O!mega Lash de Marc Jacobs

jueves, 7 de enero de 2016
Fue una muestra que le dieron a mi chico un día que me compró algún que otro regalito y ¡menuda muestra! Es todo lo que se podría pedir a una máscara de pestañas, así que no os la podéis perder.

Marc Jacobs, O!mega Lash
Marc Jacobs, O!mega Lash

Lo que dice Marc Jacobs Beauty de su O!mega Lash:

Nada llama más la atención que unas largas y voluminosas pestñas. Lo conseguirás con este innovador gupillón doble en esta máscara volumizadora- un diseño avanzado formado por juntar dos gupillones distintos: uno para resaltar la separación de las pestañas, el otro para un megavolumen y rizo. Tus pestañas serán más largas, más chillonas y más negras que antes.
  • Esta máscara volumizadora contiene una mezcla de ceras suaves y aceites esenciales que cubre las pestañas para un volumen dramático
  • Enriquecido con Vitamina B5 y C para acondicionar las pestañas mientras las mantiene en su sitio con su larga duración
  • Un efecto de ojos abiertos instantáneo
  • Con un gupillón dual y una máscara completa que trabajan juntos para alargar, rizar, definir y volumizar

Marc Jacobs, O!mega Lash
Marc Jacobs, O!mega Lash
Antes y después sin haber usado rizador y con sólo una pasada de O!mega Lash.

Lo que yo pienso de su O!mega Lash:

28€ por en la página web de El Corte Inglés.

El envase de la muestra no tiene nada de especial (sí, sigue siendo igual de elegante y bonito que todos los envases de Marc Jacobs Beauty), de plástico.

Su aplicación es muy sencilla y no requiere habilidades especiales, además, en nada quedan las pestañas negrísimas, largas y separadas.

Un par de cosas, la primera es que siempre, o casi siempre, me acabo manchando el párpado al zigzaguear (también tiene que ver el que yo sea bastante torpe), y la otra es que si no os gustan los grumos o las pestañas un poco como tela de araña, esta no es para vosotras.

Personalmente me gusta mucho como deja las pestañas, aún y no gustarme ni los grumos ni las pestañas-telaraña, pero es tan negro y dramático que vale la pena.

Es la que más riza las pestañas y aguanta el rizo que da gusto (juro haberla aplicado por la mañana y por la noche aún tenía las pestañas con curva), da mucha intensidad al look y longitud, aunque no es la que más volumen proporciona (aunque sí de las que más).

Si buscáis una máscara de pestañas que sea dramática, pero no tanto como para que sólo la podáis usar en ocasiones especiales, esta es la vuestra.



¿La habéis probado? ¿Qué os parece O!mega Lash?

12 comentarios:

  1. Queda fenomenal, las cosas como son. No sé si para mí porque yo busco más volumen que largura, pero de entrada me ha gustado.
    Y por cierto, eso es una muestra apañada y lo demás tonterías.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es totalmente cierto, además con su caja y todo, una muestra genial.
      Creo que es una máscara muy completa y que vale la pena probar :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Me he quedado un poco así como... qué hago quiero desearla o no? jajaja, tiene buena pinta la verdad. Y en cuanto a volumen no está nada mal según veo en la foto.
    A ver si puedo probarla,
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es una genial opción para probar algo nuevo si no te importa el precio.
      Creo que gustaría a todo el mundo por lo fácil que es dramatizar las pestañas.
      Un besazo bonita

      Eliminar
  3. Me encanta ese efecto que deja en las pestañas pero me parece un poco cara!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas marcas ya se sabe que no son aptas para todos los bolsillos :( Son para caprichos. Pero deja las pestañas fenomenales y muy fácilmente.
      Un beso Patricia

      Eliminar
  4. Vale, otra más apuntada a la lista (por dios, la lista no baja...). Estoy segura de que será digna sucesora de mi They're Real, tengo ganas de probarla. También soy torpe para las máscaras, a ver qué tal se me da XD

    Un petonàs!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menos húmeda que They're Real y, de alguna forma, también menos dramática. En mi opinión, creo que es mejor esta para el día a día, el efecto es perfecto.

      Un petó bonica

      Eliminar
  5. Te las deja genial y se ven tan negras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy fácil de aplicar, es una máscara fenomenal.
      Un beso

      Eliminar
  6. Desde luego. Y muy fácil de conseguir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar