El tratamiento nocturno que equilibra la piel

martes, 3 de noviembre de 2015
Hará un par de años pedí una muestra de este tratamiento junto con la hidratante de día de la misma línea y ambos me encantaron. Así que me decidí a probar el nocturno porque buscaba algo específico para la noche.

Llevo ya medio año usándolo de manera más o menos constante (aunque debo decir que hay noches que me da pereza). Así que ha llegado el momento de mostrároslo:

The Body Shop, Tratamiento Hidratante de Noche de Algas Marinas

Lo que The Body Shop dice de su Tratamiento Hidratante de Noche de Algas Marinas:

Gel hidratantede textura ligera, no comedogénico que penetra rápidamente. Gracias a su tecnología innovadora, este cuidado purifica y reequilibra la piel, hidratando totalmente las zonas más secas.

¿Cómo se aplica? Antes de acostarte, aplica con las yemas de los dedos sobre la cara y el cuello después de haber limpiado y haber tonificado la piel.

The Body Shop, Tratamiento Hidratante de Noche de Algas Marinas
The Body Shop, Tratamiento Hidratante de Noche de Algas Marinas

Lo que yo pienso de su Tratamiento Hidratante de Noche de Algas Marinas:

19€ por 30ml en su página web.

El envase es de plástico duro con un surtidor que puede dosificar perfectamente la cantidad de producto que queremos. También tiene un émbolo que va subiendo para asegurarse de que todo el producto se use y no quede nada pegado en las paredes desperdiciado.

Es transparente con una textura parecida a un gel, aunque se extiende muy bien. Tiene un olor leve y refrescante y está fresquito.

El problema con la piel mixta es que por la noche produce mucho aceite, pero si me aplico algún tratamiento contra el acné se me reseca demasiado, así que un producto como este es perfecto. Después de aplciarlo queda una piel con textura aterciopelada, muy agradable.

Equilibra la piel de manera que hidrata pero también ayuda a controlar los granitos que puedan surgir.

No se nota un cambio brutal, pero con un uso constante (llevo usándolo unos 6 meses) la piel queda menos alterada. No tengo tantos brotes de acné, ni la piel reseca, y no hay rojeces. No es todo gracias a este producto, sino a la rutina en sí, pero estoy segura de que ha ayudado mucho.

Es muy agradable de usar, y lo recomiendo para todas las pieles mixtas.



¿Usáis algún tratamiento específico para la noche? ¿Qué os ha parecido este?

10 comentarios:

  1. Qué bueno que sea tan versátil de adaptarse a las diferentes zonas de la piel. Yo ya voy necesitando otros productos, pero de más jovencita me habría venido de lujo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, para las pieles que son jóvenes y mixtas viene de perlas. Me ha sorprendido mucho, sí :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Judit!! ¿Como estas guapetona?
    Yo ahora mismo estoy usando un producto parecido de Sisley, que lo que hace es purificar y detoxificar la piel (creo que se dice así) jajaja y la verdad que me va super bien, aunque es cierto que la primera semana me hizo un efecto rebote, y me saco todas las espinillas aunque he leído que puede ser normal.
    Este me lo apunto porque de precio es 100.000 veces mejor.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, eso me iría bien a mí, todas las impurezas fuera. Si te va bien el de Sisley para eso ya nos lo contarás, porque sigo en busca del purificador perfecto (que creo que no existe) aunque sí, este hace algo parecido al controlar aceite pero también hidrata a la vez (lo cual agradezco muchísimo).

      El precio es bastante clave para mí, pero si algo tiene que funcionar, realmente deja de importarme el dinero...

      Besotes, Alicia, guapísima

      Eliminar
  3. Vamos, me lo apunto de cabeza! Me encanta esta línea (ya lo sabes) y este producto me falta. Lo pongo en la lista para cuando se termine mi tratamiento de noche actual. Lo encuentro muy muy bien de precio (pagué 40 por el de Kiehls, sólo que vaya mínimamente igual, me conformo).

    Un petonet!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo que me acabó de convencer para que lo comprara (más si se aprovecha una de las oferta del 25% de descuento que hacen).
      Seguro que te encantará Eli, por lo fan que eres de la línea.
      Un petó bonica

      Eliminar
  4. Ais estas pieles mixtas... Yo acné no tengo más que el típico producido por las hormonas revoltosas, uso muchos productos, los cambio a menudo y es verdad que lo que funciona mejor es ser constante con la rutina facial. Me la salto una vez y ala, descontrol.
    No conozco esta linea, no me he metido mucho con los productos faciales de The Body Shop, pero sin duda lo tendré presente. A ver si me puedo hacer con una muestrita...
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vale la pena probar la línea si tienes la piel mixta, para otras condiciones tienen otras líneas que te pueden ir mejor (la de vitamina E promete para pieles secas).
      Cada vez me estoy volviendo más fan de los productos faciales de The Body Shop, así que te animo a que los pruebes tu también Elena ;)
      Un beso enorme

      Eliminar