Winter Hand Cream de Natura Siberica

jueves, 23 de junio de 2016
Si el martes mostré una crema de manos que me cuesta usar, hoy toca la crema de manos de invierno de Natura Siberica, que no podría ser mejor. Lo tiene todo, además de un precio espectacular, no os la perdáis.

Winter Hand Cream, Natura Siberica
Winter Hand Cream, Natura Siberica
Winter Hand Cream, Natura Siberica

Lo que dice Natura Siberica de su crema de manos Winter Hand Cream:

La Crema de Manos Especial Invierno de Natura Sibérica ha sido formulada especialmente para proporcionar una defensa segura para tus manos durante el invierno.

Su fórmula única contiene Rhodiola Rosea, muy reconocida por sus fantásticas propiedades adaptógenas que protegen y refuerzan la piel. El Hisopo Siberiano hace frente eficazmente a los impactos del cambio climático. Por último, la Rosa Daúrica Silvestre suaviza la piel en profundidad.

Winter Hand Cream, Natura Siberica

Lo que yo pienso de su crema de manos Winter Hand Cream:

5€ por 75ml en la página web de Cocunat.

El envase es de plástico blando con tapón de rosca. El producto es de un color crema y un delicioso olor a crema de naranjas.

Aplicarlo es una delicia, densa, pero suficientemente ligera para poder dar un buen masaje a las manos al mismo aplicarla. No es de las que se absorbe con más velocidad, tarda un par de minutos, pero tampoco deja una capa de grasa untuosa mientras se está absorbiendo, es muy soportable.

El olor permanece un rato, lo que se agradece por lo bien que huele. Y las manos quedan hidratadas y suavísimas que da gusto.

Por cierto, la cantidad que veis en la fotografía es demasiado para ambas manos, con la mitad de lo que se ve, es más que suficiente.

Un compañero de trabajo tenía las manos sequísimas, incluso con pieles secas, por haber entrado en contacto con un producto algo corrosivo, se aplicó un poco de crema una sola vez y, por la tarde, reconoció que le había ido genial, que tenía la piel de las manos bien.

Poco más queda por decir a parte de, tenéis que comprarosla ya ;)



¿Os haréis con ella? ¿Cuál es vuestra crema de manos favorita del momento?

12 comentarios:

  1. Buenos días Judit. Gracias por tu aportación al mundo de la salud y de la cosmética natural. Feliz "revetlla" de Sant Joan.
    El equipo de krous®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Todo lo que he podido probar de Natura Siberica me ha enamorado, así que lo único que hago es contar la verdad de usar los productos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta marca y, como dices, el precio está más que bien. Anotada la dejo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado muchas cosas de ellos? Lo que he ido probando me ha encantado, la verdad.
      Un beso Noelia

      Eliminar
  3. Pues no me he estrenado con Natura Siberica aunque le tengo muchas ganas a la marca porque todo lo que leo de ella es bueno. La verdad es que me encanta la textura que se ve en tus fotos, y si funciona tan bien, el precio es estupendo, así que también me la apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he probado ha sido genial, y la crema, por el precio, es realmente extraordinaria. Haces bien en apuntártela, es genial.

      Un beso Marta

      Eliminar
  4. Qué buena pinta que tiene!! La verdad es que a mi 2 minutos se me harían largos (soy una ansias) pero reconozco que si es de invierno y reparadora, es totalmente razonable.

    Un petó, guapa, i que passis bona revetlla!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar los 2 minutos vale la pena por el resultado que da la crema. Además con ese precio no se puede pedir más.

      Un petonàs maca, espero que hagis passat un bon cap de setmana llarg

      Eliminar
  5. Siempre tengo las manos sequísimas y no doy con la crema adecuada para remediarlo. Voy a probar ésta, me parece que me puede ir muy bien! Mil gracias por el post! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo. A ver si te va tan bien como a mí, con el precio que tiene, es fenomenal.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta esta marca... No he probado la crema de manos (y ahora quiero esta), pero sí probé una de pies hace un para de años, y era fantástica. Natura Siberica no me suele decepcionar. Allí tenéis tienda ¿no?
    Un abrazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, y siempre tengo ganas de probar un producto más, lo que he ido probando ha sido genial.
      Desde luego, iré probando nuevos productos con el tiempo.
      Un beso enorme Elena, guapa

      Eliminar