La crema de manos que suena a postre

martes, 20 de octubre de 2015
Cuando mi chico leyó lo mucho que me gustó la mousse de ducha de Greenland fue a ver qué más tenía la marca. Un día por la noche, agotada del máster, me sacó un regalito que ya habréis podido ver en Instagram, y esta crema de manos estaba dentro de la caja.

No sé vosotras, pero yo no puedo estar sin crema de manos. Entre que cada dos por tres me las lavo, que si lavo los platos (sí, sé que debería hacerlo con guantes) y que tengo la piel sensible, acaban sequísimas. Así que siempre tengo a mano una crema para calmarlas un poco.

La Crema de manos Arroz con Leche-Vainilla Milky de Greenland ha sido la que he tenido al lado durante todo este tiempo y que me ha encanto. Conozcámosla mejor:

Crema de manos Arroz con Leche-Vainilla Milky de Greenland
Crema de manos Arroz con Leche-Vainilla Milky de Greenland

Lo que Greenland dice de su crema de manos Milky:

Esta crema de manos suave huele genial. La crema ha sido enriquecida con leche de arroz y vainilla y también contiene queratina natural.

Esto significa que el producto nutre y suaviza las manos, uñas y cutículas. Los productos de la línea 'Milky' usan 'leche' como base y sus ingredientes han sido escogidos con cuidado. Esto hace que Milky sea perfecta para pieles secas y sensibles.

Es apto para vegetarianos, libre de parabenos, micro-plásticos, SLS/SLES, colorantes, ptalatos, glutes y alcohol.

Crema de manos Arroz con Leche-Vainilla Milky de Greenland
Crema de manos Arroz con Leche-Vainilla Milky de Greenland

Lo que yo pienso de su Crema de manos Milky:

6.95€ por 75ml en El Corte Inglés.

El envase es de plástico blando opaco (pero a contraluz se ve la cantidad que queda) y con un tapón de visagra.

La crema es blanca y bastante ligera. Se extiende fenomenalmente bien y con una cantidad del tamaño de un garbanzo es más que suficiente para las dos manos.

El olor es algo peculiar, a mí me huele a spa, a piscina, pero muy muy suave y mi chico dice que huele a leche de algo, como dulce. Perdura un poco, pero no es molesto.

Lo que más me gusta es que no tienes que esperar media hora a que se te absorba, es de las de más rápida absorción que he probado lo cual me encanta. Aprovechando esta cualidad puedo aplicarme un poco justo antes de salir si lo necesito.

Es la que he estado usando durante la mañana, tarde y cuando he notado las manos extrasecas (esa sequedad que molesta y hasta pica) y me ha calmado e hidratado muchísimo la piel.

Ligera, eficaz, con olor suave y barata. No se le puede pedir más.


¿Qué crema de manos estáis usando vosotras? ¿Qué os ha parecido esta?

14 comentarios:

  1. A mi me recuerda (el olor) a cuando estás haciendo arroz con leche (más suave que cuando lo comes ;)
    Es una crema que me ha gustado porque no se hace densa, y me da la hidratación que necesito, aunque para pieles muy secas creo que puede quedarse cortita. Una manteca y un stick labial de la misma marca que he usado, me han gustado mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sus sticks labiales no he oído muy buenas opiniones, pero yo me quedé encantada con su mousse de baño.
      Es posible que huela a arroz con leche, como no me gusta no lo he cocinado nunca, así que tampoco lo he podido oler.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola Judit, si es de rápida absorción entonces me ha ganado desde ya... Ya que a veces no pongo cremas de manos por la pereza de que me quedan llenas de crema y nunca se me terminan de absorber y eso que me compro las que pone que es de rápida absorción pero da igual!! jejeje... Qué detallista tu chico.

    ¡¡Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, me pasa igual, sé totalmente a lo que refieres. Para mí estas que tardan tanto en absorberse pasan a ser para "antes de ir a dormir" xD
      Un beso Alicia

      Eliminar
  3. Qué cuqui tu chico :)
    Mmm, arroz con leche, ese olor en crema es nuevo para mi, desde luego no dejan de sorprendernos.
    Uso una de Yves Rocher, pero sobre todo en las uñas, en eso soy todo lo opuesto a ti, no me gusta tener las manos pringadas de crema xD
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no me puedo quejar, para nada.
      A mí tampoco me gusta que queden pringadas, por eso me gusta esta, que se absorbe rápidamente.
      Yo en las uñas sí que me cuesta tener producto, aunque debería aplicarme más a menudo...
      Un besote Paula

      Eliminar
  4. Qué novio más majo.
    Yo creo que si tuviera esa crema, mi novio se la pondría por lo de "arroz con leche" que le vuelve loco y seguro que estaría olfateando el bote todo el día xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, eso es bueno, que para que un chico se ponga cremas a veces parece que tengas que mover medio mundo con lo perezosos que son con eso.
      El olor es muy light pero agradable, así que a ver si te animas, así lo podéis usar los dos ;)
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es una muy buena opción y además no demasiado cara, lo cual siempre es un punto a favor.
      un beso

      Eliminar
  6. Como siempre, tu chico tan atento :) Me tengo que ir acostumbrando a lo de las cremas (desde que me lo dijiste un día, prometo que las hidrato por lo menos dos veces a diario, que para mi es mucho), esta vale la pena, pro lo que dices, así que apuntada queda :)

    Un petonet!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos veces a diario no está nada mal por haber empezado hará poco.
      Para mí es vital, me lo pide la propia piel, como siempre me las estoy lavando y tal creo que se me resecan muchísimo.
      Un petó maca

      Eliminar
  7. yo valoro lo primero la fragancia y lo segundo que no me deje la sensación de manos grasas, así que esta crema me encantaría de fijo! la marca no la conozco todavía de primera mano pero he leido bastantes comentarios buenos sobre ella.

    Ahora estoy con la de Cattier en tamaño mini de bolso y esta puede ser otra buena opción.

    un besazo guapetona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo tanto su crema de manos como sus mousse de ducha (que también han salido por el blog), me han conquistado ambas. Entre los olores deliciosos que tienen y lo hidratantes y agradables que son los productos... no se puede pedir nada más.

      Un beso enorme Lorena

      Eliminar