Colección Juice it! de Essence

jueves, 2 de junio de 2016
Hoy vengo a enseñaros algunos de los productos de la última colección de Essence, Juice it!, me los enviaron para poder probar en mis carnes como es esta nueva colección. Una colección con olores adictivos y colores llamativos, cuya inspiración proviene de las canastas de fruta (sandía, melocotón y cereza) perfectos para verano.

A parte de lo que veréis tienen una fragancia, dos delineadores, dos coloretes con textura polvo que tienen una pinta fenomenal (uno es rosa, el otro anaranjado), dos esmaltes de uñas y un pey tipo "detangler". Todo siguiendo la temática de buenos olores e inspirados en frutas.

Estos son los productos de los que yo he podido disfrutar, no os lo perdáis porque seguro que veis algo que os gusta.

Colección Juice it!, Essence
Colección Juice it!, Essence
Colección Juice it!, Essence A la izquierda está 01 Cherry, Cherry Lady, a la derecha 02 A Melon Miles Away

Jelly Tint Lipstick

Los tonos son 01 Cherry, Cherry Lady y 02 A Melon Miles Away. Debo admitir que me encanta el nombre del 02, y también me encantan su olor. Afrutado, suave y muy, muy agradable. Son semitransparentes con textura gel y dejan un levísimo color en los labios, así que son perfectos para cualquier tonalidad de piel. Son de un acabado glossy, y su duración no está nada mal por el precio que tienen (precio recomendado de 2.89€).

Debo confesar que, desde que tomé hormonas de adolescente (obviamente con receta del dermatólogo, tuve serios problemas de acné), mis labios se han quedado muy resecos y sensibles y estos labiales no me han ido muy bien. Me dejaban los labios algo secos, pero ya están en mejores manos para que les den más uso. ;)

Lip Smoothie

Este es en 01 Pretty, With a Cherry on Top. Es el bálsamo labial de la colección y el que más dulzón huele. Su color es aún más leve que los labiales, yo diría que es transparente. Es una textura muy ligera, hecha para llevar los días de calor aunque, al ser un bálsamo, esperaba que su duración fuera mejor. Tiene un precio recomendado de 2.49€.

Colección Juice it!, Essence
Colección Juice it!, Essence

Scented Nail Stickers

Me parecen unas pegatinas muy divertidas, pero aún no las he probado porque son bastante informales. Esperaré a tener vacaciones para probarlas, pero me parecen tan graciosas que no puedo resistirme a probarlas. Tienen un olor claramente afrutado, aunque no me recuerda a ninguna fruta en particular. Se supone que el olor es el mismo que la fragancia que han sacado dentro de la misma colección, así que si os gusta, ya sabéis. Tienen un precio recomendado de 1.69€



¿Echaréis un vistazo a alguno de los productos de la colección Juice it de Essence? ¿Qué os parece que los productos tengan olores afrutados?

12 comentarios:

  1. Una colección "cuqui" de principio a fin. Me quedaría con las pegatinas, que me parecen monísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, yo pensaba que las pegatinas iban a ser lo que menos me gustaría, pero al final es lo que más "gracia" me hace ;)
      Un beso Noelia

      Eliminar
  2. Pensaba que los bálsamos tendrían un color más sólido, pero me gustan igualmente :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al ser bálsamos ya me parece bien que no tenga un color totalmente sólido, no están nada mal.
      Un besote Paula

      Eliminar
  3. me ha encantado la presentación, muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, siempre que es con motivos frutales me parecen envases y productos muy graciosos ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. El packaging es muy mono, pero claro, parece que se queda ahí la cosa, no se puede esperar más con el precio que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya he comentado que también mi caso es muy especial, sobre todo por el tema de los labios, así que no los juzgaría por mi experiencia en su totalidad ;)
      Por el precio que tienen me parecen unos productos buenos, y además graciosos por la temática de frutas.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, que suerte poder probar estas cositas.
    Quizás es la colección que me ha llamado menos la atención. A lo mejor algún pintauñas, pero poco más.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? A lo mejor por el tipo de producto, porque a menudo sacan colecciones con coloretes e iluminadores muy chulos y que puede que llamen más la atención, pero creo que son productos muy acertados para verano ;)

      Un beso Eva

      Eliminar
  6. Soy super fan de los labiales con aromas frutales, y Essence tiene buen precio. Recuerdo uno que me compré hace tiempo que olía (y sabía) a melón de cantalupo y valía como 2 € o así. ME alegro de que los hayas podido probar :)

    Un petó, i que passis bon cap de setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O los productos con olor a melón me suelen gustar muchísimo (aunque hace mucho tiempo que no pruebo ninguno). Deberías ecahrles un vistazo si te gustan los olores a fruta, creo que la colección te podría gustar, Eli ;)

      Un petonàs maca

      Eliminar