Acondicionador con olor a banana de The Body Shop

jueves, 21 de enero de 2016
Había leído comentarios de todos los colores sobre este acondicionador. Buscando yo el perfecto para mi pelo (que no tuviera excesivos compuesto basura y demás) pensé en probarlo, ya que The Body Shop es una de mis marcas favoritas.

Me ha sorprendido muchísimo, esperaba que me dejara indiferente, pero creo que se convertirá en un producto estable en mi ducha.

The Body Shop, acondicionador plátano
The Body Shop, acondicionador plátano

Lo que dice The Body Shop de su acondicionador de banana:

¡El aroma irresistible del Plátano! Este acondicionador nutre el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.
The Body Shop ha enriquecido la fórmula original de 1988 con plátano del Comercio Justo con Comunidades. El envase es de material 100% reciclado. Este acondicionador era uno de los productos preferidos de nuestra fundadora, Anita Roddick.


The Body Shop, acondicionador plátano

Lo que yo pienso de su acondicionador de banana:

5€ por 250ml en su página web.

El envase es de plástico blando y el producto de amarillo banana. Su textura es bastante ligera, como la de un acondicionador estándar, aunque cuesta un pelín sacar el producto del envase.

El olor, obviamente, es a deliciosa banana, pero no es nada agresivo, como un caramelo de plátano o similar, dulce. Perdura un poco en el pelo, pero no se nota tanto como para que moleste.

Con poca cantidad basta porque se extiende de maravilla. Yo lo aplico de medios a puntas en la ducha y lo dejo actuar apenas 2 minutos (el tiempo que tardo en lavarme el cuerpo, cara, exfoliar si lo necesito...) y ya lo elimino con agua. Nada más pasar el agua por el pelo para quitar el producto se nota suave como la seda.

No tengo el pelo estropeado, así que no sé si hará milagros si tenéis las puntas muy abiertas o el pelo muy seco o teñido, pero para un tipo de pelo normal, que necesita algo de hidratación, va genial.

No engrasa, suaviza, ayuda a peinarlo, hidrata y le devuelve algo de brillo.



¿Qué acondicionador usáis? ¿Habéis probado este de The Body Shop?

12 comentarios:

  1. Me da muchísima curiosidad, por los efectos y por el aroma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico (tampoco hará milagros) pero el olor es genial.
      Un besote

      Eliminar
  2. De pequeña usé bastante el champú de esta gama ^^
    Ahora uso un acondicionador de Fructis.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú no lo he probado, pero lo apunto por si me pica la curiosidad.
      Un beso Paula

      Eliminar
  3. en cuanto termine el que estoy usando probare este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te gusta. A mí me ha sorprendido muchísimo, espero que a ti también.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ay, qué bien leer una reseña de este producto, he estado tentada mil veces de comprarlo, pero no había leído opiniones, y siempre me he echado para atrás. Ahora ya se que es una compra segura jaja

    Soy mega fan del plátano!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el plátano tienes que hacerte con él sí o sí.
      Yo también estaba indecisa porque había leído críticas más malas que buenas, por eso me sorprendió tanto que me gustara.
      Un petonàs Eli

      Eliminar
  5. He leído varias opiniones de él y me da mucha curiosidad, además debo reponer acondicionador, a ver si me animo

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas pues, yo no lo tenía claro y me conquistó, Iris.
      Un beso

      Eliminar
  6. Solo por olerlo creo que cuando vea esta tienda entraré porque me llama mucho la atención el olor. Yo no tengo el pelo muy castigados porque no uso planchas, tenacillas ni nada, solo es secador, así que lo único que necesito es que me ayude a desenredarlo, si tengo ocasión de visitar esta tienda y me gusta el olor lo probaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el olor a plátano seguro que te gusta, Susana.
      Creo que te podría ir bien, yo tampoco abuso de herramientas de calor en el pelo y me ha venido de perlas, es perfecto para desenredar.
      Un beso

      Eliminar