Probando Productos #4 : Maquillaje

martes, 27 de octubre de 2015
Como soy cotilla y sé que a vosotros también os gusta cotillear un poco (;)) quería mostraros los últimos productos que han llegado a mí de maquillaje y también me gustaría que me dijérais sobre qué os gustaría que hablara con más profundidad para saber qué os interesa más (si es todo, pues todo).

Así que empecemos:

Probando Productos #4, Maquillaje
Probando Productos #4, Maquillaje

Remedy Concealer Pen en Rendezvous, Marc Jacobs. Después de ver que se me estaba acabando el último que me queda de los que enseñé anteriormente quería probar algo nuevo.

No me pude resistir al envase de este corrector de ojeras de Marc Jacobs (y menos aún con el 20% que hacía Sephora). Debo decir que la idea me la puso Eli en la cabeza con el post que hizo. Con la punta metálica va bien para reactivar la circulación de la zona, tiene buena cobertura e ilumina.


Sé que a estas alturas ya estaréis cansadas de que os diga lo que mi novio me compra, pero me mima tantísimo que se lo tengo que agradecer de toda forma posible. Los siguientes productos son todos cosa suya, y es que me conoce tan bien <3:

Ink Liner en Trooper, Kat Von D. No es el famosísimo Tattoo Liner, pero me muero de ganas de probarlo solamente por eso, porque es "el hermano no tan famoso". Este es en formato boli en vez de una brocha como el Tattoo. Y tiene un cierre que impide que entre aire una vez cerrado y se seque.


Probando Productos #4, Maquillaje

Paleta Shade and Light Eye, Kat Von D. Sí la paleta que me miraba cada vez que pasaba por un Sephora desde que salió la línea de maquillaje de Kat. Mate, con muy buena pigmentación y unas sombras muy cremosas.


Probando Productos #4, Maquillaje

Studded Lipstick en LoveCraft, Kat Von D. ¿Podemos parar un momento y admirar lo bonito que es este envase? El color es precioso, más llevable que el famoso Lolita, en mi opinión. Es acabado mate, muy cremoso e hidratante, dura muchísimo y huele genial.


El siguiente nos lo regalaron cuando pudimos conocer a Kat von D en Barcelona:

Everlasting Liquid Lipstick en Outlaw, Kat Von D. Un rojo precioso con una leve iridiscencia dorada (tenéis una foto reciente de mis labios con este tono en mi Instagram). Al tener el mango corto es muy fácil de aplicar. No traspasa al besar o beber, pero al comer puede acabar por todos los sitios...


Los dos siguientes me los compré yo:

Everlasting Liquid Lipstick en Vampira, Kat Von D. Un color vino oscurísimo, muy gótico pero que queda fenomenal puesto (también hay una foto en mi Instagram donde lo llevo puesto). El mango largo hace que necesites un buen pulso para aplicarlo y hay que vigilar para que quede homogéneo el color.

Delineador labial en 005 Soft Berry, Essence. Tenía que ponerlo porque Almuuu18 comentó que era un clon de Lolita (el famoso tono de labial de Kat Von D). El lápiz es bastante seco, pero con un poco de bálsamo debajo se desliza bien y queda un color bonito. Nude rosado, pero que con mi tono de piel es casi gótico por el subtono violeta. Por el precio (1.30€ en Primor) vale la pena.



¿Cuáles os han gustado? ¿Alguno que ya conozcáis?

9 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada de productos!! El corrector de Marc Jacobs tiene que ser una maravilla, yo de Marc he probado sus labiales y me gustan bastante aunque esperaba que fuesen más mates, pero son preciosos igualmente.
    En cuanto a tu chico... ¡¡Como te cuida!! Me encanta que se paren a escuchar lo que nos gustan e intenten mimarnos de esa manera, tienes un tesoro y no porque te regale estas cosas, porque pienso que si es tan detallista en este ámbito, en los otros será aún más :)
    Yo con mi chico tampoco tengo queja, son amores puros! jajajaja que bonitos!

    El labial que has escogido de Kat es super bonito y el perfilador de Essence también es chulo, la paleta es una ¡monería! Seguro que le sacas muchísimo partido ya que la veo súper versátil.

    ¡¡Muchos besos Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucha suerte de tener estos tesoros a nuestro lado, me encanta que me escuche cuando le hablo de maquillaje y belleza, menudos soles de chicos.
      La paleta fue amor a primera vista, veo mates neutrales y me lanzo a por ellos xD Si pudiera usaría todos los tonos cada día, pero sí, sé que menos es más.
      El labial de verdad que es perfecto, me gusta muchísimo su acabado.
      Los labiales de Marc Jacobs me atraen mucho, en especial un par de la colección de "nudes" que lanzó hace poco, aunque sí que es verdad que son bastante brillantes, pero imagino que por eso también serán buenos hidratando.

      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  2. Gracias por la mención, me alegro de que te guste el corrector de Marc Jacobs, es de mis favoritos. Ahora estoy probando otro, a ver qué tal me parece. El otro día me pasé por Sephora justo para pillarme el Tattoo Liner (ya lo tengo en mis manos, ya te contaré...) y quería un labial de los oscuros (creo que me miré justo el tuyo, pero no me acuerdo del nombre, creo que era el Nosferatu...). ¡Están todos los tonos oscuros agotados! Lo reservé en la tienda, pero me han dicho que tardará... en fin, con las ganas me quedé!

    Un petonàs, productassos que ens ensenyes, enveja cotxineta :D

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosferatu es un tono distinto, pero es también superbonito. Vigila porque los oscuros son algo difíciles de aplicar homogéneamente, tienen su trabajo.
      No me puedo creer que estén agotados los oscuros :O Menudo éxito ha tenido la marca.
      Ya enseñarás el nuevo corrector. Yo me he convertido muy fan de este formato, así que tener siempre alguno en mi wishlist es bueno ;)

      Un petó maca, i ja saps, deixa caure indirectes pel teu sant, a veure si cau alguna cosa ;)

      Eliminar
  3. Yo también quiero un novio así,jaja,el corrector tiene que ser una pasada y los labiales me gustan todos,a ver cuando me hago con uno !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, tengo muchísima suerte, lo sé, y se lo digo cada día <3
      Todos los labiales que han traído de Kat Von D me parecen preciosos, me gustaría tenerlos todos, la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a esa paleta mate. Esos tonos son los que más utilizo. Me estoy resistiendo a comprarla porque en realidad no necesito más sombras. :s

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me la compré, son los tonos que más uso y yo, personalmente, soy amante de los mates, así que me lo estuve pensando muchísimo hasta que mi chico me sorprendió con ella ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almostHaHa!) Great job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool! Tatto Sunscren

    ResponderEliminar