El paraíso africano hidratante de Lush

martes, 26 de enero de 2016
Hoy toca hablar de African Paradise, uno de los acondicionadores corporales de Lush. Básicamente se trata de hidratantes corporales que se aplican en la ducha, se aclaran con agua y voilà, piel hidratada sin tener la ropa pringada.

En la primera tienda que fui a ver los descuentos de esta temporada de Lush ya me avisaron de que alguien se había llevado un African Paradise con descuento, pero no había más, y cuando en la segunda lo vi, no dudé nada en hacerme con él. Es uno de esos productos que tiene Lush que llama muchísimo la atención por ser poco corriente, pero que es carísimo. Ni me planteo comprármelo sin rebaja (al menos no ahora) así que con un 50% no pude dejarlo escapar.

Ya había probado en una muestra el Ro's Argan, su hermano con olor a rosas, y menuda joya de producto, ¡qué bien funcionan! Así que sabía que este también me iba a gustar seguro.

African Paradise
African Paradise

Lo que dice Lush de African Paradise:

Viaja al Paraíso con este suave acondicionador corporal, lleno de ingredientes suavizantes y perfumados de África. Esta crema suave, con aroma a flores y especias, está hecha a base de zumo natural de mango para iluminar tu piel, aceites nutritivos de almendras y moringa, manteca de karité suavizante y aloe vera para refrescar y calmar. Aplicar por todo el cuerpo en la ducha y aclarar para obtener una piel perfectamente hidratada.


African Paradise

Lo que yo pienso de African Paradise:

26.95€ por 225g en su página web.

El envase es uno de los clásicos negros de tapa de rosca de Lush. Es algo incómodo en la ducha, yo lo suelo desenroscar de antemano y mantenerlo en algún sitio en el que no se moje mientras me ducho.

El olor es a karité con un toque como a fruta tropical, pero principalmente karité. La textura es casi de gel, bastante denso, pero al aplicarlo se afina, así que no queda un pegote de producto.

Yo lo uso como último paso en la ducha. Cojo una cantidad como una nuez y me la aplico en codos y piernas (con poca cantidad basta, de verdad), después lo aclaro con agua y salgo de la ducha para secarme de forma normal con la toalla.

Como pegas le pondría que lo deja todo pringoso, la bañera, si tocas el teléfono de la ducha también queda pringoso, y claro, con agua no se va. También hay que vigilar cuando se aplica porque alguna cantidad de producto puede salir volando o caerse en la bañera y, sinceramente, con ese precio no quiero gastar más que lo que vaya en mi piel.

Todo lo demás (menos el precio) son pros: hidrata muchísimo, es fácil de aplicar y absorber (ya que no hay que esperar a que se absorba), es muy cómodo al ser aplicado en la ducha y no pringa la ropa.

Para perezosas de las hidratantes corporales diría que es un must, no podéis dejar de probarlo. También lo recomiendo a curiosas por los acondicionadores corporales o a las que no os importe gastaros un pelín más de dinero para tener un buenísimo producto con buenos ingredientes y filosofía.



¿Habéis probado African Paradise? ¿Tenéis intención de hacerlo?

14 comentarios:

  1. Para invierno, que es cuando mas pereza -o mejor dicho, frío - me da la hidratación corporal, me parece un gran descubrimiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totaaaalmente de acuerdo, a mí me ha ido de perlas. Siempre soy de las que se aplica sin falta la hidratante después de la ducha, pero con el frío es mucho mejor hacerlo durante.
      Un besote

      Eliminar
  2. tiene muy muy buena pinta !! gracias por la recomendación :) porque se me sale de presupuesto pero sino no dudaría en probarlo !! estoy deseando probar cosas de esta marca que por desgracia no he podido hacer todavía mas que una minitalla de la crema americana y me encanto !! besazos feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque Lush vale muchísimo la pena. Este es uno de los productos caros, pero no todos son así (al menos no a mi parecer, claro). Sus acondicionadores corporales son geniales, así que si tienes la oportunidad, no los dejes escapar.
      Un beso Sara

      Eliminar
  3. a mi tambien me parecen caros, pero si lo encuentro a la mitad igual me animo con el. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo activo en el blog. Te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar.
      Yo no pude dejarlo escapar, ya te digo (y eso que tampoco me parece barato aún teniendo el 50% de descuento).
      Un beso

      Eliminar
  4. Probé el Ro's Argan y me encantó, así que seguro que me gustaría este. Completamente de acuerdo en que los encases de rosca son una patata para abrir en la ducha, yo hago como tu, sino no hay manera! La verdad es que es bastante caro, pero si lo pillara al 50% lo compraría :D

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, me gusta no ser la única que lo piensa. Un rollo tener que ir abriéndolo y cerrándolo, pero te acostumbras.
      El Ro's Argan huele taaaan bien, es irresistible.
      Hay que aprovechar el 50% para estos productos, sino no hay quien se gaste ese dineral u.u'
      Un petonàs maca

      Eliminar
  5. joooo me has creado una necesidad, me muero por probar aunque a ese precio me esperaré al próximo 50%. Gracias! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no me extraña, con el productazo que es yo no lo dejaría escapar ;)
      A ver si te animas a probarlo si lo ves con descuento.
      Un beso

      Eliminar
  6. Nunca he probado un acondicionador corporal de Lush. Me dan la sensación de que no cunden mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que es más psicológico porque ves realmente como el producto va bajando (en vez de que esté dentro de un envase opaco). Yo diría que gasto más o menos la misma cantidad por uso ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. Yo he usado a su hermano Ros d´argan y me tenía enamorada por todo salvo por el precio y que pringaba todo como explicas. Dura bastante pero aún así me duele gastarme eso en un tarro que se me escurre y se me llena de agua al mínimo descuido.

    Eso si, los olores son... indrescriptibles! Espero comprarme el tuyo en algún momento y darme el capricho.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ver que no soy la única que piensa lo de que pringa (tuve un momento en el que me pregunté si lo hacía mal) y por el precio, eso sí que es una pena.
      De momento no he tenido problemas con el agua en el bote, lo dejo alejado de la fuente de agua y no se cuela nada.

      Vale mucho la pena, espero que vuelva a estar rebajado para coger otro el año que viene ;) (o el Ro's Argan, claro)

      Un beso enorme Lorena

      Eliminar