Entusiasmo de Lush

jueves, 31 de diciembre de 2015
No siempre nos pueden gustar todos los productos, y este fue una decepción desde el inicio. Cuando Lush lanzó su colección de maquillaje hará unos 3 años fui el primer día a descubrirla y me llevé este labial.

Lush es una de las marcas de las que más me fio, los productos suelen ser buenos y me gustan (hay muchas reviews en este blog hablando maravillas de sus productos), pero desde luego que este no es la estrella del show. Veámoslo:

Entusiasmo de Lush

Lo que dice Lish de su labial Entusiasmo:

Un elegante y reluciente bitono en rosa con un toque anaranjado para las más entusiastas.

Nuestros pintalabios líquidos tienen una base súper suavizante hecha con aceite orgánico de jojoba, cera de candelilla y cera de rosa. Además de ser intensamente calmante y suave, la base consigue que los tonos se fijen y permanezcan de forma muy duradera.

Un plus importante es que es Vegano.

Entusiasmo de Lush
Entusiasmo de Lush

Lo que yo pienso de su labial Entusiasmo:

17.95€ por 5g en su página web.

El envase es de vidrio plasticoso transparente con un tapón de rosca de plástico. El aplicador es una esponja biselada.

El labial es de un color precioso, un naranja rosado iridiscente que creo que quedaría bien tanto en pieles blancas como más doradas.

Al aplicarlo me lo esperaba más hidratante, es bastante seco. Por supuesto, esto hacía que me marcara todas las pieles de los labios, así que una buena exfoliación previa era necesaria si quería llevarlo. Pero lo peor es que a la hora o así se había partido todo el labial, ya no era uniforme en mis labios (quedaba muy mal, vaya).

Probé aplicando más cantidad, aplicando menos, mezclándolo con un bálsamo y nunca quedaba uniforme durante más de media hora.

Pasé a probarlo en las mejillas, un rubor bonito, un rosa rojizo con un poco de iridiscencia anaranjada, pero su duración no era nada impresionante. Para llevar un par de horas para un paseo, bien, pero para llevar todo el día en el trabajo o la universidad... ni de broma.

Total, que de la pena que me dió gastarme ese dinero para algo que no me gustó lo he seguido guardando, pero creo que ya se irá a la basura.

Sólo quería hacer el post para avisar a posibles interesadas en estos labiales, pero que conste que no digo que todos sus labiales tengan que ser igual o que sean iguales en cualquier labio.

No sé si es porque el mío es defectuoso o qué ocurrió, pero esta mala experiencia con el precio que tiene ya hizo que ni me planteara probar otro de sus labiales.



¿Habéis probado esta línea de labiales? ¿Os ha ocurrido esto de que os guste mucho una marca y que probáis un producto que os disgusta?

8 comentarios:

  1. El color es precioso, pero desde luego ya de entrada el formato me parece muy incómodo si lo comparo con un labial. Si encima dices que no queda uniforme y reseca...gracias por la advertencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que el formato tampoco es malo, aunque sí, esto de ir "dipeando" no es lo mejor, pero es que el producto es...
      Una pena, porque el color también me encantaba.
      Un beso y feliz año nuevo

      Eliminar
  2. Vaya, pues tenía buena pinta. Yo sólo he probado el tinte labial, y me gusta porque da color y dura bastante en el labio (no se cuartea ni nada, muy natural). Es una desilusión encontrar algo de una marca que te encante que no sea para tanto, no?

    Un petó i bon any!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Eli, al menos me quedo tranquila de que los otros productos me gusta, pero me decepcionó mucho.
      Yo probé uno de sus tintes en lata y también fue un desastre para mí, creo que a mi piel no le gusta su maquillaje, así que ya no lo intentaré más ;)
      Un petó i feliç any nou

      Eliminar
  3. Hola!!

    Pues yo no he probado estos labiales pero reconozco que si que tenia ganas de hacerlo, porque siempre que los veo me fijo en ellos. Está bien saberlo :S es una faena muy grande gastarse con ilusión el dinero en algo más caro y que luego decepcione! Una pena

    Un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marta, aunque tampoco sé si habrá sido sólo el mío que ha salido defectuoso, el tono en concreto o qué, pero una pena :(
      Me quedo con todo lo demás de la marca, eso sí ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. ¡Feliz año Judit! Es una pena lo del labial, porque el color es bien mono. Aun no he probado nada de Lush, en mi ciudad no hay tienda y aunque he estado tentada de hacer pedido a la web, todavía no me he animado. Voy a echar un vistazo a tus posts de la marca, que seguro que me tientas con algo... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapísima.
      Yo no sé como puedes resistirte, imagino que es porque no has olido nada suyo, todo (o casi todo :P) es tan genial y huele...
      A ver si te animas a probar alguna cosita suya, que tienen cosas realmente buenas, cruelty free y veganas.
      Un beso enorme

      Eliminar