Favoritos Noviembre 2015

martes, 1 de diciembre de 2015
Este mes ha estado lleno de regalos de mi chico, especialmente de maquillaje, que si Kat von D, Dior, Chanel... Así que, como es normal, un par de ellos en especial los he estado usando sin parar. Lo demás es un poco redescubrimiento y nueva incorporación.

Veamos los productos que más he usado este mes y que me han gustado, mis favoritos:

Favoritos Noviembre 2015
Favoritos Noviembre 2015

Shade and Light Eye, Kat von D. Se merece una entrada propia, pero no podía no incluirla aquí. Amantes de los mates, la necesitáis. Se pueden hacer una gran variedad de looks y se difuminan muy fácilmente, hasta aquí puedo leer, por ahora ;)


Favoritos Noviembre 2015

Studded Kiss Lipstick en Lovecraft, Kat von D. Tengo pendiente también una entrada de los Studded Kiss Lipstick en general. Este tono creo que es uno de los que pasa desapercibidos al lado de Lolita, pero ha sido el que más he usado. Perfectamente adecuado para cada día, cremoso y semiduradero.

Colorete Smooth n Blush en Light Coral, Flormar. Redescubrimiento por mi fase de "no voy a usar brocha para el colorete". Un color muy suave y natural (es difícil pasarse de intensidad con él) y con un tacto aterciopelado.


Favoritos Noviembre 2015

Crema de ducha The Comforter, Lush. Es de mis últimas entradas. Huele fenomenal (mi chico constantemente dice que el baño y yo olemos muy bien después de la ducha), no reseca (aunque tampoco hidrata, al menos a mí no), pero lo mejor de todo en mi opinión, es el color rosa que se queda en el agua y en la espuma. Muy buen rollo y experiencia "duchil".

Limpiadora, Eve Lom. Hacía tiempo que la compré y la tenía guardada porque me sabía mal gastarla con lo que me había costado (sí, tonterías irracionales, lo sé). Proporciona una sensación taaaan lujosa al final del día. Elimina todo a la perfección y deja la piel muy hidratada.



¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Alguno que hayáis probado?

22 comentarios:

  1. La limpiadora me encantaría probarla, The Comforter es el gel que usa mi chico y desde entonces no usa otro.

    Aún no me he adentrado en el mundo de Kat Von D.

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora proporciona una sensación tan lujosa al desmaquillarse una... es genial. The Comforter me encanta por su buen rollo, me encanta que todo quede rosa y con ese olor a grosella que deja.
      Tienes que echarle un vistazo a la marca Kat Von D, a mí me tiene enamorada (y sus envases son taaan bonitos).

      Un beso Iris

      Eliminar
  2. La limpiadora te recomiendo la de Biotherm, que te va a dar menos cargo de conciencia y verás también qué sensación tan gustosa :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la apunto para echarle un vistazo cuando termine con las que estoy usando. Muchas gracias por el consejo.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan tus favoritos...le tengo echado el ojo a la paleta, pero por el momento me contengo. ¡No sé cuánto tiempo podré durar!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que iba a la tienda me la quedaba mirando, la swatcheaba... y me costaba mucho alejarme de ella. Si eres amante de los mates neutros te la recomiendo muchísimo.
      Ujn beso María

      Eliminar
  4. la limpiadora tiene que ser un gustazo. probe una similar pero mas barata y me encanto. Ahora uso aceite de coco que también elimina muy bien el maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí todo lo que se pueda usar para desmaquillar y dar un masaje, es buena opción. Hay que cuidar la piel y, si a la vez podemos relajarnos un poquito y activar la circulación, mejor que mejor ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Lovecraft me pareció muy claro para mi tono de piel y terminé cogiendo Lolita.
    Me ha hecho gracia lo de la limpiadora de Eve... es normal, casi siempre que compramos algo caro, hace duelo gastarlo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la veía y pensaba "qué tonta eres por no usarla, por algo la compraste" hasta que al final ya me lancé, que ya tocaba xD
      Eso es verdad, en tonos fantasmales como el mío queda fenomenal el Lovecraft, pero Lolita sería la opción para pieles con un poco más de tono. Ambos me parecen preciosos.
      Un besote

      Eliminar
  6. JOlines, me gustan todos. A la paleta me tengo que resistir porque tengo chorrocientas, para toda la vida vamos, y creo que no exagero... Con los labiales no me corto, me da igual tener mil XD y de KVD va a caer alguno más, son perfectos en todos los sentidos, y ya tengo echado el ojo al Cathedral (con ese nombre tiene que ser mio). El gel lo tengo esperando en el armario, pero hay que gastar uno para sacar otro vaya. Y la limpiadora... no quiero saber el precio...
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de las paletas es la razón que siempre pongo para no comprar sombras de ojos, de neutrales sólo tengo dos y esta es la única que tiene todos mates, así que no me molestó tenerla.
      Yo creo que los tonos de los labiales de Kat están muy bien escogidos y me los compraría todos, sin exagerar, pero para mí llega un punto que pienso que no necesito tantos xD
      Un besote bonita

      Eliminar
  7. Me gustan todos los favoritos, pero me encantaria probar algún gel de Lush, nunca he tenido ninguno y todas decis que huelen fenomenal, pero es que son tan caros :( Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha en enero, cuando hagan las rebajas. Valen mucho la pena y se disfrutan un montón.
      Un beso

      Eliminar
  8. Vaya, me lo compraría todo :) La paleta es una monada, aunque no creo que caiga porque tengo "sombras-overflow" XD Sigo pendiente con mi labial de Kat (lo pediré por navidad creo...), qué chulos son todos!!

    Un petó, i bon mes!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo con las paletas y sombras siempre he podido controlarme. Los labiales de Kat son geniales, seguro que te gustarán Eli, y sí, yo tendría todos los tonos ;)
      Un petonàs Eli

      Eliminar
  9. Estoy con ansías de comprarme un labial de Kat. Creo que tengos tantos labiales que me parece una locura picar con otro más pero son tan.... espectaculares! Su packaging, textura,colores.... a ver por cuánto tiempo logro resistirme.

    Me encanta que Carlos sea tan genial y que te regale cosas tan chulis, sois lo más! ;)

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, tengo un sol a mi lado, se lo digo siempre, que me tiene consentida ;)
      Son tan bonitos y con unos tonos tan preciosos que yo creo que vale la pena hacerse aunque sea con uno para probarlos.
      Un beso enorme guapísima

      Eliminar
  10. Me dan ganas de probar el gel de Lush!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Núria. Si tienes ocasión de probarlo no lo dejes escapar, porque seguro que te encanta.
      Un petó

      Eliminar