Productos Acabados #20

martes, 6 de octubre de 2015
Varios de los productos que he estado usando en verano (también algunos de los que me llevé a Hamburgo), con fragancias más suaves y texturas más ligeras, se han ido acabando. Así que ya puedo decir qué me han parecido después de haberlos acabado totalmente y si volvería a comprarlos.

También se ha ido algún que otro favorito así que, si os parece, vamos a verlos:


Limpiador Wash-Off Facial Cleanser, Human+Kind. Mi limpiador favorito de todos los que he probado, por ahora. Hice todo un post hablando de él así que no me alargaré mucho. Suave, agradable, barato y efectivo. Perfecto. Volvería a comprarlo sin duda.

Sérum Pore Clean & Tightening Dr Ampoule, Lioele. Tenía muchas ganas de probarlo, pero no me convenció. No vi ningún cambio o mejoría en mi piel ni con un uso constante. También tiene un post dedicado a él por si os interesa. No lo volvería a comprar.

Fleur de Vigne, Caudalie. Me tocó en un regalo con compra de Bcn Apothecary y es la fragancia que he estado usando en verano. Afrutada, dulce y muy suave. No perdura mucho en la piel, pero para los meses de calor es perfecta. No volvería a comprar esta en concreto porque hay otros olores que, personalmente, prefiero, pero no es una mala opción.

Desmaquillante Bi-Facil, Lancôme. Me lo llevé a Hamburgo medio vacío y lo terminé. Una buena opción para desmaquillar hasta el último ápice de máscara de pestañas o de base, aunque se tiene que usar varios algodones empapados para limpiar bien la piel. No creo que lo compre por el precio, pero sí que compraría "dupes" más económicos (aunque ahora estoy obsesionada con desmaquillarme con aceites).



Loción corporal Vaniglia Nera, Bottega Verde. Una loción ligera con un olor agradable. Me gustó usarla durante la primavera y ha durado muchísimo. Escribí un post sobre esta loción por si queréis saber más sobre ella. No creo que volviera a comprarla porque tengo otras opciones favoritas, pero tampoco me parece una mala opción.

Loción corporal Indian Night Jasmine, The Body Shop. La he usado algunas semanas de agosto y debo decir que me sorprendió gratamente. Huele muy bien (para nada a jazmín, es más afrutado y dulce) y perdura en la piel. No se absorbe muy rápido, pero a mi no me importa. Es ligera y genial para verano. Volvería a comprarla, aunque no estoy segura de si era una edición limitada (aún así The Body Shop está constantemente sacando distintos olores que son adictivos).


¿Te animarás a probar alguno de los productos? ¿Conoces alguno de ellos?

12 comentarios:

  1. El limpiador, la fragancia y las lociones corporales me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo suficientes palabras para describir lo bien que va ese limpiador, de verdad, si puedes cómpralo.
      Un besote

      Eliminar
  2. Desde que hablaste del limpiador de HK lo tengo en mente... pero tengo que terminar aún los que tengo en casa.
    Hace mucho que no me paso por The Body Shop y has hecho que me entren ganas de comprar alguna manteca o loción corporal con olorcito rico!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás bien en comprarlo cuando acabes lo que ya tienes porque es <3 total.
      En TBS siempre tienen productos que huelen fenomenal, y además funcionan (porque hidratan que no veas) así que vale muchísimo la pena comprar ahí.
      Un beso

      Eliminar
  3. Solamente coincidimos en el desmaquillante de ojos de Lancôme, yo use el tamaño grande y la verdad que me gusto bastante, pero el de Sephora que es más económico noto que me hace prácticamente lo mismo. Es que como el de Sephora me va tan genial... Tengo muchas ganas d aprobar el limpiador de Human+Kind.

    ¡¡Besos Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con la limpiadora Alicia, creo que te encantaría.
      Yo tenía el pequeño porque lo regalaban en el stand, sino no lo hubiera comprado. Creo que probé el de Sephora en tamaño mini también y la función y acabado era exactamente el mismo, así que sí, si sale más barato, mejor.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. No conocía este limpiador facial, pero parece estupendo, lo apunto a mi lista, estos post me encantan! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también son de mis favoritos de leer.
      El limpiador es genial, de verdad, si te lo acabas comprando no te arrepentirás.
      Un beso

      Eliminar
  5. Vaya, pues esta vez no he probado nada de lo que has terminado, pero tengo el limpiador en mi lista, a ver si acaba cayendo al final.

    Molts petonets i que vagi bé la setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí que acabe cayendo porque de verdad que no te lo puedes perder. Por el precio que tiene está genial.
      Un petonàs maca

      Eliminar
  6. No conocía nada de lo que has enseñado, pero me tomo nota. Por cierto, ¿dónde se pueden comprar, aquí en España?
    Un besazo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de estos productos te interesa? En Sephora tienes la limpiadora y el desmaquillante, en Bcn Apothecary la fragancia (venden online si no eres de Barcelona), Lioele en Primor, la crema corporal en tiendas de The Body Shop (puedes consultar dónde hay una online) y la de Bottega Verde en su página web tienen tienda online.
      Espero haberte podido ayudar.
      Un beso

      Eliminar