Mascarilla facial Rare Earth de Kiehl's

jueves, 22 de octubre de 2015
Sí, sí, sí, podríamos decir que tengo una obsesión con las mascarillas faciales, y es que son mis productos preferidos en cuanto a cuidado facial se refiere. Normalmente prometen mucho y sus efectos a duras penas son visibles, pero esta tiene algo que la hace especial y muy "disfrutable".

Mascarilla facial Rare Earth de Kiehl

Lo que Kiehl's dice de su mascarilla Rare Earth:

  • Ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel
  • Después de usarla, la tez presenta un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos
  • Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera

Mascarilla facial Rare Earth de Kiehl
Mascarilla facial Rare Earth de Kiehl

Lo que yo pienso de su mascarilla Rare Earth:

25.50€ por 125ml en su página web.

Viene en un tarro de plástico bastante grande (no es de mis envases favoritos) y el producto es de un gris claro. El olor es algo característico que a mí, me encanta, es como algo adictivo. No me toméis por loca, pero me huele a libro nuevo, a esos libros de cole con fotos. Me costó usarla unas cuantas veces para poder decir a qué me olía aún y parecerme familiar, de lo raro y específico que es el olor.

Tiene pinta de que va a durar muchísimo porque poca cantidad da para toda la cara. Es muy cremosa y densa.

Está muy fresquito, así que sienta muy bien en la piel y la calma en seguida. Se acaba secando a los minutos, pero no queda reseca, es un término medio que no molesta nada en la piel.

Una vez retirada con agua deja un rostro limpísimo, mate, calmado y especialmente suave. Ni irrita, ni pica, ni hace enfadar a la piel.

No es de las opciones más baratas (si queréis algo barato y efectivo os recomiendo esta otra mascarilla) pero es una de las que más estoy disfrutando.


¿Habéis probado algo de la línea Rare Earth de Kiehl's? ¿Qué os parece esta mascarilla?

14 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica. Normalmente la arcilla - de cualquier tipo - me sienta fenomenal. Apivita tiene una monodosis de arcilla rosa que también es muy delicada y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de arcilla también me parecen la mejor opción, claman muy bien la piel y no la resecan.
      Las de Apivita las he vito en muchos sitios y siempre me llaman la atención, aunque de momento no he probado ninguna, pero me apunto la que comentas.
      Un besote

      Eliminar
  2. Yo tengo la limpiadora Rare Earth y me encanta. Exfolia suavemente, hace espumita y deja una piel suave y limpia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenía el ojo echado a la limpiadora, pero preferí probar con la mascarilla.
      Tiene pinta de ser una muy buena línea.
      Un beso

      Eliminar
  3. Una entrada muy clara y concisa.
    A mi también me gusta mucho las mascarillas faciales, aunque tengo que reconocer que a veces se me "olvidan" un poco y no soy muy constante, pero cuando me acuerdo, quizás 1 vez cada dos semanas si que me aplico alguna. Ya sea hidratante o purificante.
    Esta que nos enseñas tiene bastante buena pinta, que no reseque la piel ni la irrite es un gran punto a su favor, ya que si resecan se me hacen muy incomodas y me las acabo quitando antes de tiempo.

    ¡¡Muchos besos Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia.
      Yo intento aplicarme una al menos un par de veces a la semana, depende de como tenga la piel.
      Es una excelente opción, muy suave pero eficaz a la vez.
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Hola Judit!

    Jajajaja, me he ido directa a la otra mascarilla. Quiero darle mas a Kiehl's y a su cositas para reducir poros pero de momento los precios que tiene se me van, aunque sé que la marca es una maravilla.
    Me encantan las mascarillas, como dices son especiales, creo que porque es un ratito para nosotras y nadie más. Pero últimamente me cuesta mucho sacar ratitos...
    Un abrazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, no me extraña, siempre tengo una de Pores Be Pure para ir usando porque es genial por el precio.
      Yo aproveché el Friends&Family, que hacen el 20% de descuento, que ya es algo.
      Tienes que hacerte tu propio tiempo, aunque sean 10 minutitos al llegar a casa, seguro que lo acabas agradeciendo (y tu piel también).
      Muchos besos Elena, bonita

      Eliminar
  5. Aún no he probado nada de Kiehl's... pero es que esos precios me duelen en el bolsillo jajjaa
    Tengo que hacerme con la mascarilla de Formula.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas estamos igual xD
      Yo aproveché el 20% de descuento que hacen en el Friends&Family, la espera vale la pena.
      Un besote

      Eliminar
  6. yo también soy muy fan de las mascarillas y las de arcilla me encantan,aunque esta no la he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, y creo que esta te podría encantar. A mí me ha conquistado, sin duda.
      Un beso Patricia

      Eliminar
  7. A mi me ha pasado como Elena y me he ido al a otra XDDD No dudo que vaya genial, pero es una marca un poco carilla y además, recientemente he descubierto que experimenta con animales (nooooo por qué? Era de mis marcas favoritas). Así que no creo que la pruebe, además tengo millones de mascarillas en casa, por dios!

    De todos modos, la recomendaré por ahí si te parece, tiene realmente buena pinta!

    Un petonàs!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no sabía que experimentaba en animales :O ahora ya me has girado los esquemas. Qué pena, la verdad.
      La mascarilla es una delícia, me tiene adicta.
      Un petó, preciosa

      Eliminar