Máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up For Ever

martes, 14 de junio de 2016
Cuando me dijeron que iba a poder probar la nueva máscara de pestañas de Make Up For Ever, Excessive Lash, casi se me escapa un grito. Es una marca de la que he podido probar pocos productos, pero todos (sí, sí, todos) me han entusiasmado y conquistado por lo bien que funcionan.

Como os podéis imaginar tardé dos días en empezarla (aún y tener dos más abiertas) y ha pasado a ser mi apuesta segura para cualquier ocasión. No os la perdáis y, si la oportunidad se os presenta, comprárosla, no os arrepentiréis.

Make Up For Ever, Excessive Lash
Make Up For Ever, Excessive Lash

Lo que dice Make Up For Ever de su máscara de pestañas Excessive Lash:

El cepillo es pequeño en diámetro y está equipado con tecnología dual de alta precisión: una combinación de dos tipos de cerdas con diferentes niveles de firmeza, que trabajan sinérgicamente para reunir dos gestos inspirados en los profesionales en un solo golpe.
1. En un solo movimiento del cepillo, las pestañas se recubren con una cantidad óptima de máscara desde la raíz hasta la punta.
2. Al mismo tiempo, el cepillo funciona como un peine, separando las pestañas, sin formar grumos.

Su textura maleable permite a las mujeres hacer retoques y modificar el volumen deseado tan solo aplicando más capas: cuanta más mascara apliques, más rebelde será tu look. Esta acción de alto rendimiento se debe a dos ceras para dar un volumen flexibles que visten cada una de las pestañas con apenas espesor.

Con el fin de distribuir fácilmente el rimel sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta, la fórmula contiene un complejo de lacas que ofrece un deslizamiento único. La superficie de las pestañas está recubierta con una película flexible que da fijación duradera al maquillaje y evita que se corra la pintura.

Make Up For Ever, Excessive Lash
Pestañas sin producto.
Make Up For Ever, Excessive Lash
Pestañas con una capa de Excessive Lash sin usar rizador.

Lo que yo pienso de su máscara de pestañas Excessive Lash:

24€ por 8.5ml en Sephora.

El envase me gusta mucho, no es el típico de plástico, tiene un acabado mate metálico muy bonito. El gupillón es muy pequeño y estrecho, las cerdas están muy juntas, lo que al principio me sorprendió algo.

Se aplica sin pensar mucho, lo que veis en la foto es una sola capa y aplicada muy rápidamente. Ayuda mucho con el rizo, levanta las pestañas que da gusto y las deja negrísimas y mates, muy intensas.

A lo mejor tampoco diría que aporta mucho volumen, pero sí que ayuda y además alarga muchísimo las pestañas. Algo de grumos deja, pero nada que moleste. Lo mejor es que aguanta horas, sudor y de todo, es alucinante.

Otro pro es que se elimina muy fácilmente aún y su buenísima duración. Se puede quitar con agua micelar (con paciencia y un par de algodones por ojo porque el color es muy intenso) y con la limpiadora normal que uso a diario de Pai (la tenéis en un par de entradas de hace poco) también se va de maravilla.

Yo no la reaplicaría una vez puesta ya la primera capa, es de las que se seca mucho y no ayuda con aplicar extra capas una vez seco el producto.

Llevaba mucho tiempo usando máscaras de pestañas low cost, y he notado muchísimo la diferencia y el aumento de la calidad, sobre todo en cuanto duración y efecto dramático, así que sí queréis una apuesta segura, esta máscara es para vosotras. Viene altamente recomendada ;)



¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita? ¿Habéis probado Excessive Lash de Make Up For Ever? ¿La probaréis?

10 comentarios:

  1. El efecto es, desde luego, espectacular. ¿Qué tal desmaquilla? Es que, no sé porqué, me ha recordado a la They're real que, funcionar, funciona pero para retirarla parece que te has echado hormigón armado en las pestañas, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada mal, actualizaré el post para mencionarlo porque creo que es un dato de interés a su favor. No he tenido problemas para eliminarla con agua micelar o la limpiadora de Pai que uso a diario, es la máscara perfecta.
      Un besote Noelia

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La verdad es que deja pestañones, de las que a mi me gustan. Y sí, a veces es mejor solo una capa porque luego noto las pestañas acartonadas y que parece que cuesta moverlas.
    Tengo varias máscaras de pestañas, pero si se me presenta la ocasión, me haré con ella, ahora comprármela ahora mismo ... no creo. Tengo bastantes y bastantes muestras sin abrir, que tengo que darles uso xD.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo la sensación, yo también tengo muchas máscaras por abrir, pero esta valía tanto la pena probarla (y no ha decepcionado).
      La verdad es que no se echa ni en falta una segunda capa, ya con una sola aplicación el efecto es dramático.

      Un beso Eva

      Eliminar
  3. ¡Madre mía qué pesatañones te hace! Yo es precisamente lo que necesito y me encanta este efecto. Las tengo cortas y bastante 'tiesas' así que cuanto más largas las deje la máscara más feliz me hace. No la veo excesivamente cara para el efecto que consigue, la verdad, es impresionante! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una imagen (o dos) valen más que mil palabras, el efecto habla por si solo, es una máscara de 10, desde luego.
      A ver si te animas con esta y te gusta tanto como a mí, es una pasada.
      Un beso Marta

      Eliminar
  4. Hola!

    Lo poco que he podido probar de MUFE siempre me ha encantado, estoy requetesegura de que me gustará esta mascarilla. No quiero que me tientes, que estoy de poti-ahorro (aunque no lo parezca a veces) y tengo miles de máscaras sin estrenar (entre ellas la japonesa). Pero estate por segura de que acabará cayendo un día u otro...

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, la tentación te la crean las fotografías del antes y después por si solas, porque el efecto es genial.
      Estoy segura de que las máscaras que tienes japonesas son también magníficas, al menos tienen muy buena reputación general, vaya ;)

      Un petonàs, Eli, bonica

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta! Tomo nota 😉

    ResponderEliminar