El limpiador para una lujosa relajación al final del día

jueves, 3 de diciembre de 2015
Hará ya casi un año fui a una sesión en cabina que BcnApothecary estaba realizando junto Eve Lom dónde pude probar algunos de sus productos elegidos para mi piel. Todos me parecieron maravillosos, pero no me podía ir sin su famoso limpiador.

Me ha costado mucho tiempo empezarlo porque creo que ha sido el producto de belleza que más dinero me ha costado por lo poco que lleva, pero lo disfruto cada vez que lo aplico, como si de un tratamiento de lujo se tratara.

Eve Lom, limpiador
Eve Lom, limpiador

Lo que dice Eve Lom de su Limpiador:

Extraordinario, con múltiples propósitos y premios. El bálsamo limpiador original.

Fue descrito por Vogue como "probablemente el mejor limpiador del mundo" y es la base de nuestro régimen de cuidado facial. Cambió la cara de la limpieza y continua siendo adecuado para todos los tipos de piel, preocupaciones de la piel y condiciones ambientales. Con su mezcla singular de cuatro aceite de plantas arómaticas, su muselina de 100% algodón y una rutina rapida, el resultado es una piel radiante y brillante con una textura más fina y refinada. La diferencia se puede ver instantáneamente y sigue mejorando con el uso.

Beneficios:
  • Limpia profundamente sin secar la piel y elimina hasta el maquillaje waterproof
  • La limpieza profunda y suave exfoliación permite una regeneración de las células más rápida y permite una base más receptiva para que los productos de belleza actúen a su perfección
  • Descongestiona y con la técnica de masaje ayuda a drenar las toxinas
  • Exfolia, tonifica y mejora la circulación cuando se combina con la muselina
  • Suaviza y condiciona la piel

Eve Lom, limpiador

Lo que yo pienso de su Limpiador:

Unos 57€ (£40) por 50ml en la página oficial (dónde tienen gastos de envío a todo el mundo gratuitos a partir de £25) y 52€ por 50ml en BcnApothecary (siempre incluyen muestras en sus pedidos y hacen descuentos a menudo, así que estad atentas por eso).

El envase es de plástico duro con tapa de rosca y con una tapa protectora. El producto es de un color amarillo mostaza pastel y contiene gránulos. El olor es bastante peculiar, los aceites esenciales hacen que tenga un olor aromaterápico casi, a aceite de plantas natural.

La mayoría de veces lo uso sin la muselina (básicamente porque hay que lavarla y no voy a poner una lavadora al día para tenerla limpia cada noche). Primero cojo muy poco producto, os diría que con el tamaño de una avellana es suficiente para toda la cara, lo caliento frotándolo entre las yemas de los dedos y después lo aplico con ligeros masajes circulares por todo el rostro.

Ese es el momento de relajarse y disfrutar mientras ayudamos la circulación del rostro. Proporciona una sensación muy lujosa, de spa. Entonces es cuando aplicaríamos la muselina humedecida con agua caliente, y la dejaríamos unos segundos (o si estáis sentadas o tumbadas) incluso unos minutos, y después empezamos a retirar el maquillaje con la muselina.

Suavemente y con agua fría acabamos de limpiar bien el rostro y eso es todo. Tenemos la piel suave, fina, como la de un bebé.

Cuando la uso sin muselina simplemente retiro el producto con agua después del masaje con los dedos, no tiene mucha complicación.

Es totalmente eficaz, elimina cualquier maquillaje, hasta el último ápice de delineador waterproof o la última partícula de máscara de pestañas. Si se usa con muselina, se nota la suave exfoliación (apta para pieles sensibles) y sino se sigue notando la hidratación que proporciona a la piel.

Obviamente, no reseca ni sensibiliza la piel. Con la muselina puede ser que la piel quede un poco roja de frotar (sobre todo a las paliduchas como yo) pero se va al rato.

Alguna vez la he usado como único paso de desmaquillante y limpiador, y no ha hecho que me salieran granitos ni nada. Aún así la prefiero sólo como desmaquillante y/o exfoliante suave.

Creo que toda persona que se maquille debería probar esta limpiadora al menos una vez en la vida. Es tan lujosa y relajante que vale todo lo que cuesta.


¿Cuál es el producto de belleza más caro que habéis comprado? ¿Os llama la atención el famosísimo limpiador de Eve Lom?

12 comentarios:

  1. Yo he usado la Absolux de Ünt y ahora estoy acabando la de Biotherm y tienen idéntico planteamiento, y me encantan. Y son más asequibles. Si te animas a probarlas, me cuentas si notas diferencia con ésta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que quedan apuntadas para investigar y probar. Si son similares pero más baratas, seguro que me encantan :D
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Vaya joya! Hoy por hoy, no me planteo gastarme tanto dinero en una limpiadora, pero como capricho si puedo, caerá.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente es un capricho, porque ese precio es elevado, pero vale taaanto la pena <3
      Es muy lujosa y perfecta.
      Un beso

      Eliminar
  3. Vaya, me acabo de enamorar... es un poco cara, eso sí, pero es que me estoy imaginando la sensación en la cara por tu descripción, y realmente me apetece probarla. Acabo de mirar en la web y ahora mismo está por 46,80 € :D

    Sin duda, creo que la acabaré probando, no se cuando, pero lo haré :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha entonces Eli ;) Es muy lujoso llegar al final del día cansada y tomarte el tiempo para relajarte con este limpiador.
      Para masajear mientras la piel se cuida, es perfecto.
      Ya me contarás si la pruebas.
      Un petó bonica

      Eliminar
  4. Me hace ojitos desde hace tiempo. jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues hay que probarla ;)
      Vale mucho la pena, asi que si tienes ocasión, pruébala.
      Un beso

      Eliminar
  5. Buff tiene que ser un gusto usar ese producto...algún día llegará mi turno! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente lujoso y se disfruta un montón.
      A ver si te animas a probarlo :)

      Eliminar
  6. Ya sabes que soy SÚPER fan de este tipo de productos de limpieza. En España no se valora tanto la limpieza, la gente se gasta en buenas cremas y descuida lo primordial... limpiar en profundidad y/o limpeza doble.

    Me encanta este producto, y si, es una pasta! pero si lo alternas junto con otros es perfecto. Me encantan los aceites y las cremas de limpieza, ya lo sabes y me parece que es rentable porque hay que usar poquita cantidad en cada uso.

    La pena es lo de la muselina... yo tampoco la usaría por el tema de la lavadora pero siempre puedes ayudarte de una esponjita o cepillo para no manchar tanto.

    Me ha requetencantado el post, que lo sepas Judit.

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena.

      Yo siempre he sido muy estricta con limpiar bien mi piel, lo principal son unos poros limpios. La doble limpieza creo que es vital y con productos como este de Eve Lom, ¿a quién no le apetece limpiar bien el rostro?

      Entre el lujo, el olor, la textura, que te puedes dar un poco de masaje y demás... es perfecto. Caro, pero vale la pena.

      Un beso enorme y un abrazo guapísima

      Eliminar