Los labiales con coraza

martes, 8 de diciembre de 2015
¿Quién no tenía ganas de que llegará Kat Von D a Sephora? La conocía por LA Ink y otros shows en los que había salido y siempre me había gustado su estilo. Conocía sus productos por las YouTubers y blogueras extrangeras y siempre hablaban muy bien de ellos, así que cuando llegó aquí me lancé a ver qué llegaba de toda la colección.

Primero me compré uno de sus Everlasting Liquid Lipsticks y no me convenció (si os interesa que hable de él, decídmelo en los comentarios) pero tiene tantas posibilidades que sabía que no todas podían ser malas (ni todas buenas).

El sol de mi chico me regaló algunas cosillas (se guió muy sabiamente por su gusto y lo que me había escuchado hablar, sí, me escucha cuando hablo de belleza) y acabé con tres de los Studded Kiss Lipstick (primero fue el Lovecraft y después, según él, no podía ser que no probara el Lolita y algún rojo, escogió el Underage Red). Y como me han gustado tanto, me ha faltado tiempo para tenerlos por aquí:

Kat Von D, Studded Kiss Lipstick
Kat Von D, Studded Kiss Lipstick

Lo que Kat von D dice de sus Studded Kiss Lipsticks:

Cada uno de los labiales de larga duración y rico en pigmentación ha ido formulado con Color Cushion Technology™ para mantener tus labios cómodos y suaves como el terciopelo.
Son veganos y Cruelty Free.

Kat Von D, Studded Kiss Lipstick
Kat Von D, Studded Kiss Lipstick

Lo que yo pienso de sus Studded Kiss Lipsticks:

19.90€ en Sephora.

El envase, oh, el envase. Me describo como amante del rock y admito que tuve mi época en la que llevaba pulseras con pinchos (pequeños, que no hicieran daño), y este packaging sólo me hace pensar en el estilo más chic del rock más oscuro.

Primero, cuando le dices a alguien que lo abra, tarda un rato en saber dónde está la base y el tapón, porque están completamente difuminados y, además, me parece tan cuidado con las formas de diamante y el logo KVD encima... me encanta.

Nada más abrirlo lo primero que se nota es el olor, para mí, a garrapiñada. Dulce, cautivador y nada pesado. Y la bala es de las usuales biseladas con un indentado KVD en el lateral.

Son muy fáciles de aplicar porque se deslizan muy fácilmente en los labios. Los tonos son totalmente opacos y pigmentados.

Y, al menos estos tonos, me parecen de los labiales más hidratantes con esta opacidad que he probado. Sí que pueden marcar las pieles secas, así que recomiendo exfoliar los labios previamente a su aplicación.

Son tan cremosos que parece que lleves un bálsamo. Y su duración puede ser de unas 6h sin comer, sólo bebiendo, (comprobado porque me lo he aplicado antes de ir al máster y comprobado el estado después) pero pierde un poco de pigmentación por el centro, así que recomiendo reaplicar a las 3-4h.

Los tonos son acertadísimos:
  • Lovecraft me parece el perfecto para el día a día. Un rosado oscuro/nude que da un toque inocente pero algo oscuro.
  • Lolita, ¿quién no ha oído hablar de este tono? Un nude oscuro que, en mi tono de piel, queda más como un labial para un look rockero/lolita, aunque también es perfecto para diario.
  • Underage Red, para las más atrevidas o amantes de los rojos. Un tono cereza perfecto para resaltar los labios.

De los tres, mi favorito es Lovecraft (como ya dije en mis últimos favoritos) porque me gusta mucho como queda con mi tono de piel. Un nude distinto para diario. Pero los recomiendo todos por su cremosidad e hidratación, duración, el precioso envase y el fabuloso olor.



Decidme, ¿habéis picado con algún Studded Kiss? ¿Os animaréis con alguno?

12 comentarios:

  1. A mi la carcasa, pese a que es original, me parece un poco tosca. Será porque tengo muchos labiales y el espacio justo que no me van los envases muy ostentosos.
    Los tonos de los labiales no pueden ser más versátiles y favorecedores.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, no se puede tener todo, pero mira sí me gustan que ni siquiera los tengo guardados, están listos para ser usados cada día y en display ;)
      Los tonos son acertadísimos y preciosos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo el lolita y me encanta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, muy ponible y a la vez dramático, en mi tono de piel.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy bonito el diseño y los tonos. Me encanta el rojo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y acertadísimos. No hay nada que no me guste de ellos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Los tengo en mi interminable lista de caprichos pero la última vez que estuve en un sephora tuve la tentación pero recordé todos los que tengo en casa y fui buena.

    Me encantan los tres tonos y a tu piel perfectos! Y sobre el packaging... ppff me considero una princess-rock por lo que también llevo a veces pulseritas de pinchos y demás, son preciosos!

    Un besazo Judit! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta resistir la tentación, ¿eh?
      Entre que los tonos de la colección son preciosos, que el packaging es genial (más si eres fan del look rockero) y que la formulación es <3

      Un beso enorme Lorena, bonita

      Eliminar
  5. Jo, me encantan :)
    De los tres también es mi favorito Lovecraft, seguramente sería el que me pondría más. Estoy por ponerlos en mi lista de Papá Noel/Reyes, soy todos una monada :)

    Petons!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo haría Eli, seguro que no te decepcionan.

      Yo pensaba que me gustaría más Lolita, pero los uso para distintos momentos. Lovecraft es perfecto para el día a día :)

      Un petó enorme Eli

      Eliminar
  6. Jo, no sabes la envidia que me das ahora mismo. De hecho me he enamorado tanto de Lovecraft que he tenido que twittearlo ^^ Yo no he probado nada aun, bueno una chica me enseño un gloss que tenia y lo probé y demás y flipé con la duración... aluciné. Los labiales son tan bonitos, y el envase me apasiona. Por cierto yo soy super rockera y antes tambien llevaba pulseras de pinchos y demás jjiji

    Cuanto te duran puestos?
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es que es un tono perfecto para llevar cada día para paliduchas, a mí me ha enamorado el que más.

      Como comento en el post, pueden durar 6h si te portas muy muy bien (sin comer, beber y sin tocarte los labios) pero yo lo retoco cada unas 3h, depende de lo que esté haciendo.
      Un besazo Marta.

      Eliminar