Crema de manos Magic Food Banana Hand Milk de TonyMoly

martes, 21 de junio de 2016
A mi fantástico novio le encantan los envases divertidos y, una vez que estaba por el Sephora, vio los nuevos productos que acababan de llegar de TonyMoly y le parecieron graciosísimos, así que me regaló la crema de manos Banana Hand Milk.

El producto en si es bueno, pero tiene un olor que hace que no se quiera usar, así que creía que valía la pena mostrarlo por aquí.

Magic Food Banana Hand Milk, TonyMoly
Magic Food Banana Hand Milk, TonyMoly
Magic Food Banana Hand Milk, TonyMoly

Lo que dice TonyMoly de su crema de manos Banana Hand Milk:

Manteca de karité y extracto de banana son los ingredientes principales de esta crema de manos indicada para tratar las manos más secas y ásperas. Cuida e hidrata tus manos aportándoles nutrientes para conseguir una piel más suave y elástica. Protege incluso las pieles más sensibles de los agentes nocivos externos y da un aspecto más saludable a las manos. Fórmula 5-free (sin parabenos, aceites minerales, triethanolamine, talco ni benzyl alcohol).

Magic Food Banana Hand Milk, TonyMoly
Magic Food Banana Hand Milk, TonyMoly

Lo que yo pienso de su crema de manos Banana Hand Milk:

8.99€ por 45ml en la página web de Miin Cosmetics.

El envase es de plástico blando con tapón de rosca de media vuelta rígido. Además pesa poco, se nota un envase ligero. La salida de proucto es estrecha, pero el producto sale bien. La textura parece más densa de lo que debería ser una crema de manos.

El olor es el problema. Al inicio huele muy bien a plátano de golosina, pero una vez aplicado huele muy mal, plasticoso y artificial, nada agradable.

La crema se absorbe muy rápidamente, lo que es un claro punto a favor, e hidrata muy bien. La piel queda muy suave e hidratada.

Espero que acaben cambiando el olor, porque echará atrás a cualquiera que lo pruebe en tienda. Además, es una pena que con un envase tan gracioso y cómodo y con un producto aceptable, no se use por el mal olor.

Personalmente, lo uso por la mañana, antes de salir de casa, porque sé que al "poco" tiempo me lavaré las manos. No sé si alguna de vosotras lo ha probado, comenté el caso por mi Instagram y pareció que mi opinión no era aislada.



¿La habéis probado? ¿Compraríais/usaríais un producto que dejara un olor desagradable?

12 comentarios:

  1. Una pena, de entrada me tentaba porque además su presentación es muy tentadora, pero reconozco que soy algo especialita para los olores y me dan mucho coraje los potis que huelen a "chucherías químicas", jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el envase es realmente chulo, a mí también me gusta mucho, pero el olor es incluso peor que "chucherías químicas", y es una pena.
      Un beso Noelia

      Eliminar
  2. Uy, pues yo me fijo mucho en que huela bien desde una sombra de ojos hasta una crema, así que descartada.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fallo lo del olor, porque la verdad es que pintaba estupendamente según la composición. La verdad es que pueden cargarse un buen producto, bien presentado y efectivo por ese error. Esperemos que lo corrijan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, porque es lo único malo que tiene el producto, lo demás vale mucho la pena.
      Un beso Marta

      Eliminar
  4. Vaya, lo he visto miles de veces y siempre me ha parecido muy mono, pero si huele mal... no hay nada que me de más cosita que una crema de manos que huela raro (me pasó con una de aguacate, no se si lo recuerdas). Gracias por la reseña, aunque es mono, no creo que lo comprase...

    Un petonàs i disfruta de la setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que recuerdo la crítica que escribiste. Es una pena porque, además, el mal olor en las manos lo hueles constantemente.

      Un petó Eli

      Eliminar
  5. Pues tenía buena pinta, pero si el olor no está bien... es un fallo enorme, la verdad, en cualquier producto si el olor no me gusta ya puede ser maravilloso que no lo compro.
    Gracias por el post!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, totalmente. Espero que lo cambien, es algo muy importante en el producto.
      Un beso

      Eliminar
  6. Pues vaya chasco con el olor, con lo mono que es el formato
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Mariangeles, una pena, a ver si lo cambian en algún momento.
      Un beso

      Eliminar