12 Favoritos de 2015

martes, 5 de enero de 2016
Esta vez no hay favoritos de diciembre, sino 12 favoritos de 2015. Ya hice un post de 12 favoritos de 2014 y gustó mucho, así que pensé en repetir el tipo de entrada.

Es muy difícil reducir todo 2015 en 12 productos, y más aún cuando este año ha estado lleno de descubrimientos fenomenales. Algunos de ellos ya se acabaron y se fueron, así que no salen en la foto. Como la mayoría de ellos ya en salido por el blog, pondré link en el nombre de cada producto al post que pertoque, por si os interesa leer más sobre ellos.

12 favoritos 2015
12 favoritos 2015

Paleta Shade and Light Eye, Kat Von D. Mates y neutros, estos son mis amores. Desde que la tengo, no hay día en el que me maquille que no la use, y es que tiene tonos para cualquier look. Son perfectas para difuminar pero también permiten un look intenso por su buena pigmentación, de 10 vamos.

Intense Kajal Eyeliner Duo, Estée Lauder. El pobre está destrozado de tanto uso que le doy. Es facílisimo de usar, se difumina muy bien y aguanta que da gusto. Perfecto para delineados difuminados para un look diario natural.

Magic Marcquer, Marc Jacobs. Intenso, negrísimo y fácil de aplicar. Además, ¿qué me decís del elegante envase? Es el primer delineador que uso con cierre "hermético" y lo he agradecido mucho porque ha casi triplicado la vida del delineador evitando que se secara.

Máscara Feline Blacks, Helena Rubinstein. Rápida y fácil de aplicar para unas pestañas va-va-boom. Volumen, intensidad y longitud, esta máscara de pestañas lo proporciona todo.


12 favoritos 2015

Crema de manos línea Milky, Greenland. Huele genial e hidrata como ninguna. Mi crema de manos favorita de todas las que he probado (que ya es decir), siempre la tengo a mano.

Mousse de ducha, Greenland. Ya quedó claro lo mucho que me gustó la mousse cuando la probé y tengo un par más para probar. Huelen tan bien, pero lo mejor es que son el producto de limpieza corporal más hidratante que he probado y ¡con diferencia!.

Prebase de uñas de keratina, Masglo. Aunque no llevara ningún color en las uñas he procurado lleva esta base para cuidarlas igualmente. Brillante, dura bastante, y creo que sí que endurece las uñas (aunque no hay forma de medirlo).

Esmalte de uñas en Monumental, Formula X. Un precioso color neutral. No es blanco, no es marrón, pero queda igual de bien tanto con piel morena como blanca como yo.


12 favoritos 2015

Metamorphosis Exfoliating Powder, Sephora. Cuando noto la piel un poco rara o con residuos o brotes de acné es lo primero que uso. También lo uso un par de días antes a cualquier ocasión para la que quiera una piel impoluta. Y es que exfolia fantásticamente bien el rostro, dejándolo finísimo.

Watercolor Fluid Blusher en Dare, Daniel Sandler. Buena cara al instante con tan solo un par de gotas de este colorete. Entre el rubor natural que proporciona y un poco de shimmer dorado no puede extrañar que esté en este post.

Studded Kiss Lipstick en Lovecraft, Kat Von D. Es uno de los labiales más nuevos que tengo y el que más he usado. El color perfecto para día a día con una formulación de 10. Buenísima pigmentación, hidratante y con un olor dulce irresistible.

Touche Eclat en 2, YSL. Ilumina como ninguno cubriendo bien la zona de la ojera (dónde más lo usaba). No me extraña que sea tan conocido y vendido, vale mucho la pena.



¿Conocíais todos mis favoritos de 2015? ¿Cuál os gusta más?

12 comentarios:

  1. Mira que me estoy resistiendo a Kate Von D. pero el labial me ha parecido precioso. Coincidimos en las cositas de Greenland, a mi también me ha gustado la marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greenland creo que es una marca sencilla pero con productos geniales.
      Este labial es todo un acierto para el día a día, te lo recomiendo muchísimo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonito es el labial de KVD, me había perdido ese post y lo acabo de ver ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es totalmente perfecto. Es el que más uso con diferencia de toda la colección. Muy recomendable Paula.
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Lo que más me llama la atención es el exfoliante de Sephora. Me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para arreglar la piel cuando tiene textura rara.
      No para un uso regular, sería demasiado agresivo, pero para de vez en cuando es perfecto.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me dan mucha curiosidad los Exfoliating Powder de Sephora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van genial y no son tampoco exageradamente caros (menos si tenemos en cuenta que duran una eternidad).
      Una muy buena compra.
      Un beso

      Eliminar
  5. Aixx qué maravilla de productazos, incluyen dos de mis marcas favoritas (Kat Von D y Marc Jacobs), tengo varios de ellos en la lista (el delineador, el labial, la paleta...). ¡Una pasada! Entiendo perfectamente lo que cuesta escoger sólo 12, yo hice 10 y me costó!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el hocico fino nosotras también xD Son productos que valen muchísimo la pena, Eli, así que harás bien si te los apuntas a la wishlist ;)
      Un petonàs

      Eliminar
  6. Tengo que probar esos polvos exfoliantes sólo por curiosidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que con mi piel sensible no me gustarían, pero me han conquistado, son una pasada.
      Un beso

      Eliminar