Acondicionador Oblepikha de Natura Siberica

jueves, 9 de junio de 2016
Creo que encontrar un buen acondicionador es tarea difícil. Al ver que los ingredientes de los productos capilares de Natura Siberica y probar alguno de ellos y enamorarme decidí darles una oportunidad a sus acondicionadores.

Es genial, no es muy caro, es eficaz y huele muy bien, un 10 en mi libro.

Acondicionador Oblepikha de Natura Siberica

Acondicionador Oblepikha de Natura Siberica

Lo que Natura Siberica dice de su acondicionador Oblepikha para cabello débil y dañado:

Este acondicionador repara intensamente el cabello dañado protegiéndolo también de la exposición al calor durante el secado. Cubre con una capa protectora la superficie del cabello débil, teñido y decolorado. Además, este acondicionador suaviza y deja el cabello más grueso, consiguiendo un cepillado más fácil.

El aceite Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan a producir queratina, obteniendo un cabello brillante y fuerte. Las Vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello mientras que la Rhodiola Rosea y Cladonia Nevada ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello. Después de una aplicación de este acondicionador el cabello está visiblemente más elegante, fuerte y moldeable.


Acondicionador Oblepikha de Natura Siberica

Lo que yo pienso de su acondicionador Oblepikha para cabello débil y dañado:

7.49€ por en la página web de Natura Sibérica.

El envase es de plástico semiblando opaco. El producto huele genial, afrutado, y tiene un color naranja suave.

Tampoco es que tenga el pelo débil o dañado, pero quería un acondicionador nutritivo para que con poco tiempo pudiera mejorar algo mi pelo (o ayudarlo a estar más cuidado).

Lo aplico de medios a puntas después del champú y lo dejo unos minutos (aunque nunca llego a los que se indica en el envase de los acondicionadores). Nada más aplicarlo ya se nota que se suaviza el pelo, pero cuando se aclara aun se nota más suave e hidratado.

El pelo una vez seco queda brillante, suave, bonito y cuidado y, creo, que ayuda con el encrespamiento.

Es el tercer producto capilar que os enseño de Natura Siberica y es que me han sorprendido mucho por lo bien que le sientan a mi pelo. Si aun no os he convencido de que tenéis que echar un vistazo a la marca es que soy malísima transmitiendo opiniones (si tenéis curiosidad sobre los otros productos que enseñé tenéis un post sobre el champú que estoy usando y el exfoliante de cuero cabelludo).

Los ingredientes son excelentes y los precios más que corretos por su calidad, así que si tenéis oportunidad, animaros a probar alguno de sus productos, también podéis encontrar Natura Siberica en Belletica.



¿Acostumbráis a usar acondicionadores capilares? ¿Probaréis este de Natura Siberica?

10 comentarios:

  1. me lo apunto, que el otro día pasé por la tienda y no entré ni a cotillear que iba con prisas.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que echarle un vistazo a sus productos. He probado ya unos 4 y segura que acabaré con más.
      Un beso Iris

      Eliminar
  2. Pues tomo nota yo también, porque de precio está estupendo.
    Normalmente los productos "sin" me dejan el pelo fatal, pero sigo con la esperanza de encontrar el que me vaya bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete con Natura Siberica, no había probado nada igual y a mi pelo le encanta. A ver si tienes la misma suerte y consigues encontrar los productos ideales para ti.

      Un besote Noelia

      Eliminar
  3. NAtura Sibérica es una marca con la que no me he estrenado, pero a la que tengo unas ganas increíbles. Me apunto éste para cuando me estrene, que me suelen gustar mucho los productos con aceite de argán. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos capilares (o los que he probado al menos) son de 10. No son nada caros, son agradables de usar y dejan pelazo.
      Yo te recomiendo que te estrenes con la marca, realmente vale mucho la pena.
      Un besazo Marta

      Eliminar
  4. oye pues tiene una pinta estupenda y está genial de precio asi que queda apuntadísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas y lo pruebas. Espero que si lo haces te guste tanto como a mi pelo ;)

      Un beso

      Eliminar
  5. Pues me encantaría probar algo de la marca, me haces "dentetes" con estos productos, la verdad. Ahora mismo creo que estoy muy muy cerca de encontrar el combo que funciona con mi pelo, a ver si lo logro.

    Un petó, i que passis bon cap de setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tienda en el centro de Barcelona y, si tienes un mínimo de curiosidad, te recomiendo que te pases por ahí, Eli.
      Los productos no son excesivamente caros y los ingredientes de muchos son más que correctos.
      Vale mucho la pena, vaya.

      Un petonàs, maca

      Eliminar