Favoritos Septiembre 2015

jueves, 1 de octubre de 2015
Ha empezado el otoño, pero aún quedan restos de productos veraniegos que me han enamorado. Estos son algunos de los que he estado usando constantemente en Septiembre y disfrutándolos muchísimo, así que todos son recomendaciones para vosotros ;)

Favoritos Septiembre 2015
Favoritos Septiembre 2015, maquillaje

Chocolate Soleil Matte Bronzer en medium, Too Faced. No me gusta ponerme morena, así que mi tono se ha quedado prácticamente igual que antes de verano. Para dar un poco de color artificial he optado por este bronceador con olor a chocolate.

Es un tono muy oscuro, pero si se aplica con la mano ligera y difuminándolo bien, queda natural hasta en una paliducha como yo.


Ultra HD Foundation en Y215, Make Up For Ever. Es la nueva base de MUFE. Me hicieron una muestra en Sephora (como siempre con algo de mala cara) porque fui buscando una base de mi tono que fuera algo hidratante. Sólo digo que hasta mi chico comentó que la piel se veía con mucho mejor aspecto llevándola puesta.

Cobertura media-baja con una capa ligera, pero se puede aplicar más para aumentar la cobertura. Aguanta bastante bien las horas (aunque no el calor) sin sacar brillos. Se oxida un poco en la piel, así que a lo mejor miro si tienen el tono Y205 para acabar de convencerme. Me estoy pensando hacerme con el full size, aunque me parece que viene demasiada cantidad en el envase para mi gusto.


Brocha 142 Concealer Buffer, Zoeva. Cuando lo vi en Hamburgo sabía que me lo iba a llevar. Es muy denso y las cerdas son muy suaves y finas. Además, me ha ido genial porque siempre usaba uno de difuminar para el corrector y la zona de la ojera y, con este, es mucho más fácil.


Favoritos Septiembre 2015, cuerpo

Agua refrescante Thé des Vignes, Caudalie. Me enamoré la primera vez que me lo apliqué. Dulce, floral y con personalidad. Además dura bastante en la piel, lo que me sorprendió. En invierno cambiaré de fragancia, pero a lo mejor me hago con otro para el verano que viene porque me ha gustado muchísimo, si tenéis ocasión tenéis que olerlo.

Mousse de Ducha de Fresas y Anís, Greenland. ¿Como no iba a estar entre mis favoritos después de la entrada que le dediqué? Huele bien (y el olor perdura un poco en la piel), la textura es muy agradable y además deja la piel hidratada. Una gozada, vamos.


¿Cuál es vuestro favorito de mis favoritos? ¿Alguno que conozcáis?

12 comentarios:

  1. Ya me tentó esa mousse en su momento! Y me ha gustado mucho también el pincel, tiene una pinta fantástica y se ve ideal para el menester que tú le das.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mousse no la dejaría escapar si tienes la ocasión de comprarla. Zoeva a lo mejor es algo más difícil de conseguir, pero desde luego que yo me haría con más de sus pinceles si pudiera.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte que te dieron una muestra en Sephora!
    Ojalá cuando vaya a dejarme el dinero el 8 oct., caiga alguna muestra...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la pedí, ¿eh? Yo no me compro una prebase sin antes probar una muestra, que los tonos engañan mucho y no quiero tirar el dinero.
      Un beso

      Eliminar
  3. Mmmm el agua refrescante por como la describes seguro que me gusta muchísimo!
    Coincidimos en los polvos bronceadores, a mi también me gustan muchísimo, tengo los Chocolate Soleil y los Chocolate Soleil Milk... porque en invierno estoy más pálida aún y me gustan porque quedan muy bonitos puestos y el color me encanta!

    ¡¡Muchos besitos Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión de oler el agua hazlo, a mí me ha conquistado, está claro.
      Los bronceadores me encantan porque son mate y se pueden aplicar bastante dicretamente (vale, por el olor también :P)
      Un besote Alicia

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero tengo muchísimas ganas de probar la base de MUFE.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pide una muestra porque creo que vale la pena si tienen tu tono. Que mi chico se fijara en lo bien que tenía la piel es una muy buena señal.
      Un beso María

      Eliminar
  5. Aix, la mousse (no se por qué me entra hambre al verla...), la tengo que probar cuando tenga ocasión (creo que ya te lo dije, no?). No sabía que hicieran muestras en Sephora, ¿me matarán si les pido? Me gustaría probar la base, tiene buena pinta (lo poco que queda de ella).

    Molts petons!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, con esas fresas brillantes en el envase... puedo entender que te de hambre.
      Yo se la pedí porque ya he aprendido a no arriesgarme con las bases, que después acabo tirando el dinero.
      Un petonàs bonica

      Eliminar
  6. hola guapa no coincidimos en nada esta vez pero gracias por enseñarme estos productos y darmelos a conocer
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces pasa, pero mientras alguno te haya llamado la atención ya me siento satisfecha ;)
      Un beso

      Eliminar