Remedy Concealer Pen: el corrector de Marc Jacobs Beauty

jueves, 24 de diciembre de 2015
Uno de los productos indispensables para mi persona es un corrector/iluminador para la zona de la ojera. Prefiero texturas ligeras y que desvíen la atención de la ojera, por eso me encantan estos bolígrafos.

Después de haber probado el famoso Touché Eclat, el de Dior y la versión económica de L'Oréal (tenéis la comparativa en otro post) me lanzé a por este cuando en Sephora hacían el 20% de descuento.

No ha sido mi favorito y me ha costado un tiempo acostumbrarme, pero al final ha conseguido un rincón en mi corazón.

Remedy Concealer Pen, Marc Jacobs
Remedy Concealer Pen, Marc Jacobs

Lo que en Marc Jacobs Beauty dicen de su Remedy Concealer Pen:

Es uno de los productos favoritos de Marc. Este borrados, iluminador y corrector es el remedio perfecto para los pecados de una juventud loca (o las consecuencias de ayer por la noche). Este corrector de siguiente generación borra las pruebas de deshidratación y fatiga.
  • Contiene , una mezcla anti-aging de teína, colágeno, agua con vitaminas y extracto de coco
  • Tiene un aplicador de paladio patentado que es frío al tocarlo, para reducir las bolsas
  • Tiene dos tonos universales para iluminar y corregir
  • Los complejos anti-aging e hidratantes iluminan, corrigen y suavizan.

Ingredientes:
  • Extracto de té verde y vitamina E para dosificar la piel con antioxidantes potentes
  • El ácido hialurónico y la vitamina B mullen la piel, rellenan arrugas y aportan hidratación
  • Los ingredientes de foco suave iluminan naturalmente, mientras minimizan la apariencia de líneas de expresión y arrugas
  • Los pigmentos recubiertos se adhieren a la piel para una aplicación uniforme y un uso lujoso

Remedy Concealer Pen, Marc Jacobs
Remedy Concealer Pen, Marc Jacobs

Lo que yo pienso de su Remedy Concealer Pen:

32€ por 2.5 ml en la página web de El Corte Inglés.

Yo tengo el tono Rendezvous, perfecto para paliduchas con ojeras violáceas/azules, ya que tiene un subtono anaranjado para ocultarlas.

El envase es de plástico con aplicador biselado de paladio. Se ve la cantidad de producto restante en el lateral del envase. El dosificador está en la parte inferior y es de los que se tiene que presionar para que salga producto.

La cantidad que se ve en el lateral es engañosa, cuando lo fui a usar por primera vez tuve que estar un minuto dándole al dosificador, para que el émbolo fuera subiendo, y creo que quedó como dos tercios de producto en la parte que se ve, para nada todo lleno.

El corrector en sí me ha parecido el más líquido de los que he probado del estilo (hice una comparativa del de YSL, Dior y L'Oréal aquí). En mí tiene poca cobertura, pero ilumina bien la zona de la ojera corrigiendo el tono violáceo.

Obviamente no puedo hablar de si ayuda con las arrugas o no, pero es importante lo siguiente. Para este bolígrafo tengo dos consejos que dar: Menos es más y aplicadlo a toquecillos, no expandiendo. Elaboro un poco más:

Ya comenté en un post anterior que tenía la zona alrededor del ojo un poco especial, que habían salido pielecillas y texturas así. Al principio el corrector me las marcaba todas. Y pensé, "si me marca así pieles minúsculas, como marcará las arrugas...".

Pues jugando como buena beauty adicta probé distintas formas de aplicarlo, y lo que mejor funciona es poner poquita cantidad (un click es más que suficiente para ambos ojos) y aplicarlo a toques y al final difuminar los bordes. De hecho, para que quede lo más natural posible, aplicarlo con BeautyBlender es lo mejor, y con diferencia.

Aguanta perfectamente unas 4h, después empieza a desvanecerse, pero puedes llevarlo 8h tranquilamente, que sigue disimulando un poco las ojeras y no queda mal cuando se va yendo el producto.

El envase me parece precioso y elegante y el producto, si os gustan las texturas ligeras, seguro que os encantará, pero no creo que sea lo mejor del mercado.



¿Qué os ha parecido este corrector iluminador? ¿Qué corrector es vuestro favorito?

4 comentarios:

  1. Parece muy completo por lo que nos cuentas, aunque me queda la duda de ver el color para hacerme una idea del tono.
    Yo ahora estoy encantada con el de Kryolan y también vengo usando mucho el Dress Perfect de Deborah, me costó algo hacerme con él como te ha pasado a ti con éste, pero luego me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es muy clarito pero con un subtono anaranjado perfecto para cubrir ojeras violáceas.
      Me han hablado muy bien de Kryolan, además, que sean productos para uso profesional tambiñen me inspira confianza.
      Un beso

      Eliminar
  2. A mi me pasó lo mismo el primer día, igual no estuve un minuto, pero un rato sí, que pensé (vaya si que hay poco producto). Pero luego cunde bastante (a mi aun no se me ha terminado del todo). Me gusta mucho para iluminar, eso sí, como dices, menos es más. Queda totalmente natural y es uno de mis favoritos :)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer no es el que más ilumina, pero sí que es el que mejor corrige.
      Me gusta mucho sí, a ver si cunde como tú dices, Eli ;)
      Un petó maca

      Eliminar