El delineador kajal de Estée Lauder que aguanta todo el día

jueves, 8 de octubre de 2015
Sólo había salido en un par de favoritos (febrero y agosto) y no me parecía justo teniendo en cuenta lo mucho que lo uso.

El tipo de maquillaje diario que uso me va a épocas y ahora estoy disfrutando de la que me hago un delineado un poco cat-eye con este lápiz. Os juro que hay días en los que me maquillé a las 7.30 de la mañana y que llegué a las 20.30 de la noche y ¡aún seguía ahí! Obviamente no igual de bien que al inicio, pero había mucho pigmento y la forma aún se veía (aunque ya no estaba igual de bien definida, claro).

Llevo meses usándolo y ya le tocaba tener un poco de protagonismo por aquí, así que vayamos a ello.

Estée Lauder Pure Color Intense Kajal Eyeliner Duo

Creo que este formato no está a la venta individualmente. El mío proviene de un kit de Druni que mi novio me regaló en navidad (aquí podréis verlo) y tampoco he visto que la línea Pure Color esté disponible en España (aunque sí en EE.UU.)

En su página web tenéis un par de opciones de delineadores en lápiz por 22€ los 1.2g. La marca la encontraréis en perfumerías como Sephora, Druni... Así que podéis echar un vistazo para ver qué tienen.

Creo que Eli intentó buscarlo pero no lo encontró en tiendas, aunque se compró uno de la línea Double Wear que también le gustó (os dejo aquí su opinión por si os interesa).

Estée Lauder Pure Color Intense Kajal Eyeliner Duo

Lo que yo pienso del Intense Kajal Eyeliner Duo:

La mina es cremosa como ninguna otra, lo que hace que se pueda difuminar muy fácilmente, y eso no hace que dure menos (ya os he dicho que he llevado delineado más de 12h). Al afilarlo la mina tampoco se rompe ni el lápiz queda con puntas que te puedas clavar (sí, me ha pasado con otros lápices y duele). Y está durando una barbaridad, aún y estar usándolo básicamente cada día.

En la línea de agua dura menos y acaba bajando un poco a la zona de la ojera, aunque es de los mejores que he probado.

Tiene dos tapones de plástico transparentes para poder tapar los lápices después de usarlos, lo cual va genial. Pero como soy muy bruta, sin quererlo siempre los aprieto demasiado hacia dentro y se acaban agrietando y rompiendo.

¿Cómo lo aplico? Desde la mitad del ojo hasta el rabillo haciendo la línea algo más gruesa al final. Después hago un pequeño rabillo y, con el pincel que enseñé aquí, difumino un poco la línea para suavizarla (y también creo que hace que dure más).

Estée Lauder Pure Color Intense Kajal Eyeliner Duo
Estée Lauder Pure Color Intense Kajal Eyeliner Duo
Como me hago el delineado diario antes y después de suavizarlo con la brocha. El tono usado es Blackened Cocoa.

Tiene dos tonos: Blackened Black (negro) y Blackened Cocoa (marrón). El negro puede que no sea el más intenso que exista, pero es negro, negro y el marrón es muy, muy oscuro (tanto que apenas se puede distinguir que es marrón cuando se aplica en el ojo).

Creo que es el delineador idóneo para cuando se quiere algo más discreto que un formato boli-rotulador o gel. Para diario o más suave a la vista. También tengo que decir que es perfecto para novatas con el delineado, porque es realmente fácil de usar.

Total, si tenéis ocasión haceros con él (en navidades o si tenéis la suerte de encontrar la línea Pure Colour en alguna tienda) porque lo agradeceréis.



¿Qué os ha parecido este delineador? ¿Qué soléis usar para haceros el delinado?

10 comentarios:

  1. Viene bien que aguanten tanto. No lo conocía, y me ha parecido interesante como básico por el doble tono que tiene.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para días todoterreno. Lo he agradecido muchísimo y además es súpermoldeable, así que perfecto.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece genial que tenga 2 tonos. El marrón queda muy intenso, es muy bonito.
    Suelo usar un eyeliner de Kiko o un lápiz marrón de Bourjois.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi nunca sé diferenciar el negro del marrón de lo oscuro que es.
      Son un recurso muy bueno los lápices para un look más "natural"
      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta que el mismo lápiz tenga dos tonos, lo veo súper práctico.
    12h? Es una pasada la duración que tiene entonces, que maravilla! Yo mi lápiz waterproof de Sephora la verdad que también lo he llevado muchísimas hora y me aguanta bastante bien.
    Un besazo Judit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si usas los dos claro, pero como son tonos muy ponibles los estoy usando prácticamente por igual, así que genial.
      Sí, sí, es una pasada, y sin prebase ni retocar, ¡palabrita! xD
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  4. Está genial eso de los dos tonos, me lo apunto!
    Un besazo, guapa
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Y los dos son neutros, así que aún mejor.
      Un beso María

      Eliminar
  5. Millones de gracias por la mención :D Bien cierto es que no lo encontré, y mira que lo busqué, pero nada. Pero el que me compré también me gusta mucho, y lo recomiendo, como ya sabes :9

    De acuerdo contigo totalmente cuando haces punta a un lápiz y se te clavan las astillas, horror!!

    Un petonet!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será porque a lo mejor aquí no ha llegado esa línea individualmente y sólo está en los kits...
      La marca en sí me ha sorprendido muchísimo, y me alegro de que a tí también :D
      Un petó bonica

      Eliminar