Máscara de pestañas waterproof get BIG! lashes de Essence

jueves, 16 de junio de 2016
Después de presentaros la magnífica Excessive Las de Make Up For Ever el martes, hoy os traigo una versión que cuesta mucho menos.

No llega a su altura, pero no es una mala opción por su precio. Quedaros si queréis saber todos sus pros y contras.

Máscara de pestañas waterproof get BIG! lashes, Essence
Máscara de pestañas waterproof get BIG! lashes, Essence

Lo que Essence dice de su máscara de pestañas get BIG! lashes:

Películas románticas, lágrimas de alegría, actividades deportivas o un chapuzón - la máscara get BIG lashes volume boost resistente al gua es la compañera ideal, en cualquier ocasión. Consigue unas pestañas perfectas sin que se mueva y un volumen de lujo - incluso cuando te zambulles. Oftalmológicamente probado.

Máscara de pestañas waterproof get BIG! lashes, Essence
Máscara de pestañas waterproof get BIG! lashes, Essence

Lo que yo pienso de su máscara de pestañas get BIG! lashes:

3.19€ por 12ml en la página web de Primor.

El envase es de plástico pero muy ligero. El gupillón es enorme (creo que es el más grande que he usado, o que recuerde al menos) y las cerdas están muy juntas, lo que me da la sensación de que no acaban de abrazar bien las pestañas para aplicar producto.

Es negrísima y fácil y rápida de aplicar, pero el efecto no es muy drámatico. A mi parecer le falta un poco de volumen, pero ayuda con el rizo de las pestañas y un poco con su longitud.

Las deja bastante separadas y sin grumos, y aguanta bien las horas. No diría que es resistente al agua, al llevarla algún día largo, al final había traspasado algo de producto al párpado inferior.

Eso sí, para retirar el producto no os bastará con agua micelar, necesitaréis alguna crema, aceite o similar para quitarlo del todo.

Yo diría que por el precio está muy bien porque aguanta mucho más que otras máscaras de pestañas baratas, así que si vuestros días son largos a lo mejor os interesa echarlo un vistazo.



¿Habéis probado alguna máscara de pestañas de Essence? ¿Os haréis con esta para ver si os gusta?

8 comentarios:

  1. UUUUUH que pinta aunque yo para largas ya las tengo de por sí, siempre busco que me dé volumen
    pero no está de más conocerla por si las moscas :p
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el precio que tiene es apuesta segura que vale la pena probar, desde luego ;)
      Un besote Ana, guapa

      Eliminar
  2. No está mal, pero yo prefiero efecto más marcado incluso para diario aunque me cuesten un poquito más: suelo tirar a gamas medias como Maybelline, L'oreal, Deborah o incluso Avon.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente, yo hay veces que me gusta llevar algo muy ligero, cuando apenas aplico ningún producto a la cara.
      Un beso Noelia

      Eliminar
  3. A mi esta me encanta para diario, por el precio que tiene deja pestañones y además súper negras, ¡Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio es una opción genial, deja las pestañas más que correctas y muy oscuras e intensas.
      Un besote Marta

      Eliminar
  4. Las máscaras de Essence son muy resultonas por el precio que tienen, cuando empecé a comprar maquillaje fueron de las primeras que probé y la verdad es que van genial. Son low cost pero coincido en que están genial :)

    Un petó! Bon cap de setmana!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado ninguna, pero no está nada mal. Una pena lo de que no sea totalmente waterproof. Desde luego si se tiene un presupuesto limitado es una opción genial a tener en cuenta.

      Un petonàs Eli.

      Eliminar