La máscara de pestañas que sirve para todos los looks.

jueves, 15 de octubre de 2015
Di por acabada mi tan amada Sumptuous Extreme y decidí empezar una de las minitallas que tenía guardadas. Con ese gupillón estándar me quede muy sorprendida cuando vi todo lo que podía hacer para mis pestañas.

No os la podéis perder, necesitáis conocer Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein.

Nunca antes había oído hablar de esta máscara de pestañas, y creo que la marca tampoco ha tenido mucha publicidad en España, por eso era importante para mí dárosla a conocer.

Helena Rubinstein, Lash Queen

Lo que Helena Rubinstein dice de Lash Queen Feline Blacks:

La mirada felina, profunda e intensa, ejerce su irresistible fascinación envolviendo voluptuosamente las pestañas y estirándolas sin límites.

La combinación inédita de una fórmula envolvente con un cepillo voluminoso de surcos desenredantes, proporciona una nueva dimensión para las pestañas a las mujeres más exigentes.

Con un volumen intenso dominado y una longitud atrevida, esta máscara ofrece la intensidad de una mirada felina, profunda e irresistiblemente fascinante.

Helena Rubinstein, Lash Queen
Helena Rubinstein, Lash Queen
El antes y el después de mis pestañas sin usar rizador y con una sola capa de Lash Queen.

Lo que yo pienso de Lash Queen Feline Blacks:

33,50€ por 7ml en su página web (34.90€ en Douglas). También tenéis versión waterproof por 34€ (34.99€ en Douglas).

El envase y el gupillón son muy normales dentro del mundo de las máscaras de pestañas y no llama demasiado la atención (si os gusta el estampado de leopardo os encantará, eso sí). El producto es negro, negrísimo y así se traduce en las pestañas (tenéis la foto como prueba).

Pero lo mejor de Lash Queen es que, incluso alguien tan patoso como yo en aplicación de máscara de pestañas, puede obtener unos pestañotes en tan sólo unos segundos.

¿Cómo la aplico? Bueno, cada una tendrá sus trucos, pero sólo quería poner los pasos que me gusta hacer. Primero zigzagueo bastante en las raíces y voy subiendo y después aplico en las puntas como se hace normalmente. Cuantas más pasadas a las pestañas se le den o más zigzagueo, más "dramático" será el resultado. Si queréis algo más "natural" os valdrá sólo con aplicar el producto desplazando el gupillón de las raíces a las puntas, sin zigzagueo.

En la aplicación sí que suelta algunas particulitas negras que quedan alrededor del ojo, pero una vez secas son muy fáciles de retirar. Lo importante es que durante el día no va dejando restos en la ojera, así que no hay que ir limpiando. También es muy fácil de quitar, yo he estado usando el desmaquillante en aceite de siempre y no he tenido ningún problema.

Voy a remarcar que en la foto de arriba no he usado ningún rizador. Tal y como se puede ver, quedan unas pestañas muy negras e intensas, alargadas, también da un poquito de volumen pero, sobre todo, lo que más me gusta es el rizo que proporciona y lo bien que lo aguanta.

La he llevado 12h y las aguanta perfectamente con la misma intensidad (aunque sin el mismo rizo).

Está claro que no es de las baratas, pero si un día queréis un capricho dadle una oportunidad porque creo que os sorprenderá.



¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita? ¿Conocíais Lash Queen Feline Blacks?

14 comentarios:

  1. Durante una época fue mi favorita! Desde luego te deja unas pestañas de impresión. Mi favorita ahora es la Diorshow Extase, que voy reponiendo regularmente. Eso sí, de marcas más asequibles, L'oreal tiene auténticas maravillas, pienso yo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo y Maybelline es fenomenal también para máscara de pestañas.
      De Dior no he probado ninguna, pero ganas no me faltan ;)
      Es impresionante lo mucho que hace esta de HR con poco esfuerzo.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Guau, deja las pestañas súper bonitas e impresionantes. Me ha gustado mucho el efecto, me recuerda un poco a mi Smoky Lash de Mufe por tu descripción.
    Tenia entendido que HR la habían retirado de España... No sé si estoy equivocada.

    ¡¡Muchos besos Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensaba y en tiendas físicas no la he visto, pero online sí que está en Douglas y en su página oficial también venden.
      Yo reconozco que soy muy patosa con el maquillaje, pero aunque haga muy poco, la máscara de pestañas hace todo el trabajo por mí.
      Un besazo Alicia

      Eliminar
  3. Deja unas pestañas preciosas!!! Eso sí, el precio se me va un poco de presupuesto... Pero la tendré en cuenta si algún día decido darme un capricho!! <3

    Un besote preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, totalmente de acuerdo, es cara. Pero deja unas pestañaaas <3
      Un beso enorme bonita

      Eliminar
  4. Te deja unas pestañas geniales. Pero es muy cara para mí :(
    No creo que salga del territorio low-cost en pestañas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el territorio low cost hay muy buenas opciones, las caras son porque me las regalan o minitallas.
      Eso sí, pestañas preciosas y con mínimo esfuerzo.
      Un beso

      Eliminar
  5. Uala qué pasada de máscara! Es de las que a mi me gustan, caras XD No veo que sea muy diferente a las de Benefit en cuanto a precio, así que la tendré en cuenta en cuanto termine los millones de máscaras que tengo por casa. Muy chula me parece :)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, entonces está hecha para tí. Lo mejor (creo yo) es que casi nadie la conoce, lo que la hace más especial aún.
      Ya me contarás si te la compras, a ver qué te parece.
      Un petonàs bonica

      Eliminar
  6. ¡¡Pestañacas!! Me encantan. Antes de Benefit confieso que solo usaba las máscara de HR, me gusta mucho, de hecho aún conservo alguna de recuerdo... La pega siempre ha sido el precio pero creo que merece la pena.
    Un abrazo guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos el precio no se aleja mucho de los que cuestan las de Benefit, que también se pasan un poco.
      Pues mira que yo ni las había visto por tiendas, no sé dónde estaba mi cabeza o dónde miraba porque ni las habías visto por blogs o YT.
      Un beso enorme bonita

      Eliminar
  7. ¡Me gusta el efecto que deja!
    Precisamente mi máscara favorita la descubrí por una mini-talla, y es de Yves Rocher.
    Ahora uso una de Catrice que no me hace mucha gracia.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial lo fácil que es aplicarla y lo bien que queda.
      Yo soy de las que piensa que todo debería ser en tamaño minitalla, me encantan.
      Un beso enorme Paula

      Eliminar