Productos acabados #23

martes, 19 de enero de 2016
Pues sí, a algunos os encantan y a otros no tanto, pero disfruto muchísimo tanto leyéndolos como escribiéndolos porque realmente se cuenta si ha gustado un producto o no, cuando verdaderamente se ha usado un producto entero.

Vayamos a ellos, que esta vez se han ido varios de los que he disfrutado muchísimo.

Acabados 23
Acabados 23

Crema hidratante para pieles sensibles Physiodefense, Singuladerm. Pieles sensibles, tenéis vuestra respuesta a una buena hidratante facial aquí. Hablé de lo buena que era en su propio post y desde entonces he gastado otra más. Suave, hidratante y también es perfecta para usar en verano por su ligera textura. Tengo otra de la misma línea sólo que para pieles grasas esperándo a ser empezada ya.

Body Milk Vital Factor, Selvert. Vino en una revista de hará unos meses y bueno, ni fu ni fa. Hidrataba un poco más que su compañera que mostré en los anteriores acabados, pero el olor no me chiflaba y no hacia milagros, así que con esta no repetiré.

Acondicionador sin aclarado Protect & Detangle, Beauty Protector. El pobrecito lleva terminado meses ya, pero se quedó por ahí escondido. Huele fenomenal y me parece comodísimo aplicarlo después de la ducha, sin aclarado, para hidratar las puntas. Lo compraría si no fuera una marca tan cara.

Crema de manos, Xhekpon. No la mostré por el blog porque ni me disgustó ni me encantó. Es la famosísima crema de farmacia que Isabel Preysler supuestamente usaba. Imagino que mi piel es aún joven para poder disfrutar al máximo de ella (aunque mis manos son la parte más envejecida de mi cuerpo, diría yo) e incluso a veces notaba que me hidrataba demasiado y me quedaban las yemas arrugadas como si hubiera estado en contacto con agua durante un largo rato.

Si os preocupa la hidratación de las manos o las arrugas en estas, definitivamente tenéis que echarle un vistazo, pero yo no volveré a tenerla en mi tocador hasta dentro de al menos unos años.


Acabados 23

Champú, Kondenset. Ya conté con detalles mi experiencia con este champú. Me gustó muchísimo. Huele muy bien, limpia el pelo sin ensuciarlo, creo que acortaba el tiempo de secado y me deja el pelo bonito, limpio e hidratado. Lo compraría sin dudarlo.

Agua refrescante Thé des Vignes, Caudalie. Maravillas dije de él y mantengo mi opinión. ¡Qué fragancia tan limpia, fresca y agradable! Mi favorita para llevar algo ligero. La compraría sin pensármelo si no tuviera ya otras fragancias por terminar.

Quitaesmalte Sweet Almond Oil, The Body Shop. No diré nada más que ya tengo dos botes más para usar que los compré cuando hacen sus descuentos del 20%. Recomendadísimo para no usar acetona e hidratar la uña. Si queréis saber más lo tenéis en un post todo explicadito.




¿Qué os ha parecido esta tanda de favoritos? ¿Alguno que vaya a caer para vosotros?

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho la hidratante facial y la fragancia de Caudalie, que me ha dado curiosidad. La Xhekpon la probé porque me daba curiosidad la de acogida que tuvo...y para mi es como ponerse "bálsamo bebé" en la cara, pasta pura.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de xhekpon es la de manos, pero sí que es muy densa. Imagino que es el poder del buen marketing ;)
      La fragancia de Caudalie es única y genial y la crema sencilla pero resultona.
      Un besote

      Eliminar
  2. Tengo ganas de catar Caudalie... Conozco el quitaesmaltes of course ;) voy por el tercer bote, y el Beauty Protector, que me encanta como huele, pero el precio... como dices, una pasada. Me quedo con los de Revlon.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si empiezas por algo que sea de esta línea, porque huele genial. No he probado nada de tratamiento facial, aunque seguro que también me encantaría.
      No he probado los acondicionadores de Revlon, creo que no he probado nada de su línea capilar...
      Un beso enorme Elena

      Eliminar
  3. Hola guapísima !! justo ahora acabo de actualizar el blog con mis productos terminados de este pasado diciembre !! de caudalie yo quiero probrar el agua para hidratar de uva ,gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta cuando tenga que reponer algo !! feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, qué casualidad ;)
      La famosísima agua, por supuesto, a mí me echa para atrás su precio, sino ya la habría probado.
      Un beso

      Eliminar
  4. la mascarilla del pelo yo no la he podido acabar, se me ha terminado poniendo mala. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, qué pena porque a mí me pareció fantástico. Entre el olor y que realmente funciona... de 10.
      Un beso

      Eliminar
  5. La Mascarilla Protect&Detangle no me disgustó. El resto no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos que he podido probar de Beauty Protector me han enamorado, la verdad. Y huelen fenomenalmente bien.
      Un beso

      Eliminar
  6. Sin duda me quedo con el quitaesmalte que tu misma me recomendaste, va divino e hidrata mucho la uña (cosa que mis uñitas siempre necesitan), además huele muy bien :)

    Un petó i que passis una bona setmana :D

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso conquista, por lo hidratante que es, se nota muchísimo y, la verdad, es que se agradece.
      Un petó bonica

      Eliminar