Limpiador suave facial de Rituals

jueves, 28 de enero de 2016
No eran rebajas, pero andábamos por un Rituals con mi chico y me dijo que me quería comprar algo para que lo probara (él se acabo comprando una de las espumas de ducha de la línea masculina) y pensé en como hacía tiempo que quería probar la línea de cuidado facial.

Miré un poco por encima qué tenían y pensé que un limpiador sería genial, no suelen ser muy caros y los gasto bastante rápido (porque los uso dos veces al día religiosamente). Cuál fue la sorpresa cuando al preguntar por el precio de su Soft Cleanser nos dijeron que estaba rebajado, así que me lo tomé como señal divina de que tenía que ser mío, los astros habían hablado.

Es el limpiador que he estado usando estos últimos meses (está durando mucho más de lo que esperaba) y no tengo nada negativo a decir sobre él. Vayamos a conocerlo mejor:

Limpiadora suave, Rituals
Limpiadora suave, Rituals

Lo que dice Rituals de su Sensational Soft Cleanser:

Gel limpiador mágico con extractos vegetales calmantes.

La forma más delicada de limpiar el rostro gracias a este fantástico gel que, en contacto con la piel, se convierte en un suave aceite y, posteriormente, se transforma en una loción limpiadora.


Limpiadora suave, Rituals

Lo que yo pienso de su Sensational Soft Cleanser:

13.50€ por 125ml en su página web.

El envase es de plástico blando opaco con típico tapón bisagra. El producto es blanco algo translúcido y de textura gel.

Cuando se aplica sobre el rostro se convierte, bastante fácilmente, en aceite (no os asustéis, sólo en textura, no es nada aceitoso ni graso), lo que permite darse un buen masaje al empezar o acabar el día, y cuando se aclara queda como una leche muy ligera. No había probado ningún limpiador facial con esta misma textura antes, y me sorprendió.

Por este motivo también hay que vigilar la cantidad. Es tan ligero que sin darte cuenta te quedas sin producto y sigues como aplicando producto (aunque sólo tienes agua). Yo normalmente aplico como dos garbanzos (hidratados :P) de producto para cara e inicio de cuello.

No hace espuma, lo que es perfecto para pieles sensibles, y es suave, delicado y sin un aroma agresivo (es levemente floral).

Se puede usar como desmaquillante, aunque con la máscara de pestañas hay que insistir para eliminarla bien, pero yo lo usaría exclusivamente como limpiador. No desmaquilla tan bien como un producto específico para ello y es un perfecto limpiador.

Es muy respetuoso con la piel, nada de sequedad, tirantez, ni rojeces, y eficaz. Tenía muchas ganas de empezar a probar la línea de cuidado facial de Rituals (marca que tanto me gusta) y no me ha decepcionado para nada. Muy recomendado para curiosas o para las que os estéis quedando sin limpiador facial.



¿Quién se animará a probarlo? ¿Qué limpiador estáis usando ahora?

18 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, creo que también se lo vi a Eli en su blog, no estoy segura al 100%.
    Te quería pedir un favor, espero que no te siente mal.
    Con esto de que blogger está tocando las narices y eliminando seguidores, te he echado en falta (a ti y a otra chica, el resto no me doy cuenta de quienes son), ¿te importaría volver a darle a seguir por GFC? Igual ha sido despiste mio, pero te lo digo porque eres de mis habituales, y por eso espero que no te moleste ;)
    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli es la que siempre me impresiona con sus reviews de Rituals ;)
      Quién me hace quererlo probar todo, también.
      Para nada me molesta ;) Pues yo uso Bloglovin para seguir los blogs, Paula, así que no acostumbro a seguirlos por Blogger... Si lo que quieres es tener un número más a tu roll dímelo y te seguiré.
      Un beso

      Eliminar
    2. pues te lo he comentado porque me suena que conocí tu blog porque vi que me seguiste por GFC, pero sería por un comentario entonces :)
      si me lees por Bloglovin sigue por ahí, tranquila, no es "por un número más", de verdad, yo prefiero blogger porque en bloglovin se me acumulan sin leer un montón xD
      (jo, ahora me siento mal por habértelo dicho, olvídalo)
      gracias por responder, ¡buen finde!

      Eliminar
    3. No te preocupes, de verdad, no me importa ;)
      Me imagino lo frustrante que debe ser esto de encontrarte que se te eliminen seguidores porque sí.
      Uso Bloglovin precisamente por eso, porque no me pierdo ni uno de los posts ;)
      Un beso Paula, muchas gracias a tí por preocuparte

      Eliminar
  2. De Rituals me encantan los corporales. Yo quise animarme con otro tipo de productos y compré este limpiador (me gustó), el tónico (ni fú, ni fá) y el desmaquillante de ojos (descarte total). No me quedaron muchas ganas de seguir probando, la verdad (jajaja). Aparte, que tengo leídos los inci de las cremas faciales y más le sobran derivados y siliconas que otra cosa. Pero vamos, lo dicho, con el limpiador me pasó igual que a ti: me gustó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que acerté escogiendo el producto xD
      menudo chasco me acabas de dar, yo que pensaba que sus productos solían salir bien... Es más, iba a probar su desmaquillante de ojos, pero ya me lo estoy repensando (a lo mejor me animo con la minitalla primero).
      Un besote y muchas gracias por la info, anotado queda en mi cabeza

      Eliminar
  3. Aún no he probado nada de rituals para la cara, pero los productos corporales me encantan!! Tiene muy buena pinta :)
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo (creo) que tampoco había probado nada facial suyo y ya les tenía muchas ganas. Te animo a que pruebes este limpiador porque está fenomenal, la verdad, un buen punto para empezar a catar su línea facial.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedaré por aquí para estar al tanto ^^ No he probado nada de Rituals para la cara, aunque tiene muy buena pinta este limpiador. Por lo que veo en los ingredientes probablemente es ácido, por eso trata tan bien a la piel. Yo ahora estoy usando uno de Shara Shara (coreano) que ni fú ni fá, aún no he encontrado un limpiador que me haya enamorado. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, muchísimas gracias, qué ilusión me hace que me digas eso. Espero que te siga gustando lo que voy subiendo.
      Si puedo hacerte una recomendación BBB mírate el de Human+Kind (tengo una review de hace unos meses en el blog) es de mis favoritas y para nada cara.
      Un abrazo y bienvenida :D

      Eliminar
  5. yo probe hace tiempo un limpiador de rituals y me gusto un monton asi que este me lo apunto para futuras compras. Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a ver si te gusta, espero que sí. Es eficaz y muy suave a la vez.
      Un beso

      Eliminar
  6. Lo he usado y me gusto mucho. Ahora estoy con una espuma limpiadora de Naruko.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la marca, la tendré en mi radar por si la veo, y así e echo un vistazo.
      Un beso

      Eliminar
  7. Me vuelven loca todos los limpiadores que se transforman en aceites... que te voy a contar que no sepas! jajaja
    Pero desconocía que este se transformara en esa textura y me he llevado una grata alegría, casi como la señal divina que recibiste cuando te dijeron que además tenía descuento.

    Gracias por toda la info guapa.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues a ver si te animas Lorena. A mí también me sorprendió porque cuando lo sacas del envase parece un gel normal, pero no lo es ;)
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta el limpiador de Rituals aunque yo ya me he anotado la máscara de pestañas y el iluminador de Marc Jacobs de otros posts. Si los recomiendas, me los cogeré porque tengo curiosidad de probar algo suyo. Un besito guapa, me encantan tus posts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te gusten Núria, gracias por comentarlo, me das una alegría enorme.
      Pues ya me dirás si los pruebas, a ver si te gustan tanto como a mí.
      Un petó maca

      Eliminar