5 labiales perfectos para las fiestas

martes, 22 de diciembre de 2015
Aviso a navegantes, es para atrevidas sólo ;) Estos son mis apuestas seguras para cenas, comidas y fiestas de estas vacaciones. Duraderos y para impresionar. Además he incluído algunos clones o primos hermanos baratos de labiales de alta gamma. ¿Quién se anima a verlos (y llevarlos)?

5 labiales fiestas
5 labiales fiestas

Empezemos por no rojos, para las que queréis cambiar del clásico labial navideño:

Rise of Modern City DS14, Flormar. Tono único donde los haya. Oscuro y gótico pero precioso. Además, no reseca y dura bastante.

Chili de los Matte, MAC. La última incorporación a la colección. Un tono terracota para llevar unos labios intensos sin tener que optar por un rojo. Es acabado mate, pero no reseca nada. Al comer y hablar pierde un poco por el centro, pero tiene una duración bastante buena.


5 labiales fiestas

Los que vienen ahora incluyen labiales caros vs clones.

Tonos rojizos pero con una formulación y acabado distinto a lo usual y con un subtono violáceo:

Rouge Allure Velvet en 38 Le Fascinante, Chanel. Mi favoritísimo de toda la colección. Impecable tono y formulación. Tiene un acabado satinado precioso sin renunciar a hidratación. Además hidrata muchísimo.

2 de la línea mate, Etnia. Tiene una formulación algo más seca que el de Chanel, y este es de acabado mate. Pero también tiene una duración más que respetable.


5 labiales fiestas

Y vamos a un par de tonalidades de rojo:

Rouge Artist Intense en 43, Make Up For Ever. Un tono rojo con subtono cereza precioso. Lo llevé el año pasado para nochebuena encima de un delineador y duró toda la cena y más (y llamó la atención de invitadas que me preguntaron cómo me podía durar tanto). No reseca y es de los que menos color pierden al comer y hablar.

Lasting Finish by Kate en 111 Kiss Of Life, Rimmel London. Este es más rojizo sangre que el de MUFE, pero para mí es un clon sobre todo si se comparan aplicados en los labios. Es una formulación más seca, pero también diría que por esa razón puede durar más y mejor.


5 labiales fiestas

Los siguientes son especialmente hidratantes, para aquellas que no queráis renunciar a cuidar los labios:

Studded Kiss Lipstick en Underage Red, Kat Von D. Si no os enamorastéis de él en la entrada con los otros labiales que tengo de Kat es que no tenéis corazón. Clásico e hidratante como ninguno. Además puede durar bastante aplicando un delineador debajo y aplicándolo con brocha antes que con la bala directamente.

Moisture Renew en 510 Mayfair Red Lady, Rimmel London. El clon, aunque el tono es prácticamente igual hay que vigilar con la formulación. Es tan hidratante que si se aplica demasiada cantidad puede manchar dientes y sangrar un poco. También esta hidratación "extrema" hace que dure algo menos en los labios y que sea mucho más cremoso, como mantequilla casi.



¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Os atreveréis con alguno de ellos?

16 comentarios:

  1. Coincidimos en el Chili (me encanta por ese punto elegante que tan bien has descrito), MUFE y el famoso rojo "de Kate" (Rimmel, vamos). Me ha encantado el de Flormar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desconocía Chili, pero me ha conquistado. Si alguien hace bien los rojos y baratos es Rimmel, son una pasada.
      El de Flormar queda impresionante puesto.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me encantan todos los que has elegido, son preciosos.
    De los que enseñas, cuáles dirías que "blanquean" los dientes?
    Y otra preguntilla... qué diferencia hay entre el Underage Red y el Hexagram de Kat Von D?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro muchísimo.
      Pues los que más dan el efecto de dientes blancos son los rojos, y mejor si no son con subtono anaranjado. Para mí el mejor es el de Chanel, aunque también se dice que los acabados mate no dan tanto efecto blanqueante.
      Busca un rojo/borgoña con subtonos violáceos, son los mejores.
      Pues Hexagram diría que es más cereza que Underage Red. UR tiene un claro tono anaranjado que H no tiene ;)
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. me encantan estos tonos, los rojos son imprenscindibles para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera llevarlos cada día y a todos los lados sin tener que preocuparme por ellos, lo haría. A mí también me tienen enamorada.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Estos tonos me parecen super imprescindibles, aunque lleves un maquillaje super sencillo, pero te plantas un labial rojo y es que puedes comerte el mundo.
    Me ha llamado la atención el de Mufe, los tonos rojos con un punto cereza, me apasionan :)

    ¡¡Muchos besitos Judit!! Y que pases unas felices fiestas preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia e igualmente.
      Es precioso, pensaba que sería uno más en mi colección pero es realmente bonito.
      Yo pienso lo mismo, a veces que no me apetece hacer más que un delineado en los ojos pero quiero arreglarme, me pongo un labial rojo y lista ;)
      Un beso enorme bonita

      Eliminar
  5. Yo soy más de naturales, pero en Navidad siempre me atrevo con un rojo. Suelo optar por Russian Red porque dura sin resecar. Me han llamado la atención Chili, el de Chanel y el de Kat von D, pero todos los tonos son preciosos, incluidos los clones! ¡Besos y felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te comenté en tu post que yo sí soy de rojos, porque me encantan y todos me quedan bien.
      Russian Red es un clásico y es precioso. Seguro que el de Chanel te enamoraría tanto como a mí, es perfecto.
      Un beso e igualmente, felices fiestas guapa

      Eliminar
  6. Vaya, no se con cual quedarme, en serio... El de Kat Von D me chifla, el packaging es una virguería! Y el de Etnia da el pego totalmente. La conclusión que me queda de tu post es que pido un labial para reyes :D

    Un petó guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, claro que sí, a ver si hay suerte ;)
      El de Kat es genial porque además de bonito no reseca nada. El de Etnia, por lo que cuesta, es un acierto seguro, así que ya sabes.
      Un petó bonica

      Eliminar
  7. Unos colores chulísimos y que quedan bien a todo tipo de pieles!
    Felices fiestas, un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti también María.
      Pues sí, un buen labial rojo le cambia la cara a cualquiera, son perfectos.
      Un beso

      Eliminar
  8. Cualquiera de ellos me gusta.
    Felices Fiestas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar