Cup O'Coffee la nueva mascarilla exfoliante de Lush

martes, 13 de octubre de 2015
Como ya sabréis Lush lanzó nuevos productos a la venta (ya hablé del nuevo exfoliante de pies Pumice Power en otro post) y cuando fui y me explicaron todo lo que había llegado nuevo y me dejaron oler esta mascarilla exfoliante, como amante del café, tuve que comprarla.

Debo decir que las que os gusten los exfoliantes físicos o el olor de café lo vais a necesitar en vuestras vidas.

Cup O
Cup O

Lo que dice Lush de su mascarilla Cup O'Coffee:

A la vuelta de la esquina hay un arcoíris en el cielo. Así que, ¡vamos a tomarnos una taza de café más y otra ración de tarta! Si tienes debilidad por los tipos estimulantes, fuertes y oscuros, prueba en tu cara esta mascarilla repleta de infusión de café. Despierta y estimula la piel con el intenso aroma del café recién preparado. La combinación del extracto de cacao tostado con el aceite de vetivert y cilantro crea una fragancia adictiva. Te esclavizará de tal forma, que no solo la utilizarás en la cara.

Modo de uso: Durante tu rutina de cuidados diaria, aplícala sobre la cara y el cuerpo, déjala durante 10-15 minutos y aclara con agua templada.

Cup O
Cup O

Lo que yo pienso de su mascarilla Cup O'Coffee:

9.95e por 100g en su página web. Y no es compatible con la promo de reciclaje de Lush (si no lo sabíais devolviendo 5 de los botes negros vacíos a Lush os regalan una mascarilla fresca gratis).

Si lleváis un tiempo leyendo el blog sabréis que no soy muy dada a exfoliantes físicos. Me gusta la idea, y disfruto mucho de los que son químicos, pero mi piel es muy blanca y sensible y en seguida se pone como un tomate con un buen exfoliante físico.

Pues bien, esté es la excepción. No es que no me deje la piel roja, la deja rojísima, pero compensa todo lo demás. De momento sólo la he usado en la cara y no en el cuerpo porque ¿quién tiene tiempo para una mascarilla corporal?.

Empecemos por el olor: intenso, a café húmedo y especialmente lo vais a notar cuando empecéis a quitaros la mascarilla con agua. La textura es bastante cremosa con claros granos exfoliantes.

No es de las que se queda rígida, lo cual agradezco, pero sí que contiene caolín (que no deja de ser una arcilla). Sus ingredientes hacen de esta mascarilla una excelente opción para limpiar la piel, exfoliar y ayudar a su circulación.

El café ayudará a eliminar cualquier posible hinchazón facial que notemos de buena mañana, por eso es genial para usarla nada más levantarnos, pero yo la he usado por la noche y he sobrevivido ;)

Deja la piel muy suave (por la genial exfoliación que hace), nada irritada (aunque sí roja en mi caso por el "rascar" de los gránulos exfoliantes) y para nada se nota la piel reseca o con tirantez.

Lo que sí hace es dejar el baño sucio, sucio, los gránulos negros (que creo que deben de ser café) se quedan por todos los lados al quitar la mascarilla con el agua, así que un poco de paciencia necesitaréis para dejarlo todo limpio.

Es increíble lo suave que queda la piel, sólo por eso ya vale la pena comprarla. Eso sí, las que tengáis la piel sensible os recomiendo usarla una vez a la semana, no más, para evitar cualquier posible irritación que pueda aparecer.



¿Cuál es vuestra novedad de Lush favorita? ¿Habéis probado Cup O'Coffee? ¿Os haréis con esta mascarilla?

10 comentarios:

  1. Me gustan las dos cosas (los exfoliantes mecánicos y el olor a café)...así que seguro que me fascina!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está hecho para tí, ¡seguro!
      Es alucinante como queda la piel de suave.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Judit!! Qué buena pinta que tiene, y el olor seguro que me encanta, porque el olor a café me chifla.
    También me gusta en una mascarilla que no quede la piel seca, porque si no me resulta muy incomoda y hasta que no me la quito no estoy agusto, jajaja.
    Probé hace años una mascarilla de Lush de Chocolate y me gusto mucho, así que esta seguro que no es para menos.
    Ahora estoy usando un exfoliante de Strivectin que se puede dejar como mascarilla y lleva también Caolín y la verdad que me va súper bien.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla Cupcake de Lusn (la de chocolate) es de mis favoritas. Esta es un pelín más líquida, pero en la piel queda pegajosa, no se escurre ni nada.
      Se nota cuando un exfoliante es bueno, la piel queda suave, suave.
      No me esperaba un olor tan intenso, pero se huele muchísimo el café (que a mí ya me parece bien).
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  3. Pues creo que con mi próxima remesa de botes negros me la pillaré, ¡me encanta el café! No me molestan para nada los exfoliantes físicos, tengo la piel resistente jeje, y me encanta que quede la piel ultra suave después de las mascarillas. Ahora falta que me acuerde de cogerla cuando baje a Lush!

    Un petó, maca!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no entra como opción en la promo de los botes negros, ya lo pregunté :( (voy a modificar el post para incluir esta info, que creo que es importante)
      Pues creo que puede que esté hecha para tí, de verdad que deja la piel como un culito de bebé de suave.
      Un petonàs bonica

      Eliminar
    2. Ostres tu, qué rabia! Entonces no me quedará más remedio que comprarla, qué pena :)

      Eliminar
    3. No creo que te arrepientas si te gustan los exfoliantes físicos y el café ;) Ya me contarás si te la acabas comprando
      Un petó

      Eliminar
  4. Probé una muestra y me gustó mucho, claro, soy cafetera y el olor me volvía loca. La noté un poco pegajosa, pero por lo demás deja la cara muy bien. Es unna pena que no entre en la promo verdad. ¡Me alegra que te haya funcionado!
    Un abrazo guapetona.
    Elea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es importante que sea pegajosa para que no se deslice, cosa que me daba miedo al principio. Ya, yo también esperaba poder probarla con la promo, por eso se lo pregunté a la chica.
      Besotes guapa

      Eliminar