Hidratante corporal Sympathy for the Skin de Lush

martes, 28 de junio de 2016
Cuando tengo que escoger una hidratante siempre me entran las dudas, soy fanática de las mantecas corporales de The Body Shop, pero se vuelven demasiado pesadas para verano, así que voy buscando la opción de verano.

Lush es una de las marcas que más me gusta y que menos me ha fallado, así que me fui a una de sus tiendas y me dejé aconsejar. Salí con la Sympathy for the Skin, y debo decir que me ha encantado todo de ella.

Sympathy for the Skin, Lush
Sympathy for the Skin, Lush

Lo que dice Lush de su hidratante corporal Sympathy for the Skin:

Esta loción hidratante contiene plátano, manteca de cacao y vainilla para nutrir y suavizar la piel seca. Los plátanos frescos triturados se añaden a una emulsión ligera elaborada a base de una infusión de vaina de vainilla, manteca de cacao y aceite de almendras, que hace que la piel absorba más rápidamente las vitaminas y los minerales del plátano. El sándalo es ideal para pieles secas gracias a sus propiedades antiinflamatorias y su efecto refrescante.

Sympathy for the Skin, Lush

Lo que yo pienso de su hidratante corporal Sympathy for the Skin:

16.50€ por 240gr en la página web de Lush.

El envase es el típico de Lush, negro, opaco y rígido. El producto tiene un delicioso olor a manteca de karité y vainilla y es mucho más ligero de lo que parece.

Lo uso para piernas y brazos, y uso alrededor de unas tres avellanas de cantidad de producto y es suficiente. Se extiende muy bien, queda una capa muy fina de producto.

Esperaba que fuera más pringoso, pero no está nada mal, no se absorbe rápido, la piel queda resbalosa, pero no pringosa.

Es genial para mantener la piel cuidada, elástica y bonita, se ha convertido de mis hidratantes favoritas. En verano va muy bien aplicársela por la mañana, en las partes del cuerpo que quedan expuestas, y se irán cuidando todo el día.

Por el precio me pareció cara, pero por lo poco que uso a diario y lo mucho que le gusta a mi piel, vale mucho la pena. Si no lo teníais como una opción, lo pondría en mi wishlist.



¿Habéis probado alguna hidratante de Lush? ¿Cuál es vuestra hidratante corporal favorita?

6 comentarios:

  1. Hola!

    Siempre me dan un poco de miedo las cremas de Lush porque me parecen demasiado untuosas para mi piel, y no lo soporto. Pero bueno ,si dices que no queda pringosa, igual pido una muestra cuando me pase por ahí.

    Un petó guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se nota producto, pero vale la pena por como queda la piel después, Eli.
      Si pruebas, aunque sea una muestra, ya me dirás qué te parece.
      Un petó, maca

      Eliminar
  2. Pues me han gustado mucho los ingredientes y lo que describes del olor. Ahora mismo voy intercalando aceites con alguna crema de TBS (sí que son densitas, pero las masajeo y punto).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probarla, no es tan densa como las de TBS, pero tiene unos efectos muy parecidos. Me parece una opción fenomenal.
      Un beso Noelia

      Eliminar
  3. No las he probado. Algún día caerá alguna.
    Besitos

    ResponderEliminar