La perfecta hidratante básica de Miraur

martes, 12 de enero de 2016
Ya enseñé los productos de Miraur fruto de un sorteo que me llegaron, pues este fue el único que no olía raro (hablé de la historia en un post anterior, por si os interesa), así que he seguido usándolo.

Es su crema facial hidratante nutritiva, un genial producto base especialmente en temporada de frío. Conozcámosla:

Hidratante, Miraur
Hidratante, Miraur

Lo que Miraur dice de su Crema Hidratante/Nutritiva - Antiestrés de la línea esencial:

  • Gran Poder Rejuvenecedor
  • Efecto Calmante
  • Hidrata y Nutre la Piel
  • Recomendada en Pieles cansadas
Todos los productos de Miraur contienen FPS 8 o 15, aunque no se especifica cuál contiene este.
Contiene: “Mágica Combinación de los Minerales del Mar Muerto, Con los Lujosos Componentes de Origen Suizo”, manteca de karité y Vitamina E.

Hidratante, Miraur

Lo que yo pienso de su Crema Hidratante/Nutritiva - Antiestrés de la línea esencial:

28€ por 50ml en su boutique online.

El envase es como de un cristal grueso (no apto para viajes, vamos) con un tapón de plástico de rosca. Tiene una capa protectora que, sobre todo al principio, cuando hay mucho producto, se agradece.

Me vais a tomar por loca, pero huele a crema. Todas sabemos a qué olor me refiero, ese neutro nada invasivo que identificamos con una hidratante.

La textura es más densa de lo que parece cuando se aplica en la piel. No diría que es grasa, es más, se absorbe muy rápidamente por lo densa que es, pero sí que se nota que es muy rica y no ligera, perfecta para invierno y el frío.

Contiene unos gránulos rojos que desaparecen cuando se extiende la crema por la piel que intuyo que será lo que debe aportar luminosidad en la piel.

No he notado que mi rostro esté más radiante o más luminoso, pero sí que hidratación no le falta. Protege muy bien de viento y frío y, al absorberse tan rápidamente, permite que se pueda reaplicar sin problema en caso de querer hacerlo (yo tuve un par de parches de sequedad unos días donde reaplicaba la crema y quedaban hidratados y suavísimos, como inexistentes).

No noto nada de efecto calmante ni de poder rejuvenecedor (mi piel es aún joven) y, desde luego, no sé cuál será la mágica combinación de minerales o qué lujosos componentes lleva de origen suizo, pero es una crema más que correcta.

Yo creo que todas las pieles sensibles, mixtas e incluso secas, deberíamos tener una crema como esta para el tiempo frío. Protectora, hidratante, un producto base que ayude a la piel a cuidarse.



¿Usáis una hidratante específica para invierno? ¿Qué os ha parecido la crema nutritiva de Miraur?

12 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    Yo la verdad que no uso una hidratante especifica estoy con la misma de siempre y de momento bien. Sí que a lo mejor debería plantearme comprar una más fuerte porque desde año nuevo aquí un frío.... Tremendo!! Gracias por la recomendación 🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pieles sensibles notamos muchísimo el cambio a frío y el viento y creo que es vital un cambio de crema. La piel lo agradece, la verdad.
      Un beso enorme Marta

      Eliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que me llama laatención las particulas esas que tiene, me resulta curioso! Tiene buena pinta. Yo no diferencio de invierno a verano. Sí que es verdad que en verano buscamos cremas más ligeras y en invierno al menos de noche me gusta que sean más untuositas. Es la única diferencia jiji
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son graciosas, ¿verdad? Las primeras veces que la usaba siempre miraba qué les pasaba a esas bolitas, la curiosidad, oye.
      Creo que la propia piel ya lo pide, a mi me encanta protegerla del frío y viento, lo agradece ;)
      Un beso Ana

      Eliminar
  3. De esta marca probé una muestra de un contorno de ojos. Era muy nutritivo... pero se me quedaba como por encima de la piel... o bien mi piel no conseguía absorberlo del todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ocurre esto con los contornos de ojos yo aprovecho para usarlos como tratamiento nocturno. Se nota mucho por la mañana, el contorno está mucho más cuidado.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué buenísima pinta tiene. Y sí, sé a qué te refieres con lo del "olor a crema", jajaja.
    No he probado nada de la marca, me tienta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, al menos no estoy loca, es que no sabía otra manera de describir el olor :P
      Pues ya sabes, esta crema es un producto perfecto para empezar a descubrir Miraur.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! Otro producto que me descubres y no he probado. La verdad es que ahora que parece que sí empieza el frío voy a optar por una crema más hidratante (por si las moscas) para el rostro. Tengo varias para escoger, pero esta parece una opción bastante económica, está bien saberlo :)

    Petonets!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se nota que ya van llegando las temperaturas frís, ¡y el viento!
      La piel agradece unos mimos extra en este tiempo, la verdad.
      Me alegra que te haya gustado la opción Eli :D
      Un petó

      Eliminar
  6. Hola guapa:
    Veo que te has reconciliado un poco con la marca... Esta crema concretamente no la he probado, pero sí la multivitaminas, y es fantástica. Si no tuviera 1000 por gastar me hacía con ella, sin duda.
    Un abrazo Judit.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esta crema le ha ido fenomenal a mi piel e intuyo que en estas semanas que van a ser más frías aún le irá mejor.
      Lo malo de las cremas, cuesta tanto tiempo acabar una, que se acaban acumulando, pero sí, estoy segura de que te encantaría Elena.
      Un beso enorme

      Eliminar