Crema Corporal Touch of Happiness de Rituals

martes, 29 de septiembre de 2015
Que levante la mano las que tienen piernas pizarra cuando empieza el invierno, sí, sí, piel en la que puedes escribir con la uña de lo seca que está. Para mí es llegar el frío y tener que empezar a usar mantecas corporales sí o sí, pero en verano puedo tirar usando lociones más ligeras.

Empecé esta pensando que sería una para verano, y resulto ser perfecta para estos meses de transición en los que ya se acerca el frío.

Crema Corporal Touch of Happiness, Rituals

Lo que dice Rituals de su Crema Corporal Touch of Happiness:

Suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y fortalece la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel.

Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática.

Los ingredientes naturales de la Naranja Dulce y el Cedro le aportan un delicioso y cálido aroma.

Crema Corporal Touch of Happiness, Rituals
Crema Corporal Touch of Happiness, Rituals

Lo que yo opino de su Crema Corporal Touch of Happiness:

15,50€ por 200ml en su página web.

Yo la tengo en un envase de plástico blando con un tapón de rosca porque vino de regalo en una revista, pero el formato usual es un tarro de plástico duro también con tapón de rosca.

El olor a mi me fascina, es mi favorito de los que tiene Rituals. Huele a naranja pero con más profundidad, con un toque amaderado que viene del cedro, pero es un aroma muy suave.

Ya había probado la crema corporal de la línea Cherry Blossom que para verano estaba bien y esperaba que esta sería igual, pero no, menuda sorpresa me llevé. Tiene una textura más densa sin acercarse a ser una manteca corporal, pero una vez aplicada se nota que es mucho más nutritiva que la que había probado.

No es de rápida absorción, así que se nota en la piel bastante rato, pero a mi no me molesta.

Creo que es una opción perfecta para empezar a hidratar la piel más en profundidad antes de que venga el frío, con una textura más ligera que las mantecas.



¿Eres de hidratarte cada día? ¿Qué hidratante corporal usas tú?

18 comentarios:

  1. No tengo ningún producto de esa línea pero también me encanta su aroma.
    A ver si me aplico el cuento y me doy cremita en las piernas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es especialmente necesario, sino me quedan las piernas sequísimas (y los codos).
      Es la línea que mejor huele en mi opinión.
      Un beso

      Eliminar
  2. No la he probado, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión te lo recomiendo mucho, el olor es genial.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Judit!! Pues yo tengo que decir que soy una vaga con las hidratantes corporales, soy una pereza y no uso nada... Y se que debería, ya que soy de tener la piel del cuerpo seca. Creo que esta crema hidratante me gustaría mucho porque contiene centella asiática y es un componente que me gusta muchísimo, aunque yo necesitaría que se absorbiese antes, si no... La dejaría solamente para las noches, o para esas tardes que te duchas y te pones el pijama, que no necesitas vestirte para salir a la calle.
    El olor por como lo describes también tiene que gustarme muchísimo, adoro las fragancias que son amaderadas.

    ¡¡Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es genial, si te pasas por un Rituals deberías oler la línea porque vale la pena.
      Tampoco es que quede la piel muy pringosa, se puede soportar pero sí que se nota que hay producto.
      A lo mejor deberías mirarte algún gel de ducha hidratante (como el que enseñé de Greenland o alguno que tiene Lush) o una de esas hidratantes que se aplican en la ducha (como la de Nivea) son las opciones más fáciles para cuando da pereza aplicar la crema post-ducha.
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  4. A mi también me encanta el olor de esta linea, el exfoliante es lo que mas me gusta de ella. Ahora estoy usando ya una manteca, aunque luego cuando hace más frío me da pereza, intento ser siempre regular con la hidratación del cuerpo también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó el exfoliante.
      Yo es totalmente lo contrario, cuanto más frío, más lo necesito porque mi piel se seca muchísimo al llegar invierno.
      Un besote

      Eliminar
  5. Me encanta esta línea de Rituals, si no es mi favorita, es mi segunda favorita :D El olor me fascina, huele genial! Cierto es que me quedaba un pelín pringosa, pero yo la solía usar de noche, así que me da igual :D

    Yo debo ser rara, peor tengo las piernas peor en verano que en invierno XD

    Un petonàs!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ostras, yo con el frío es increíble lo secas que se me quedan, en verano se me secan los talones, poco más.
      Se queda algo pringoso, pero tampoco es ninguna exageración, ni molesta ^^
      Un petó maca

      Eliminar
  6. A mí se me absorbe enseguida, pero como casi todo lo que pongo en la piel!
    Eso si, coincido contigo, el olor es sencillamente delicioso. ¡Últimamente es la que me pongo siempre nada más salir de la ducha!

    Un beso enorme Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, tu piel pide a gritos hidratación entonces.
      Yo también lo aplico nada más salir de la ducha, es cuando menos pereza me da, cuando mejor se absorbe y cuando más lo necesita mi piel ^^
      Un besazo Marta

      Eliminar
  7. Hola judit !! me encanta rituals pero las espumas de ducha y los exfoliantes, las cremas a no ser que las regalen no suelo comprar porque las probe y para mi gusto es muy espesa a mi me gusta que sean de densidad más fluida , por lo demás esta genial mi favorita es la linea blanca o la rosa o la de menta, esta no esta mal pero los otros olores me van mas !! un besazoo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo son preferencias, lo entiendo completamente.
      A mí me suelen gustar más densas porque mis piernas suelen necesitar bastante hidratación y cuanto más fluida, menos hidratación (al menos eso dice mi experiencia).
      Un besote Sara

      Eliminar
  8. jajajaja PIERNAS PIZARRAS! qué gracia me ha hecho porque es veeeeeeerdad!! habrá que probarla.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uso de "piernas pizarras" es gracias a Eli, que lo mencionó muy acertadamente ;)
      Es que cuando se quedan secas se parecen totalmente a una pizarra, ¿verdad? :P
      Un beso

      Eliminar
  9. Yo no me había fijado mucho en Rituals antes pero desde que he probado la gama Cherry Blossom estoy obsesionada ahora, estaba pensando "pedir a los reyes" un pack de éstos que incluyen varias cosas, aunque algunos olores no me convencen, probaré éste a ver qué tal, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI sabes que un olor te gusta pídete un pack de ese en concreto ;) Tienen productos muy buenos y muy agradables de usar (con sus olores y texturas).
      Una lástima que a veces los precios se vayan un poco, pero tienen bastantes productos asequibles también.
      Un beso

      Eliminar