Aceite limpiador para el rostro de Sensilis

jueves, 10 de diciembre de 2015
Un día, la bonita Lorena (echad un vistazo a su blog Make Up and Training si aún no la seguís, porque es un encanto), comentó que vendía algunos productos de cosmética. Siendo yo tan fan de los aceites desmaquillantes, al ver este de Sensilis, me lancé a por él.

Después de terminar el de L'Occitane empecé a probar el de Sensilis, y después de llevar un tiempo usándolo os traigo mis pensamientos.

Sensilis, Ritual Care, Perfect Comfort Deep Cleansing Oil
Sensilis, Ritual Care, Perfect Comfort Deep Cleansing Oil

Lo que Sensilis dice de su Ritual Care, Perfect Comfort Deep Cleansing Oil:

El equilibrio perfecto entre eficacia desmaquilladora, la tolerancia y el confort en un aceite limpiador de textura sorprendente.

Máxima eficacia limpiadora: Limpia en profundidad cara, ojos y labios. Retira con eficacia incluso el maquillaje resistente al agua.

Máxima tolerancia: su fórmula contiene una mezcla de emolientes de alta tolerancia y aceites suavizantes que limpian en profundidad sin agredir.


Sensilis, Ritual Care, Perfect Comfort Deep Cleansing Oil

Lo que yo pienso de su Perfect Comfort Deep Cleansing Oil:

14.50€ por 150ml en la página web de Promofarma.

El envase es de plástico transparente/translúcido duro con un dosificador a presión. El aceite es claramente amarillo anaranjado y muy denso. El dosificador suelta poca cantidad cada vez que se presiona, así que yo presiono un par o tres de veces para toda la cara y cuello.

Es el aceite limpiador más denso que he usado y el que mejor huele. "Natural" sin ser sobreacogedor.

Yo lo caliento entre mis manos y después lo aplico en la cara masajeándolo en círculos. Eso sí, no retira el maquillaje de los ojos, ahí hay que usar otro producto. Y acabo aclarándolo con agua.

El resultado es una piel sin maquillaje ni restos aceitosos, con un boost de hidratación.

Llevo ya un tiempo como confesada amante de los aceites limpiadores como desmaquillantes. Aún y tener la piel mixta con sus zonas grasas ayudan a hidratar, calmar y limpiar la piel.

Si os gusta retirar el maquillaje de los ojos con algún producto específico y el de la cara con otro, este aceite es definitivaente para vosotras. Si sois más todoterreno y os gusta usar un sólo producto, echadle un vistazo a este aceite, mi favoritísimo.



Es el primer producto de cosmética de Sensilis que uso, ¿vosotras habéis usado alguno? ¿Qué os ha parecido este aceite? ¿Acostumbráis a usar un producto específico para el maquillaje de los ojos?

14 comentarios:

  1. La verdad es que, aunque a veces uso aceites, para desmaquillar me gustan mucho las texturas crema que se vuelven aceite al emulsionar. Pero me ha parecido interesante éste producto, no obstante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos formatos me parecen ideales para quitar el maquillaje. Últimamente los aceites son lo que más me gusta para limpiar bien el rostro, son muy efectivos y suaves.
      Un besote

      Eliminar
  2. Aún no me he animado a usar un aceite... pero creo que me vendría bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, creo que es adictivo ;)
      Yo no estaba muy segura, y al final me he vuelto muy fan y no quiero usar otra cosa.
      Un beso

      Eliminar
  3. No he usado el formato aceite, pero lo anoto, parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito sin duda alguna. Limpia suavemente, permite dar un masaje y es efectivo sin deshidratar.
      Un beso

      Eliminar
  4. No tengo problemas en usar productos distintos en ojos y rostro, pero soy de agua micelar. Me da la impresión de que los productos en aceite se me hacen grasientos en la piel, ¿te pasa eso a ti? Será seguramente mi tipo de piel, pero si me dices que con este no ocurre, me lo apuntaré :)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me pasa con ninguno de los aceites que he probado. Imagino que será porque emulsionan al pasarles agua y acaban dejando mi piel con una sensación de limpieza excepcional.

      Un petonàs bonica

      Eliminar
  5. Me gustan los aceites limpiadores. Me vienen muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue probar el primero y no querer otro formato. Me sorprendí mucho a mí misma ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. Me alegro que te haya gustado, yo lo uso mucho junto con el de Origins, la pena es que aunque ponen para ojos también ,a mi no me hace gracia usarlos y uso específicos como te conté, salvo por eso ,los aceites son una pasada!

    Un besito Judit ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han conquistado totalmente los aceites, son tan suaves y eficaces. Estoy segura de que nuestra piel agradece su uso.
      Me encanta este, especialmente el olor y su densa textura.
      Un beso enorme Lorena

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me iba a comprar este ¿Entonces no desmaquilla bien los ojos? Porque si es así opto por tu favorito. Pero antes me gustaría saber si ese, el de L´occitane, deja los ojos borrosillos como hace el de Mac.
    Mil gracias!!! Y enhorabuena por tus contenidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jess ;)
      Pues no, para nada desmaquilla totalmente los ojos, se tiene que usar otro desmaquillante para ellos.
      Sí, deja los ojos borrosillos, pero yo creo que es lo normal cuando te entra un producto basado en aceite en los ojos, ¿no? No he probado ninguno que no lo haya hecho, vaya.
      Un beso

      Eliminar