Pies suaves con la crema de Lush

jueves, 14 de enero de 2016
La última crema de pies de Lush que probé no me gustó nada (salió en uno de mis primeros posts), básicamente por el olor, era muy intenso y odiaba que mis manos olieran a ella después de usarla.

Me animé a probar esta recién llegada en la tanda de productos nuevos que incluyeron a finales del año pasado y, la verdad, es que la he estado disfrutando mucho. Ha sido la preferida para esas tardes de peli, sofá y masaje de pies.

Softy, Lush

Lo que dice Lush de Softy:

Una loción suave para que tus pies vuelvan a estar como nuevos. Las mantecas enriquecidas de cupuaçu y cacao de Comercio justo provocan en la piel una sensación de ensueño, mientras que la raíz de malvavisco y el aceite de almendra la suavizarán. Elaborado a partir de una deliciosa mezcla de aceites esenciales de lavanda, bergamota y sándalo, este blandengue hará que empieces con buen pie lo antes posible.

Softy, Lush
Softy, Lush

Lo que yo pienso de Softy:

16.95€ por 250g en su página web.

El envase es de plástico medio duro, no es de mis favoritos para cremas densas porque probablemente será difícil sacar producto cuando quede poco.

El olor es claramente a lavanda y perdura, así que a quien no le guste que se abstenga de usarla. De textura es bastante ligera una vez aplicada, aunque cuando se quiere sacar del envase parece bastante densa (porque no es de esas cremas que salen como líquidas), yo diría que tiene consistencia de yogur griego (original, ¿eh? ;)).

Esta es la crema si lo que os gusta es relajaros, disfrutar de un masaje e hidratar. Tanto si el masaje se lo da uno mismo, como si es otra persona, uno se queda casi durmiendo aplicando la crema.

No sólo la lavanda relaja, sino que con poca cantidad vale para estarse rato masajeando bien la crema, y acabas relajadísima haciendo que se absorba la crema.

Eso sí, es para aplicar cuando se va a estar en casa, e ideal para antes de ir a dormir poniendo unos calcetines después de aplicarla, porque no se seca ni a la de tres, deja los pies resbalosos y pringados.

Un consejo para impacientes: aplicárosla cuando estéis empezando una película o episodio largo. Os distraerá mientras os dais el masaje y dejará un tiempo de margen para que se absorba un poquito.

Mi ritual para tener los pies hidratados es: piedra pómez después de un rato en agua caliente y, después, aplicar Softy. ¡No falla nunca!



¿Acostumbráis a aplicaros crema de pies? ¿Conocías Softy?

8 comentarios:

  1. Sí, yo todas las cremas las uso para poner calcetines después (salvo en pleno verano, pero entonces me aseguro de que voy a acostarme pronto para no caminar con la crema puesta). De esta que hoy nos cuentas,la averdad es que es de las que más me tientan últimamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de las cremas de pies, pero esta ha sido de mis favoritas.
      Hay que cuidarlos también ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. La verdad es que es una crema que huele genial e hidrata mejor. Todo un acierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que ha sido todo un acierto. Y es perfecta para los masajes, eso ya lo sabemos ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. No se por qué me imaginaba que dejaría los pies pringados, pero todas las cremas de pies lo hacen (al menos las que he probado yo). No soy especialmente fan de las cremas pringosas en general, pero reconozco que luego el resultado es tan bueno que vale la pena pasar el "mal trago" :)

    A ver si pido una muestra cuando me pase por Lush :D

    un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si no fueran pringosas no serían igual de efectivas. A mí tampoco me gusta notar los pies pegajosos, pero es lo que tú dices, después el resultado vale la pena.
      Un petó bonica

      Eliminar
  4. Hola guapa !! no soy partidaria de las cremas que no se absorven rapido asi que por ese motivo no me acaba de convencer para comprarla aunque si me la regalaran no me importaría probarla a ver que tal, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca he probado una crema de pies que se absorba rápidamente, imagino que porque la piel ahí es más gruesa y seca y se necesita un tratamiento más fuerte que uno normal.
      Para aplicarla antes de ir a dormir es perfecta, eso te lo digo ;)
      Un beso

      Eliminar