Favoritos Octubre 2015

jueves, 29 de octubre de 2015
Otro mes se acaba, ¿tenéis planes para Halloween o sois más convencionales? Pues bien, estos han sido los productos más usados de octubre, mes en el que he descubierto muchos productos nuevos que me han gustado.

Favoritos Octubre 2015
Favoritos Octubre 2015, The Body Shop tónico, Greenland Milky

Tónico Vitamina E, The Body Shop. Os hablaré de él más adelante seguro porque creo que ha ayudado muchísimo a mi piel. Es suave e hidratante, pero a la vez también refresca.

Crema de manos Milky, Greenland. Ya hablé de esta crema de manos hará una semana en su propio post. No es pringosa, se absorbe rápido, tiene un olor suave y agradable y calma e hidrata las manos. La crema de manos perfecta.


Favoritos Octubre 2015, Dior Addict, Helena Rubinstein

Luminizing Satin Face Color en RS 302 (Tea Rose), Shideido. Tenéis una review completa en otro post. Es un color precioso para otoño/invierno y que queda muy natural. Creo que le he ido cogiendo un poco el truco para aplicarlo bien (poco a poco e ir aumentando la intensidad) y lo estoy usando para cada día.

The new Lipstick, Dior Addict. Muestra que fui a recoger y que me ha conquistado. Presenta un gel top coat hidratante a lo largo de la barra para dar más brillo, más duración y más hidratación. Da un leve toque de color, hidrata muchísimo y dura unas 4h (lo que no está mal con lo hidratante que es). He estado usando Smile para cada día y Be Dior para el fin de semana y me han coonquistado.

Lash Queen Feline Blacks, Helena Rubinstein. Ya os conté lo mucho que me gustaba en otra entrada. Sirve para looks discretos y algo más intenso. Da volumen, longitud, curva y deja las pestañas negrísimas. Una máscara de pestañas excelente (y muchas coincidistéis en que habíais usado máscaras de la marca anteriormente y que os habían encantado).



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Alguno que conozcáis?

20 comentarios:

  1. Me ha encantado el colorete y me da curiosidad el tónico porque la limpiadora de ésa linea me encantó. Igualmente, la crema de manos, creo que ya te lo he comentado en otra ocasión, a mi también me gustó mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos fue todo un descubrimiento y el tónico es fenomenal, más adelante hablaré en más profundidad de ella. Y, si te gustó la limpiadora, probablemente también te guste el tónico.
      Un beso

      Eliminar
  2. Espero la review de ese tónico, porque parece que para pieles deshidratadas puede ser estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sí, de momento me va genial, ya lo veremos con más profundidad más adelante.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy buenos tus favoritos, me apetece mucho leer tu opinión sobre ese tónico, ya que tengo que comprar uno, porque la verdad es un paso que últimamente me salto, por falta de costumbre la verdad, porque ya que limpio la piel y la cuido lo mimo me da un paso más que menos. ¡¡Atenta estoy!!

    ¡¡Muchos besos Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo, me ha costado mucho acostumbrarme a usar un tónico, pero creo que si se da con el adecuado para el tipo de piel es un paso vital.
      Besotes Alicia

      Eliminar
  4. Me quedo con los labiales de Dior! Los colores son preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, totalmente de acuerdo contigo. Son unos tonos muy acertados, aunque al ser hidratantes quedan algo menos intensos aplicados.
      Un beso

      Eliminar
  5. Muy chulos los favoritos, sí señora! El tónico de TBS me lo apunto, porque probé algo de esta línea (creo que la crema facial de noche) y me fue bastante bien. Del resto tampoco he probado nada, pero esa máscara de pestañas... creo que me podrá gustar :)

    Un petonàs!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel tira a seca en invierno es posible que te encante el tónico. A ver cuando empiece a apretar un poco más el frío si me gusta tanto como ahora (que yo creo que sí).

      Un petonàs bonica

      Eliminar
  6. Me fío al 100% de ti y me miro ya mismo el tónico de The Body Shop. A ver si encuentro el tónico que me enamore.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, significa mucho para mí que te fíes de mi opinión. Con lo que vale no se pierde nada probándolo y no creo que te disguste, porque creo que es perfecto para el tiempo que se acerca.
      Un besote

      Eliminar
  7. El colorete de shisheido es preciosisisiissiisisimo!
    te invito a que pases por mi blog cuando quieras guapi!
    me ha encantado descubrir el tuyo!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la piel queda... <3
      El tono es precioso y perfecto para época de frío.
      Muchas gracias Ángela, la verdad es que ya me había pasado alguna vez por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! La verdad es que me encantan todos los productos que enseñas, leí tu post de la máscara de HR y reconozco que ahora la necesito, pero tengo muchas ganas de probar también la de Benefit jaja. El colorete de Shiseido es perfecto, me recuerda mucho a uno de Sleek jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, suele pasar, lees buenas opiniones de algo y lo quieres pero también quieres probar mil millones más, entiendo la sensación :P
      Ambos (la máscara y el colorete) con acertadísimos, la máscara por facilidad de aplicación y efecto perfecto, y el colorete porque es un tono muy natural, sobre todo ahora con el frío.

      Un beso enorme Marta

      Eliminar
  9. Los labiales de Dior nunca decepcionan jeje siempre tengo algunos en mi colección particular, tienen unas texturas y colores espectaculares.

    Por otro lado, los coloretes en tono Tea Rose , sean de la marca que sean, quedan siempre preciosos. Es un tono muy ponible y favorecedor.

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los primeros que pruebo (aunque tengo un mini del gloss) y me han gustado mucho. Tanto porque los colores son naturales como porque el efecto es muy hidratante.
      Es un tono precioso el de Tea Rose, sí, ahora en invierno le voy a dar muchísimo uso, lo tengo claro ;)

      Un besote Lorena, guapísima

      Eliminar
  10. Hola guapi :) me encantaría probar esa máscara de pestañas! Yo ahora estoy usando la roller lash de Benefit y me gusta muchísimo, alarga mucho las pestañas y no tengo que usar el rizador porque también las riza. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillamente genial la de HR, de verdad.
      Tengo una muestra de la Roller Lash por ahí esperando a ser descubierta también ;)
      Un beso

      Eliminar