Marta

      Eliminar
  10. Hola guapetona!!
    Ahí! Terminando cosas, muy bien ;) Me llama la atención el bálsamo de manos, a ver si me paso por Rituals. Y los geles de Lush claro ¡Purpurina! El Snow Fairy yo creo que me molaba por eso, porque perfumaba mucho el baño :)
    Un besazo y feliz finde ;)
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta terminar los productos, me siento muy realizada cuando lo hago :P
      Esa crema de manos es casi perfecta (aunque tarda en secarse). Yo es de las cosas que más me gustan también de los geles de Lush, que el olor perdura en la piel y el baño.
      Un besote y buen fin de semana para ti también Elena :)

      Eliminar
  11. Me encantan los geles de Lush, he probado los dos y los amo :) Igual que tu, sólo los compro de rebajas (porque son carillos) pero son un capricho que me doy cada año. Del resto no he probado nada, así que no puedo opinar demasiado :)

    Petonets!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen fenomenal, aunque si no saccan olores nuevos que quiera probar dudo que vuelva a comprarlos (con excepción de algún regalo para mi chico) porque aun y de rebajas me parece un precio algo abusivo.
      Un petonàs Eli

      Eliminar
  12. Hola bonita :) Pues no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero ahora al menos puedo hacerme una idea al respecto :) He tenido delineadores de tipo rotulador/fieltro o como quiera que se llamen y mi eterna lucha siempre ha sido "¡está seco! ¿Pero cómo puede ser, es imposible que se haya acabado? ¡Voy a sacudirlo como si no hubiera un mañana..! ¡Eh, parece que pinta...!" y así repetir una y otra vez hasta que es imposible:( pero me gusta el formato porque para torponas como yo está estupendo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago exactamente lo mismo con los delineadores que tú xD Me pinto la mano también intentando que se quede tinta en la punta y todo.
      Y yo también uso este tipo de delineadores por la misma razón, incluso con estos soy torpe.
      Un besote bonita

      Eliminar
  13. Hola guapa ! Coincido con el gel Snow Fairy que me vuelve loquita ... aunque reconozco que lo compro como mucho 2 veces durante las Navidades a modo de "capricho". Nunca he llegado a comprarlo con descuento y por ser un gel es carete, pero bueno .... para darnos un caprichito bienvenido sea ;-) ! También coincido con la crema de manos de Rituals que es impresionante como deja las manos de hidratadas y el olor es altamente adicitivo ... Que bien hueleeee xDxD !! Una pena lo del eyeliner de Flormar, pero a mí también se me han secado algunos e incluso de marcas más caras ... así que a veces y aunque de muuuucha rabia ... suele pasar :-( !! Mil gracias como siempre por todas tus opiniones !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido el primer Snow Fairy que he probado y he quedado muy contenta, aunque no creo que comprara dos por temporada a ese precio...
      La crema de Rituals es algo de otro mundo casi, hidratante como ninguna y no muy cara, es perfecta.
      Lo del delineador es una pena con todos, pero sí, más aun cuando te han costado un ojo...
      Un besote para ti también Mónica

      Eliminar
  14. ¡Hola! De los productos que muestras no he usado ninguno, pero tengo muchas ganas de probar algo de Lush, aunque es un poco carete. Te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora tuya.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo, María.
    http://tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, me encanta saber que has decidido quedarte por aquí :D
      Con Lush todo es saber escoger... Sus geles salen especialmente caros, pero las limpiadoras faciales y algunos de sus otros productos salen muy bien de precio teniendo en cuenta lo que duran, que son naturales y eficaces.
      Un beso

      Eliminar
  15. Estoy contigo. La mascarilla de Beauty Protector es genial, pero es taaan cara que casi no compensa!
    Y el gel de Snow Fairy...aaaay! Yo también caí en las rebajas y lo estoy alargando, en plan intentándolo usar poco a poco para que dure más, porque me encanta el olor :P
    A ver si me animo yo también a hacer un post de "terminados", que ya toca!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Hay otras mascarillas más baratas que hacen lo mismo (aunque no con su olor, todo hay que decirlo).
      A mi me gusta empezar los productos y acabarlos, que sino se acumulan que no veas.
      Un besote Marta

      Eliminar
  16. El Snow Fairy es genial! Yo estoy usando el aceite de Beauty Protector y la verdad es que estoy encantada. ¡Una pena lo del eyeliner! qué rabia da cuando pasa eso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pasando una fase "antiaceite" pero si tiene un olor parecido al de los otros productos de la línea seguro que tiene que ser genial usarlo.
      Ya, mira, me supo muy mal porque además era el único marrón que tenía, pero bueno... Un beso

      Eliminar
  17. No he probado ninguno de ellos, pero tienen buena pinta. Por cierto!! Ya tengo mi champu solido de Lush (L) una pasada!!! Es super practico y huele mega bien! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Síii? Ya nos enseñarás cuál has comprado Núria. Yo he notado un cambio increíble en mi pelo desde que los uso. Un besote

      Eliminar
  18. A ver si tengo la oportunidad de probar la Black XS.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele muy bien, de verdad. Huélela algún día que pases por una perfumería, porque vale la pena. Un beso

      Eliminar
  19. Hola guapiii!! Pues solo he probado 2 cosas de lo que nos enseñas. El SnowFairy de Lush que me encantaaaa y la mascarilla de Beautyprotector que es una maravilla <3 Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele fenomenalmente bien, ¿verdad? La mascarilla es una pena que valga tan cara... pero he disfrutado un montón de las muestras. Un besote

      Eliminar
  20. Me encanta ese perfume, siempre que lo huelo me saca el típico "Mmmnnn" con ese toque afrutado dulce. Los geles ya te comenté también lo que me gustan las fragancias dulces de Lush.

    Las mascarillas de pelo tienen una pinta estupenda por todo lo que contáis sobre ellas, una pena que sean tan caras, sino las probaba pero con todas las eco que tengo en casa no se me ocurre jajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es el equilibrio perfecto entre afrutado y dulce que hace que me guste tanto, además no result empalagosa.
      Los olores achiclados de Lush o los amas, o los odias, y por suerte nuestra podemos disfrutarlos, que son como un vicio ;)
      Un besote

      Eliminar
  21. La mascarilla esta muy bien, pero si que me resulta cara.
    Los geles de Lush me encantan !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a nadie no le resulta cara. Una pena, pero bueno.
      Tienen unos olores únicos y geniales, la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  22. Hola guapíssima!! Pues yo también he acabado hace poco un gel de Lush y estoy triste jajaja ;) Las mascarillas de Beauty Protector les tengo ganas, pero tengo tantos productos capilares por usar que casi no sé por donde empezar. Petons

    ResponderEliminar