Healgel Intensive, el producto para mejorar la piel

jueves, 30 de junio de 2016
Debo confesar que no conocía la existencia de Healgel, que fue mi chico quien, como regalo de cumpleaños, me regaló su Healgel Intensive (tienen más productos), tratamiento que he ido usando desde entonces.

Nunca había usado nada parecido, pero me está gustando mucho, especialmente a la hora de aplicarlo.

Healgel Intensive
Healgel Intensive

Lo que dice Healgel sobre su Healgel Intensive:

Una fórmula para rescatar la piel diseñada científicamente para aportar un acercamiento inteligente al cuidado de la piel. Es un gel acuoso refrescante, sin aceite, y ha sido creado para calmar y reparar la piel estresada. Un producto para multitasking, que podría ser usaro como prebase para el maquillaje.

La fórmula multi-activa del Healgel Intensive puede ayudar con un amplio rango de problemas de piel, desde cicatrices a eczemas. El poderoso complejo reparador ayuda a la regeneración dermal y epidermal. El arnica ayuda con la inflamación y la madecassoside reduce las rojeces y la sensibilidad de la piel.

  • Calmar: Reduce irritación, rojeces e hinchazón
  • Reparar: Mejora la regeneración de la piel
  • Proteger: Aumentar la longevidad celular para promover protección

Para todo tipo de piel.

Healgel Intensive
Healgel Intensive

Lo que yo pienso sobre su Healgel Intensive:

47€ por 30ml en la página web de Laconicum.

El envase es de plástico sólido translúcido con un pulsador de bombeo. Es de los que me gusta, porque tiene la plataforma que sube y es una forma de asegurarse que todo el producto es gastado.

Tiene un levísimo olor a plantas, y la textura es de gel, muy refrescante y ligerísima. Se absorbe muy rápidamente y la piel queda suave como terciopelo, es genial.

Como producto ha sido uno totalmente nuevo, con la idea de calmar y mejorar la piel en general. No solo el producto es un lujo de aplicar, con lo bien que queda la piel y lo fresquito que se nota, sino que realmente creo que ayuda con la piel.

Cicatrices no tengo demasiadas, a lo mejor algunas marcas de acné, pero nada grave, así que no puedo decir demasiado sobre lo que hace para mejorar su apariencia. Pero sí que lo he aplicado cuando he notado que me salía algún brote y, con constancia, se nota una mejoría de la piel. Las rojeces de los brotes se calman, la piel queda suave, hidratada, flexible...

Sugieren aplicarlo múltiples veces al día, pero como mucho lo he aplicado mañana y noche y, la mayoría de veces, lo he aplicado solo de noche.



¿Habéis usado alguna vez algún producto parecido a este, que mejora el aspecto general de la piel? ¿Conocíais Healgel?

14 comentarios:

  1. Pues yo tampoco lo conocía y que sea tan versátil es algo que siempre me fascina de los productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy agradable de aplicar y como quedaa la piel después.
      Vale la pena probarlo, la verdad.
      Un besote Noelia

      Eliminar
  2. Yo utilizo el Heagel Face y te tensa y quita las arrugas de inmediato, me gusta mucho. Pero lo mejor sin duda es el Heagel contorno de ojos: tensa de inmediato y trata bolsas y ojeras como ningún otro contorno lo habia hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me los apunto. Muchas gracias por los consejos Marta, desde luego que si no es ahora (que aún no me preocupan demasiado las arrugas) será dentro de unos años.
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sus efectos tienen un poco para todo el mundo y es muy agradable de usarlo.
      Un beso Mariangeles

      Eliminar
  4. Hola!

    No me queda muy claro si el producto es un "además" a la rutina facial o sería un sustituto de la crema facial (pones en el post que se puede usar de prebase, entonces ¿iría después de la crema?). Espero tu respuesta por aquí, me interesa el producto :)

    Un petó maca, i que acabis de passar un bon cap de setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sustituto, eso está claro, es un además después de la crema.

      Eso sí, merece la pena ese paso extra!

      Un petó.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues no, no conocía nada como esto pero ¡qué pintaza! No creo queme haga falta, aunque oye atenuar rojeces no está nunca de más... Me molaría probarlo.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen producto, muy chulo y que mejora mucho la textura de la piel. Merece la pena tenerlo en mente por si en un futuro interesa.

      Un beso, Elena!

      Eliminar
  6. pmartibcn@hotmail.com3 de noviembre de 2017, 22:37

    Hola tengo cuperosis y la piel muy sensible y con cierta flacidez . Me gustaría probar healgel pero por favor recomendarme en mi caso que productos escoger para cara y ojos. El tema de poder mejorar la flacidez es importante. Seria posible recibir ina muestra? Me encsnta poder probar para inmediatamente encargar. Espero vuestros comentarios. Un saludo . Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener cuperosis te diría que te dejaras aconsejar por un dermatólogo porque no tengo formación para recomendarte productos.
      Healgel va bien para rojeces, pero rojeces que no van más allá de las normales de una piel sensible, no cuperosis o rosácea... Siento no poder ayudarte.

      Muchas gracias por pasarte y comentar, Pilar.
      Un abrazo, Judit.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola!
      Pues dependerá de dónde lo compres pero ronda los 50€. Es caro pero, si te lo puedes permitir, se disfruta mucho.
      Un saludo,
      Judit.

      Eliminar